Google Videos - Cosas Curiosas - (#5)

NiGhTmArE escribió:mientras los comisarios se quedan mirando como el pobre piloto se quema vivo

No me digas que estaba consciente (el piloto) mientras se quemaba. :-( :-( :-( Joer, al tal David Purley debe de haberle quedado un trauma muy grande de por vida. Realmente el video es muy fuerte. No solo por la manera de MORIR (que son muy impactantes), si no porque vas viendo imagen tras otra un monton de muertes.
NeoDecoy escribió:

No me digas que estaba consciente (el piloto) mientras se quemaba. :-( :-( :-( Joer, al tal David Purley debe de haberle quedado un trauma muy grande de por vida. Realmente el video es muy fuerte. No solo por la manera de MORIR (que son muy impactantes), si no porque vas viendo imagen tras otra un monton de muertes.

No se en que momento murió, pero ver como el coche de tu compañero de equipo explota a tu lado y no poder ni siquiera sacarlo del coche te tiene que dejar marcado para siempre. Aquí hay unas cuantas imágenes del accidente con comentarios de lo que va ocurriendo.
la wikipedia escribió:The fire marshalls stationed at the corner where the accident occurred were both poorly trained and badly equipped, with Purley snatching the only fire extinguisher available to try and extinguish the fire. The marshalls, without flame retarding gear, stood by as the fire grew stronger, awaiting the arrival of the fire truck that had to navigate across the track while the race was still in progress.

Su biografía en la wikipedia
WaSm escribió:
en el minuto 4 que pasa??? atropellan a?!?!?...y se parte en 2 o como???

joder...

Si, lo parte. Y el piloto tb murio ya que al hombre que atropello llevaba un estintor y le dio en la cabeza.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Pryce

El coche de Zorzi se paró en un lado de la pista, pero dos comisarios que se enconraban al otro lado de la pista decidieron cruzar para apagar el fuego. En ese momento, los coches pilotados por Pryce y Hans-Joachim Stuck aparecieron de repente, uno al lado del otro. El coche de Stuck paso detrás del primer comisario, y cerca del segundo. Pryce no pudo esquivar al segundo, atropellándole a toda velocidad y matándole en el acto. El impacto apenas tuvo consecuencias para el coche de Pryce, dañando sólo el alerón delantero. Pero el extintor del comisario, de 9 kilos, golpeó violantemente la cabeza de Pryce, rompiéndole el casco y aplastándole el cráneo, matándole inmediatamente.
Bueno este video es de un amigo.... de esto hace 3 años, jaja mola mucho. pasen y vean xD

http://www.youtube.com/watch?v=5qoiaBImpQU&search=pepino
Super mario, esta vez mas real que nunca.........en serio, brutal!
http://www.i-am-bored.com/bored_link.cfm?link_id=17088
montal escribió:Super mario, esta vez mas real que nunca.........en serio, brutal!
http://www.i-am-bored.com/bored_link.cfm?link_id=17088

IMPRESIONANTE!!!!!!! muy bueno [oki]

alguien sabe como descargarlo???
Un vídeo hecho por el cantante del grupo en el que estoy ahora... tenía que hacer un proyecto y decidió hacer un "videoclip" xD
No me escupais por el sonido, era la primera vez que grabábamos en nuestro "estudio particular" jeje, nos ha salido gratis la grabación por eso.

Zëro - Sueños

PD: Soy el melenudo de la Gibson
Silverhand escribió:Un vídeo hecho por el cantante del grupo en el que estoy ahora... tenía que hacer un proyecto y decidió hacer un "videoclip" xD
No me escupais por el sonido, era la primera vez que grabábamos en nuestro "estudio particular" jeje, nos ha salido gratis la grabación por eso.

Zëro - Sueños

PD: Soy el melenudo de la Gibson

Esta guapisisisisissimo, ¿hay maqueta rulando por ahí?, jejej, quiero máaaaas.

Saludos
el domingo pasado presentamos la maqueta.. nos duró 4 días.. esta semana tenemos que hacer más copias, la vendemos por 4€.. [360º]

Más información en www.zerometal.com, ahí tienes la maqueta antigua, pero de esa formación solo queda el cantante.. a ver si actualizamos la web ya, que yo no salgo aún jeje.. hace 4 meses que entré en el grupo,
Otia silverhand, peaso de tema [fies]
Mr.Gray Fox escribió:Otia silverhand, peaso de tema [fies]

Gracais gracias!! Pero tenéis que escuchar los nuevos.. vais a flipar jeje, a ver si subimos algún concierto, sonamos muchísimo mejor en directo, sobretodo el cantante que es mi Dios personal [amor] X-D
Imagen

De todos estos quien eres?
paboh escribió:Mirad este video de el gran wyoming xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que amo!
Evidork escribió:De todos estos quien eres?

Soy el del fondo. De cerca a lejos: Marc (Voz/Guitarra Rítmica) - Just (Bajo) - Edu (Batería) - David (Guitarra rítmica/solista)..
Mirar este video de el gran wyoming xD

http://youtube.com/watch?v=AZ9PNK3AEN4

Asi le duran lo que le duran los programas............

estabas mejor en CqC.
The_Edge, NI PUTA GRACIA!!!
Ya he votado para que lo eliminen...
Joer vaya galleto le meten al pobre chaval...

vaya una panda de hijos de puta. Basura facha como esta es la que sobra en el pais
SiC002 escribió:Ya he votado para que lo eliminen...
+1... que hijos de puta...

Lo peor es que el del fondo se parece muchísimo a un idiota que conozco... que se metió en el ejército este año (o eso tengo entendido)

Edito: vale, me han dicho que al final no se metió. De todas formas, ya es casualidad Oooh
Que se joda, eso por listo y meterse en la legion.

Si la legion tiene la fama que tiene será por algo, joder, es que va lo peor del pais, no espereis a personas con grandes coeficientes intelectuales, con una minima educacion o con conocimientos de historia u politica etc, alli va lo que va... basicamente los que no quieren en ningun otro lado acaban en la legion, es como un basurero humano mas o menos

Saludos
Pero el chaval que dice? Pq en este ordenador estoy sin sonido. Que le pegan pq es extranjero?
Bollox escribió:Que se joda, eso por listo y meterse en la legion.

Si la legion tiene la fama que tiene será por algo, joder, es que va lo peor del pais, no espereis a personas con grandes coeficientes intelectuales, con una minima educacion o con conocimientos de historia u politica etc, alli va lo que va... basicamente los que no quieren en ningun otro lado acaban en la legion, es como un basurero humano mas o menos

Saludos

Por lo que veo no tienes NI PUTA IDEA,pero como opinar sin saber es gratis...querria ver yo tu coeficiente intelectual comparado a algun oficial de la legion que haya entrado por la Academia Superior de Oficiales del ejercito de tierra!Primero informate un poco de lo que hablas anda que por que salgan dos paletos haciendo un video no quiere decir que todos sean asi,tambien hay videos de informaticos frikis haciendo el tonto y no por eso son lo peor.
Lo que esta claro es que el video tiene toda la pinta de ser una novatada,pero no tiene ni puta gracia,son casos aislados.

Y cambiando de tema,alguien puede sacar el audio del video http://www.youtube.com/watch?v=en3CUhhEwOU y colgarlo en mp3 o sabeis si ya existe?
Gracias
Se llama como el video .Loituma Leva's Polka
Paboh escribió:Pero el chaval que dice? Pq en este ordenador estoy sin sonido. Que le pegan pq es extranjero?

Hola que tal como te va
Bien
...
(blablabla)
...
¿Te han pegado alguna vez?
No que va -y le pegan por detras [reves]
Adris escribió:Se llama como el video .Loituma Leva's Polka

Ok, gracias Adris
Canciones Míticas de TV

A los mayores de 20 os va a gustar. Seguro.
Krusty escribió: Por lo que veo no tienes NI PUTA IDEA,pero como opinar sin saber es gratis...querria ver yo tu coeficiente intelectual comparado a algun oficial de la legion que haya entrado por la Academia Superior de Oficiales del ejercito de tierra!Primero informate un poco de lo que hablas anda que por que salgan dos paletos haciendo un video no quiere decir que todos sean asi,tambien hay videos de informaticos frikis haciendo el tonto y no por eso son lo peor.
Lo que esta claro es que el video tiene toda la pinta de ser una novatada,pero no tiene ni puta gracia,son casos aislados.

Y cambiando de tema,alguien puede sacar el audio del video http://www.youtube.com/watch?v=en3CUhhEwOU y colgarlo en mp3 o sabeis si ya existe?
Gracias

¿En el video salen oficiales que han entrado en la legión por la Academia Superior?, tio no te alteres, yo comento lo que se ve en el video, al legionario raso.
No he hablado de los militares de academia ni del ejercito en general solo hablo de la legion, de los soldados rasos de la legion, si sabrias los origenes de esta no te sorpenderia tanto lo que digo.

Uno de mis mejores amigos es militar de academia, anda por zaragoza, y es el tio mas formal y con mejor expediente academico que he visto en mi vida, todo 10, hay una diferencia muy grande entre un militar de academia y un legionario, pero muy grande.

No me compares la morralla que se mete en el ejercito porque no tiene en donde caerse con los militares de academia, por dios.

Como ves estoy informado asi que no te alteres. [666]

SAludos
Johny27 escribió:Canciones Míticas de TV

algunas son super-míticas, me encanta la programación que teníamos...

más series y menos prensa rosa de esa es lo que hace falta.

a destacar: macgyver, la bola de dan, el chavo, el coche fantástico, COPS, los caballeros del zodiaco, los transformers...

PD: los dibujos de Mario me molaban un huevo xD
Aqui teneis otro video de piñazos, no se stan impactante como el de la formula 1 pero ahi alguna cosa q no esta mal

http://www.youtube.com/watch?v=k4q6FqhOEGM&search=mad%20%20destruction

Imagino q no se ha posteado ya q pone q se añadio ayer

Saludos

el caballito que hace uno con la moto y que no se llega a caer por los pelos es mitico
Las mejores: Dr slump y los trotamusicos, ya no me acordaba! habia uno de los malos que "montaba a perro" [jaja] [jaja] [jaja] era buenisimo
Bollox escribió:
¿En el video salen oficiales que han entrado en la legión por la Academia Superior?, tio no te alteres, yo comento lo que se ve en el video, al legionario raso.
No he hablado de los militares de academia ni del ejercito en general solo hablo de la legion, de los soldados rasos de la legion, si sabrias los origenes de esta no te sorpenderia tanto lo que digo.

Uno de mis mejores amigos es militar de academia, anda por zaragoza, y es el tio mas formal y con mejor expediente academico que he visto en mi vida, todo 10, hay una diferencia muy grande entre un militar de academia y un legionario, pero muy grande.

No me compares la morralla que se mete en el ejercito porque no tiene en donde caerse con los militares de academia, por dios.

SAludos

Para acabar con el tema:
No me altero,no te preocupes.Pero es que sigo viendo que no tienes ni idea por muy informado que dices estar.Un legionario puede ser un militar de academia,a ver si te enteras! [toctoc]
Asi que no digas que no te compare un militar de academia con un legionario,eso por no hablar de los cuerpos especiales de la Legion.
Sin malos royos,e te lo digo desde el cariño [inlove]
pero no discutais tanto por eso, si aquí solo existe una única opción: los del video son unos hijos de la gran puta, y ya está
Johny27 escribió:Canciones Míticas de TV

joder ke pagina mas buena!!!! mil gracias!!!

me pregunto yo si dentro de unos años los chavales de ahora les entrara el mismo coskilleo ke me entra a mi por dentro cuando veo estos videos [boing]

PD: No recuerdaba ke los aurones fuesen tan malos xDDDDDDD

PD 2: Generacion 84 [bye]
Bollox escribió:

SAludos

Mi mejor amigo es legionario, y te puedo asegurar que es de lo más normal que te puedas echar en cara, y solía sacar buenas notas en el instituto. Y como te han dicho, un legionario puede ser perfectamente un militar de academia.

Perdón por el offtopic!! Sacabó ya :P
Indios haciendo "hammer time" :D

chikku bukku

espero que no este repetido :-|
El Michael Jackson blanco es una tapadera!!! Realmente se dejó barba y se fue a vivir a India!! Al final me voy a tener que ahcer fan de este personaje...
Machacasaurio escribió:Indios haciendo "hammer time" :D

chikku bukku

POR DIOS HABEIS VISTO QUIEN ES¡¡¡¡¡

Es el de la cancion de la wii

ES MI DIOSSS¡¡¡ [tadoramo]
Machacasaurio escribió:Indios haciendo "hammer time" :D

chikku bukku

jejeje, ta guapo, me gusta ese actor, el video de kalluri vaanil esta guapisisimo.
Ninja Man!
Acabo de encontrarme con el artículo Viral videos that swept the nation, de la revista TIME, y el video de este "ninja" no me suena haberlo visto antes en este hilo (me suena ver uno parecido, pero no este en particular), así que ahí os queda. Es espectacular lo que salta este tio.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como se puede ser tan tonto?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811