sevenblue escribió:esta claro los españoles seguirán votando al ppsoe
con esta tendencia intelectual y cultural.
O que EoL sea el foro mas leido por los españoles, no reduzcamos el nivel intelectual español solo cuando queramos, esos mismos ignorantes hacen EoL estar entre los 10 mas vistos del año
inerttuna escribió:Bueno, venía a escribir más "basura" pero veo que la gente ya ha fulminado
.
Es un poco vergonzoso, pero nos movemos por estadística, no por "mentalidad" de lo que creamos más "correcto". Eso significa que si vosotros y yo ponemos cosas de trabajo, curiosidades, EOL, información de videojuegos, Wikipedia, etc., puede haber muchísimos más canis y poligoneros (entre otra calaña) que busquen GH 14 o lo que sea.
Pero bueno, internet es libre, aunque eso sí, al final refleja lo que refleja (una cosa es buscar una información de un famoso o algo una vez, y otra estar como lo más "buscado").
Un saludo.
claro, por que el nivel de EoL es muy alto, sois seres superiores, jeje. Y menudo topicazo te marcas con la busquedas, me imagino que luego te sentara bien los ignorantes que digan que andalucia es de vagos
Mal de muchos consuelo de tontos decía mi madre. Nos tendría que dar igual lo que hagan los otro países. El simple hecho de que salga Gandía shore o un presentador en el top 10 unido a otros problemas, como los de índole político que tenemos, es suficiente motivo que el país de asco.
No es consuelo, es ajustar a la verdad, un " el mundo da pena" seria acorde a los datos, un " Francia da pena" " finlandia da pena buscando mises y big brother" es sesgar el resultado. Lo que hace ppsoe para que tu lo entiendas, vamos.
Como dice el compi, esto es el problema de este pais, y en general de mundo
Parece que vosotros estáis todo el santo día filosofando sobre las consecuencias de haber confirmado el Bosón de Higgs o algo parecido. Mira que os gusta ir de superiores al resto de la "plebe", eeehhh...
Lo mejor es mirar el historial de muchos y ver sus "preocupaciones", desde el xativa, pasando por la mierda de X compañia, y terminando con hardware de la nasa, triste las preocupaciones de eol como se diria aqui jej