› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Oystein Aarseth escribió:Leer la mente no, escuchar lo que dices si. Como?, atraves de webcams, microfonos del celular, etc y no, esto no es una paranoia.
Y hasta ver lo que haces, las Smart TV´s son mas inteligentes de lo que creemos, una vez conocí a una persona que tenia su Smart TV cubierta todo el tiempo con una manta y solo la quitaba cuando iba a utilizarla, estaba loco?
Neo_darkness escribió:Oystein Aarseth escribió:Leer la mente no, escuchar lo que dices si. Como?, atraves de webcams, microfonos del celular, etc y no, esto no es una paranoia.
Y hasta ver lo que haces, las Smart TV´s son mas inteligentes de lo que creemos, una vez conocí a una persona que tenia su Smart TV cubierta todo el tiempo con una manta y solo la quitaba cuando iba a utilizarla, estaba loco?
Un poco loco sí. Además que esa gente casa bastante con el perfil de tapar la tele porque me espían, pero voy a quejarme a twitter desde mi móvil con mi doble verificación de cuanto me espían, porque solo me espían a través de las redes sociales y los aparatos que decido no utilizar. Ojalá me equivoque.
Todo es información, todo. Creo que la gente no es consciente de los datos que se llegan a sacar sin necesidad de estar espiando con una cámara o con un micrófono 24/7, datos que en su mayoría se entregan voluntariamente y que forman parte del día a día. Y no hablo solo de las redes sociales. Pero es que eso no es ni bueno ni malo, simplemente es la realidad que hemos creado.
ale210 escribió:Las casualidades se producen. Dudo mucho que estén constantemente con el micrófono activo procesando...sería costosísimo a nivel computacional por los millones de terminales que hay solo en España.
Es más fácil acumular los clics que hacemos día a día.
Oystein Aarseth escribió:Neo_darkness escribió:Oystein Aarseth escribió:Leer la mente no, escuchar lo que dices si. Como?, atraves de webcams, microfonos del celular, etc y no, esto no es una paranoia.
Un poco loco sí. Además que esa gente casa bastante con el perfil de tapar la tele porque me espían, pero voy a quejarme a twitter desde mi móvil con mi doble verificación de cuanto me espían, porque solo me espían a través de las redes sociales y los aparatos que decido no utilizar. Ojalá me equivoque.
Todo es información, todo. Creo que la gente no es consciente de los datos que se llegan a sacar sin necesidad de estar espiando con una cámara o con un micrófono 24/7, datos que en su mayoría se entregan voluntariamente y que forman parte del día a día. Y no hablo solo de las redes sociales. Pero es que eso no es ni bueno ni malo, simplemente es la realidad que hemos creado.
Lo decía porque es literalmente imposible que google sepa de otra forma cual era su necesidad y en que momento mostrarle ofertas, las cookies y demás verificaciones de las paginas sin duda fueron hechas para captar información personal pero aun con eso es imposible que la IA supiera que al compañero se le iba a romper el cargador y en que momento bombardearlo con ofertas de cargadores.