› Foros › Noticias › Tecnología
Silent Bob escribió:A mi que alguien me explique qué aplicaciones hay para este SO porque si solo hay lo que me temo (lo que veo por encima en la tienda de chrome no pasa de juegos web y programas de gestión) para que quieres ese pepino de PC?
La verdad es que dudo que tenga photoshop, gimp, maya, cinema4D, QuarkXpress... O sea, que tanta resolución y potencia para hacer hojas de cálculo o jugar al angry birds... no le veo utilidad.
escufi escribió:Squall_Leonhart escribió:como dijo mi viejo XP esto es un...
Aunque ya habra alguien que se lo compre... fijo...
Reitero... ¿no hay gente que esta "que no caga" con los Mac? , pues esto es lo mismo.... se venderá y lo tendran los mas cool del momento, no es para todos los publicos.
berny6969 escribió:Que problema hay en que trabajamos con Mac?
Yo los uso hace más de 15 años y lo siento pero no cambió a un pc con Windows,
Y soy informático pero lo que tengo claro que el sistema operativo tiene que trabajar para mi no al revés,no puedo llegar a casa y preocuparme del antivirus y demás
No tiene nada que ver con ser más cool,evidentemente el que dice estas frases tópicas es que no ha tocado un mac en su vida
escufi escribió:berny6969 escribió:Que problema hay en que trabajamos con Mac?
Yo los uso hace más de 15 años y lo siento pero no cambió a un pc con Windows,
Y soy informático pero lo que tengo claro que el sistema operativo tiene que trabajar para mi no al revés,no puedo llegar a casa y preocuparme del antivirus y demás
No tiene nada que ver con ser más cool,evidentemente el que dice estas frases tópicas es que no ha tocado un mac en su vida
Buenas, yo con el que trabaja con un mac noo tengo problema alguno. Yo mismo los he usado varias veces, y comparto plenamente tu opinion acerca de lo que debe hacer un SO. ( curiosamente yo tb soy ingeniero informatico), pero estaras conmigo que la gran mayoria de poseedores de Mac no es por trabajo ni piensan como tu. Ah... para acabar, trabajo con PC ultimamente ( que ahora comparte arquitectura con Mac no como antaño cuando era tecnologia risc), y un "PC" actual no necesariamente lleva Windows. Un Saludo y reitero mi respeto por alguien que usa cualquier sistema para trabajar, estoy hasta las bolas de gente que quiere un MAC no para trabajar, y a los hechos me remito, pues conozco de varios que les he tenido que enseñar a usarlo despues de comprarlo por que no sabian como funcionaba, curiosamente alguno de esos que tanto tiempo han perdido para aprender a usarlo, no han hecho ni una cuarta parte de esfuerzo por intentar usar un sistema Linux ( otra curiosidad del nucleo darwin del SO de Mac)
cionac escribió:Lo siento, aunque estoy de acuerdo con lo que se dice, más del 70% de peña que se compra un mac no tiene ni zorra idea de lo que se lleva. Como ejemplo, ver una facultad con un aula de informática que se usa para modelado 3D etc y a la casi totalidad de alumnos que la utilizan con Mac. El aula tenía iMac, aula Mac la llaman ; los alumnos MBPro o Air. Necesitaban utilizar Maya...
Con decirte que las aulas normales estaban llenas y que los alumnos no podían hacer sus trabajos en casa, creo que sobran explicaciones.
Para empezar, por qué coño existe un Aula Mac?? -> Porque sonaba la letanía de "Mac es lo mejor para diseño". Ahora es dinero tirado. Y así en mil sitios.
berny6969 escribió:cionac escribió:Lo siento, aunque estoy de acuerdo con lo que se dice, más del 70% de peña que se compra un mac no tiene ni zorra idea de lo que se lleva. Como ejemplo, ver una facultad con un aula de informática que se usa para modelado 3D etc y a la casi totalidad de alumnos que la utilizan con Mac. El aula tenía iMac, aula Mac la llaman ; los alumnos MBPro o Air. Necesitaban utilizar Maya...
Con decirte que las aulas normales estaban llenas y que los alumnos no podían hacer sus trabajos en casa, creo que sobran explicaciones.
Para empezar, por qué coño existe un Aula Mac?? -> Porque sonaba la letanía de "Mac es lo mejor para diseño". Ahora es dinero tirado. Y así en mil sitios.
ahi esta el claro ejemplo de que no tienes ni idea
la mayoria de programas de diseño,modelado,audio y una largo etc van mucho mejor en mac que en windows y por eso los usan,
obviamente sino sabes y solo has utlizado un pc poco mas se puede decir,maya va mejor en mac y en linux que en windows
berny6969 escribió:Simplista?
La realidad es la que es llevo más de 20 años dedicándome a la informática,monto servidores y llevo trabajando con Mac más de 15 años y chico no hay color,abre un Mac y un pc y compara
Placas y me cuentas
Lo simplista es decir que los que usan Mac es por su diseño eso es si que es simplista,y reitero lo dicho, en un entorno de producción la mayoría de programas van mejor,hablamos de programas profesionales no el jdownloader y el angry birds
Y con tu post me queda clara tu opinion
berny6969 escribió:Simplista?
La realidad es la que es llevo más de 20 años dedicándome a la informática,monto servidores y llevo trabajando con Mac más de 15 años y chico no hay color,abre un Mac y un pc y compara
Placas y me cuentas
Lo simplista es decir que los que usan Mac es por su diseño eso es si que es simplista,y reitero lo dicho, en un entorno de producción la mayoría de programas van mejor,hablamos de programas profesionales no el jdownloader y el angry birds
Y con tu post me queda clara tu opinion
berny6969 escribió:Nadie trabaja en modelado 3D con portátiles eso es de cajon,pero obviamente un Mac Pro es mejor opción para 3D que un PC por mucho que te gastes,aparte de la vida útil de un Mac es superior que a la de un PC
Evidentemente si la parte económica es un problema un Mac Pro pero si estamos hablando en pan profesional eso no debería ser un problema
cionac escribió:berny6969 escribió:Nadie trabaja en modelado 3D con portátiles eso es de cajon,pero obviamente un Mac Pro es mejor opción para 3D que un PC por mucho que te gastes,aparte de la vida útil de un Mac es superior que a la de un PC
Evidentemente si la parte económica es un problema un Mac Pro pero si estamos hablando en pan profesional eso no debería ser un problema
Ok, veo que nos entendemos, pues eso es de lo que hablaba. Mucha gente no sabe lo que compra, y a causa de eso, termina haciendo lo que he dicho. Ese es el caso que te comenté. Dije estudiantes y facultades en el ejemplo. Estoy de acuerdo que en el caso de que pienses dedicarte a ello de forma profesional, la inversión sea factible, pero muchísima gente no se percata de que no sólo por comprar un Mac va a ser posible hacer todo lo que necesita.
Un saludo.
gandalf.bz escribió:Que despidan al manager de producto ya.
Caro
Prestaciones de mierda
Pantalla que no pinta nada (por sistema y prestaciones)
Precio fuera de lugar por mucho