LLioncurt escribió:joas, me siento persona y todo, la primera vez que subo algo a youtube... algo que por supuesto NO he hecho yo, pero bueno. Es la peli de azumanga, x si hay algún manganimero por ahí...
que conste que busque por el codigo del video (dMH0bHeiRNg) y no salio nada (tal vez un mal uso de la busqueda avanzada??? o que cambia ese codigo de vez en cuando¿?)
Suertudo Está puesto en yonkis, así k ya lo habreís visto pero weno. Lo he puesto más k nada para comentarlo. Me juego lo k sea a ese al final tiene algo mal, no falla, a todos nos ha pasado, si no hay herida abierta lo único k opiensas esk estás vivo, aunke estés petao por dentro.
Y como le ha pasao a este pavo, el 80% d eveces resulta k el "conductor" es una mierda y encima no puedes machacarlo a golpes pk es una mujer/niño/awelo y aún te buscarían las coskillas...
Saludos
Kojimasex escribió:Suertudo Está puesto en yonkis, así k ya lo habreís visto pero weno. Lo he puesto más k nada para comentarlo. Me juego lo k sea a ese al final tiene algo mal, no falla, a todos nos ha pasado, si no hay herida abierta lo único k opiensas esk estás vivo, aunke estés petao por dentro.
Y como le ha pasao a este pavo, el 80% d eveces resulta k el "conductor" es una mierda y encima no puedes machacarlo a golpes pk es una mujer/niño/awelo y aún te buscarían las coskillas... Saludos
Hombre, a falta de saber como estaba las señalizaciones en cuanto a semaforos, cedas y tal, la sensación que da la via es que el coche tiene preferencia...
Gaiden escribió:Hombre, a falta de saber como estaba las señalizaciones en cuanto a semaforos, cedas y tal, la sensación que da la via es que el coche tiene preferencia...
Y el casco para que
A falta de más conocimiento sobre la via y la señalización aparentemente tenía prefenrencia el de la moto.
Como normal general hay que ceder el paso a la derecha.
A no ser que el de la moto tuviera un ceda que no lo se xD
Kojimasex
I love facesitting
4.684 mensajes desde mar 2006 en África, no hay duda...
eL_GekO escribió:A falta de más conocimiento sobre la via y la señalización aparentemente tenía prefenrencia el de la moto. Como normal general hay que ceder el paso a la derecha. A no ser que el de la moto tuviera un ceda que no lo se xD
Aparte que si os fijaís después del piño los coches y motos empiezan a moverse un rato después, es decir parece que el coche se salte algún semaforo.