Ami me dice que su compra se completara en unos minutos que espere.. He abierto otra.pagina x si era xk se abia bloqueado y me dice que la tarjeta me. La rechaza,pero en la otra sigue poniendo que espere
skyrym escribió:Ami me dice que su compra se completara en unos minutos que espere.. He abierto otra.pagina x si era xk se abia bloqueado y me dice que la tarjeta me. La rechaza,pero en la otra sigue poniendo que espere
skyrym escribió:Ami me dice que su compra se completara en unos minutos que espere.. He abierto otra.pagina x si era xk se abia bloqueado y me dice que la tarjeta me. La rechaza,pero en la otra sigue poniendo que espere
A mi tb me pasaba, cerre la pagina al recibir el email de google play y mensaje de mi banco con el cargo q me hicieron. Entre en google wallet y estan comprados.
Uff parece increible que me haya podido hacer con uno! Bueno dos! Pero por equivocacion A ver si me envian el correo de cancelacion del segundo nexus...
josemurcia escribió:Puede que lo hayan fragmentado para no saturar el sistema de pago, porque sigue poniendo Sin Stock Temporalmente.
Pues puede ser que tengas razon porque no pone agotado... vamos a ver, espero que pongan mas porque es indignante para la gente que lleva horas esperando hoy y meses desde que salio, y por errores no lo han podido pillar... yo he tenido suerte