HacheGé escribió:Pinta brutal este Pixel, aunque se va demasiado de precio y Google es como Apple, bajan poco o nada los precios (salvo ofertas puntuales).
A los que ponéis que el Nexus 4 y el 5 por 300 y poco eran como estos en plan tope de gama, ¿lo decís enserio? La cámara era malísima, la pantalla regular tirando a mala, el audio muy malo, los materiales de construcción eran de gama media (en el Nexus 5 por lo menos), la batería un desastre, ¿de verdad consideráis un Nexus 5 como misma gama que los actuales Pixel? Ni de coña están a la par, los Nexus 4 y 5 lo que tenían era lo último en cpu y tal, pero en lo demás cojeaban muchísimo y ni de lejos eran tope de gama.
Da igual. Olvida los Nexus y pon los Pixels al lado de un Mi5s, por ejemplo.
Y si no te quieres ir a una marca china, por el tema de que no se comercializa oficialmente aquí, pon uno de los Pixels al lado del LG G5, que lo encuentras ya por menos de 400€ con snapdragon 820, 4Gb de RAM, pantalla QHD, doble cámara brutal con gran angular, etc. etc. Estamos hablando de la mitad de precio.
Desde mi punto de vista, hoy en día sólo hay dos marcas que se pueden permitir vender móviles por encima de los 700€. Apple y Samsung. Y Samsung cogido entre comillas, porque es cierto que sus Edge son una pasada, pero bajan rápidamente de precio y ahora ya los encuentras por 500 o menos.
Tratar de entrar en ese mercado ultra-premium me parece una maniobra poco inteligente. Sobre todo si no tienes algo diferencial al menos en cuanto a diseño.
Solo el tiempo lo dirá. Igual lo petan. Yo lo dudo, pero me puedo equivocar.