› Foros › Nintendo Switch › Scene
javi_ciempo escribió:Hola. Estoy muy interesado en este tema. ¿Cómo hacéis para conectar la consola a internet para jugar a Stadia y no correr riesgo de sufrir un ban? ¿Hay algún método más infalible, aunque ninguno lo sea al 100%?
Gracias!
habemus escribió:hola. yo instalo stadia enable con magisk y luego no me aparece el modulo instalado. tambien he instalado el fix.joycon y no consigo que al entrar a la app de estadia me detecte los mandos....ademas a mi me sigue apareciendo en informacion del sistema como switch y deberia salir como pixel, no? que estoy haciendo mal?
Bite_Your_Idols escribió:habemus escribió:hola. yo instalo stadia enable con magisk y luego no me aparece el modulo instalado. tambien he instalado el fix.joycon y no consigo que al entrar a la app de estadia me detecte los mandos....ademas a mi me sigue apareciendo en informacion del sistema como switch y deberia salir como pixel, no? que estoy haciendo mal?
sobre los joycons, te funcionan en android? quiero decir, una vez vinculados por bluetooth a la consola tienes que ver que te puedes manejar por el menu y las apps con ellos...
sobre lo otro, a mi me pasaba lo mismo: hilo_google-stadia-el-juego-por-streaming-ha-llegado-a-tu-nintendo-switch_2358320#p1749228323
venga!
habemus escribió:Bite_Your_Idols escribió:habemus escribió:hola. yo instalo stadia enable con magisk y luego no me aparece el modulo instalado. tambien he instalado el fix.joycon y no consigo que al entrar a la app de estadia me detecte los mandos....ademas a mi me sigue apareciendo en informacion del sistema como switch y deberia salir como pixel, no? que estoy haciendo mal?
sobre los joycons, te funcionan en android? quiero decir, una vez vinculados por bluetooth a la consola tienes que ver que te puedes manejar por el menu y las apps con ellos...
sobre lo otro, a mi me pasaba lo mismo: hilo_google-stadia-el-juego-por-streaming-ha-llegado-a-tu-nintendo-switch_2358320#p1749228323
venga!
Por los menús si me puedo manejar con los joycon. Lo otro nada...me he bajado el terminal emulator de la playa store y al poner props...salen mil letra y no para nunca para poder volver a escribir...sale lo mismo en bucle
Edito:
Ya he conseguido cambiar lo de píxel 4 y Google. Y desde Chrome me carga stadia pero no me detecta los mandos....y desde la apk me sigue saliendo para transmitir pantalla...no puedo ejecutar los juegos...y en mandos me salen conectados por bluetooth...alguien sabe porque?
Bite_Your_Idols escribió:habemus escribió:Bite_Your_Idols escribió:
venga!
Por los menús si me puedo manejar con los joycon. Lo otro nada...me he bajado el terminal emulator de la playa store y al poner props...salen mil letra y no para nunca para poder volver a escribir...sale lo mismo en bucle
Edito:
Ya he conseguido cambiar lo de píxel 4 y Google. Y desde Chrome me carga stadia pero no me detecta los mandos....y desde la apk me sigue saliendo para transmitir pantalla...no puedo ejecutar los juegos...y en mandos me salen conectados por bluetooth...alguien sabe porque?
Después de hacer lo de "hacer pasar" a la switch como un pixel 3 o 4 tienes que borrar los datos de la app, a mi me salió a la primera. En chrome de android no te va a ir fluido y no te van a funcionar los mandos.
venga!
habemus escribió:Nada, sigo igual, no me sale el play he borrado los datos de la aplicación stadia y nada.
yggdrassilbcn escribió:@habemus creo que los joycon por bluetooth no funciona en stadia. no los detecta. que alguien lo confirme si hay alguna manera. pero creo que la unica manera de que detecte unos mandos, es por cable. al menos a mi si me detecta un mando generico conectado a traves de usb.
saludos
inu64 escribió:yggdrassilbcn escribió:@habemus creo que los joycon por bluetooth no funciona en stadia. no los detecta. que alguien lo confirme si hay alguna manera. pero creo que la unica manera de que detecte unos mandos, es por cable. al menos a mi si me detecta un mando generico conectado a traves de usb.
saludos
Si te refieres a jugar a stadia con los joycon de la switch sin problema la verdad. Se llama joyfix.zip o algo asi. Lo instale para el strram de xbox y de ps4 y funciona tambien para stadia.
yggdrassilbcn escribió:inu64 escribió:yggdrassilbcn escribió:@habemus creo que los joycon por bluetooth no funciona en stadia. no los detecta. que alguien lo confirme si hay alguna manera. pero creo que la unica manera de que detecte unos mandos, es por cable. al menos a mi si me detecta un mando generico conectado a traves de usb.
saludos
Si te refieres a jugar a stadia con los joycon de la switch sin problema la verdad. Se llama joyfix.zip o algo asi. Lo instale para el strram de xbox y de ps4 y funciona tambien para stadia.
pues yo instale el joyfix, y nada. no hay manera. me funciona en los menus de android. pero no en stadia. si me funciona en gforce, pero no en dolphin...en fin...algo se me debe de escapar. saludos.
JoSiTo_ZgZ escribió:Ya lo tengo rulando, como voy a jugar es por ethernet y con el mando de xbox one en la TV, para portátil tengo suficientes juegos pendientes pero así podré jugar por ejemplo al ciberpunk en la tv, eso si que es una switch pro..
Con la configuración que comento se ve y se juega muy bien
Si veo que le doy uso y tal, me compraría el pack de stadia, pero veo que va a ser ocasional asi que así ya me vale, pena que no funcionan los hori, no me apetece jugar con los joycon...
Me falta echar alguna partida larga a ver que tal, pero como uso el adaptador ethernet, no debería estresar mucho a la switch..
En resumen:
Modo portátil, mandos Hori Split Pad, experiencia genial.
Modo TV, mando PRO, experiencia genial.
Modo streaming, Stadia en TV por ethernet 600 Mb con mando Xbox One, experiencia genial.
Menudo consolón...
inu64 escribió:Pues tiene que ser el joyfix porque acabo de probar el dolphin y tambien funciona. Lo descargue de xda si quereis buscarlo.
yggdrassilbcn escribió:inu64 escribió:Pues tiene que ser el joyfix porque acabo de probar el dolphin y tambien funciona. Lo descargue de xda si quereis buscarlo.
Que joyfix has usado tu? Igual hay un fix nuevo y lo desconozco.
inu64 escribió:@yggdrassilbcn me alegro. Utiliza el dolphin de esa misma pagina . no vale cualquiera. Hay uno que han puesto ahora que va a 30 fps estables la mayoria de juegos
Bite_Your_Idols escribió:como haces lo del ethernet? yo he probado stadia en mi portatil por wifi y va muy fino pero en la switch me va a saltos, igual que xbox stremaing desde la consola que en PC me va fino pero en la switch no... tambien probe a yer psnow en streaming en el PC y muy suave, asi que tiene que ser algo del wifi de mi router que no se lleva bien con la switch en android...
venga!
inu64 escribió:@yggdrassilbcn me alegro. Utiliza el dolphin de esa misma pagina . no vale cualquiera. Hay uno que han puesto ahora que va a 30 fps estables la mayoria de juegos