› Foros › Noticias › Tecnología
rampopo escribió:yo lo que quiero es un medidor de glucosa a secas, (sin la lentilla que me importa un cuerno) y que le ponga uno una lagrima, saliva, sudor,,, lo que sea menos el pinchazo.
tetsuo84 escribió:pero si esque no es solo picharse, q por cierto, SI DUELE!!!!!!!!!
lo importante esque es una medición constante!!!! no voy a entrar en lo increiblemente genial q puede ser eso para un endocrino q estudie los niveles de azucar de su paciente
esque a ti t ayuda a saber si estas alto, al momento, o bajo al momento, de verdad... q lo de los pinchacitos es lo de menos!! y soy el primero q los detesta eh?
las posibilidades son enormes!!! en vez de 3, 6 o 9 test, tienes un test de 24h
en fin, solo queria decirlo, pq empecé a leer los primeros mensajes... q si gente tonta... q si no duele... q cada uno valore, desde luego, si m lo puedo permitir, q cuenten conmigo
PD: no he visto ningun precio... asiq hablar de caro, barato etc... creo q seria absurdo
Noriko escribió:Yo tengo que pincharme regularmente los dedos para medirme el nivel de azucar y no me pongo yo eso en los ojos ni aunque me paguen, prefiero seguir pinchandome los dedos que ni duele, ni hace cayo ni es molestia ninguna, allá cada cual si quiere ponerse eso, yo desde luego no.
P.D.:Me hace gracia que ahora mientras todo se vuelve "inteligente", las personas se vuelven lo contrario.
Noriko escribió:Acermax escribió:
Estoy de acuerdo. Además añadiría que respirar aire y beber agua mata también produce cáncer. Todas las personas que conozco que tuvieron cáncer realizaban estas 2 acciones periódicamente.
Seguro que tus perros también, es una conspiración.
El peor cancer es la gente que no sabe leer ni comprender los comentarios y despues responde estupideces