Instalada, probada y borrada
Sinceramente, a mi esto de Allo de Google me parece que dan palos de ciego.
En vez de renovar hangouts, lanzan otra app para aumentar aún mas la fragmentanción entre sus usuarios. Y luego a parte tienen otra app para videochat, en vez de unificar todos los servicios en una única app, que sería lo más sensato.
No tiene nada que la diferencie del resto y que me haga quedarme con ella. El asistente me parece una estupidez y en exceso limitado. A parte que nunca he entendido el propósito de asistentes en apps de mensajería teniendo apps o webs donde consultar todo lo que tengo sin tener que "estar preguntando"
Si ya cuentan con "hangouts" que ofrece chat y vídeo ¿ Por qué creas dos apps extra? Una para chat y otra para video.
Por muy pequeño que sea el % de usuarios que cuente con Hangouts en sus teléfonos, lo más sensato es renombrar la app y agrupar todo con un nuevo diseño, manteniendo así a la gente.
Pero ahora, le están diciendo a toda esa gente que instale otras dos apps. Lo mas raro de todo es que parece ser que Hangouts no va a desaparecer, por lo que google va a tener 2 apps de chat. Surrealista.
El diseño general de la app me parece muy pobre.
¿Así pretende competir con whatsapp, telegram y Line?
Los de google andan mas perdidos que un hijo puta el día del padre.