korchopan escribió:HANNIBAL SMITH escribió:korchopan escribió:Pero aún hay móviles nuevos con 512MB de RAM?
Y este sistema más ligero que problema tiene en meterlo en un hardware potente?
El que utilizo tiene 576Mb...
Un HTC Desire con Android 4.4.4 que va ya para 7 años...
me refería a móviles nuevos a la venta, yo tengo más de uno en casa que funciona, como el culo pero funcionan. Para esos móviles de hace años no van a mover un dedo y actualizarlos.
Pues a mí me va más o menos bien el HTC, es el que utilizo a diario, la batería me dura todo el día e incluso un par de días si no lo uso mucho, que tarda en abrir el navegador o algunas apps, lógico, pero es más por la fragmentación de android que de otra cosa, cuando está recien instalado va todo muy fluido, incluso las animaciones de la pantalla con sus transparencias y demás efectos, al cabo de unos meses empieza a arrenquear en general cada vez más y más, va bajando la fluidez de todo.
Me da muuuucha pereza ponerme a buscar móvil, me conozco y voy a empezar a comparar marcas y modelos, buscando en foros especializados para ver cual tiene mejor calidad/precio, con cual se suele quedar la gente entendida en el tema y demás...
En cuanto a la noticia, como dices está claro que los fabricantes de móviles no van a mover un dedo saque lo que saque Google y den las facilidades que den.
De todas formas aún hay móviles muy sencillos que para la gente mayor que solo quieren un móvil para llamar por teléfono, enviar mensajes y como mucho algún whatsapp. Por lo general estos móviles con 512Mb van dirigidos a un sector de la población que no entiende como van estos "teléfonos", y ni lo quieren/pueden entender.