Lola Indigo escribió:Buenos días,
Supongo que la duda que tengo me la solucionareis aquí, veréis a las 8 de la mañana se ha presentado un compañero en el curro con el p30 pro nuevo y nos hemos empezado a descojonar todos los que estábamos por el problema de Huawei con EEUU. Ahora esta todo preocupado el chico... para aclararle un poquito un par de preguntas.
¿De android no va a tener mas actus verdad? ¿Cuando saquen el nuevo SO de ellos lo actualizaran? ¿Que actualizaciones va a tener a partir de ahora?
No se si lo sabeis o no pero yo pregunto xD
Pues no se sabe nada aun, porque te podria decir "no recibira nada mas de google"...pero el mate 20 pro ha vuelto al programa beta de android Q, pero claro, porque ya estaba antes.
El p30 pro, una de las dos cosas va a recibir si o si, o android Q si el temporal amaina, o el nuevo SO, pero algo seguro porque huawei se esta jugando con esto su nombre, y dejar a los P30 tirados seria desaparecer del escenario internacional, ya que ahora mismo solo le queda la defensa de los usuarios...
Eso si, como no sabemos si habra que hacer alguna pirula con las actualizaciones, si tu colega es de los que en el fondo tu le dirias "llevatelo a descambiar y dile que eres demasiado tonto para usarlo", entonces mejor que cambie de marca...
@tognin : no es asi, no tienen aseguradas las actualizaciones a android Q, solo actualizaciones de Gapps y el acceso a play store. Que llegue al P30 android Q es cuestion de que se acepte que ya estaba en el programa beta, como el mate 20 (que ojo, en años anteriores, moviles que estaban en beta de alguna versión de android, luego habia marcas que no le llevaban el definitivo por cuestiones de negocio)
Salu2