Pues ya puede dejar de serlo porque hace 'trampas'
Este video fué realizado con un emulador a vase de savestates, o sea, salvando y cargando partida constantemente. No le quito el mérito de la gracia del video en sí, está guapo. Pero es inhumano, efectivamente.
Hay uno más bestia del mario 64. Digo más bestia porque siendo un juego mucho más largo, tarda poquísimo en acabarlo y encima usa bugs del juego super chungos para avanzar fases...
OutK45T escribió: Esto es inhumano, a partir de éste momento éste chaval es mi dios
Salu2
Si es el Mario ese que se da la vuelta en na de tiempo,es mentira.
Ya se ha dicho que uso un Emulador y que lo relentizo despues empezo a jugar se dio la vuelta,preparo de nuevo el video para que no se note esa manera de jugar y ya ta...sino como sabia como salen los cañones...
dark_mousy
Burn My Eyes
10.518 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
DevilKenMasters escribió:Hay uno más bestia del mario 64. Digo más bestia porque siendo un juego mucho más largo, tarda poquísimo en acabarlo y encima usa bugs del juego super chungos para avanzar fases...
Lo de las chinas orgasmicas nose me da por pensar q tienen algo metido en el chichi un vibrador q funciona con el ruido de ahi q los pavos se pongan a hacer ruido xDDDDDD
hughsafer escribió:Lo de las chinas orgasmicas nose me da por pensar q tienen algo metido en el chichi un vibrador q funciona con el ruido de ahi q los pavos se pongan a hacer ruido xDDDDDD