Kayru escribió:Pues no sabeis que breva teneis, con lo que me gusta a mi que llueva y estoy mas seco....
A mi tambíen me gusta que lluevaXD
Pero no quiero ningun día más como el de hoy...
Salía del cine con un amigo, y al ver q staba lloviendo, este solto una coña... ''Hoy, como llueve, nos atracan, verdad Javi?''
Mi respuesta: ''Claro, está directamente relacionadoXD''
Andamos hasta nuestro barrio. Ibamos to felices, con lo poco q llueve en Madrid y lo q nos mola mojarnos (Cuidao con lo que pensais)XD
Pues esa felicidad pronto acabaría.
Un gitano de unos... 16 años iba a unos escasos 10 metros de nosostros y nos empezó a decir... ''Eh! Tsh! Chaval! Esperate! Tsh!''
Mira un poco más alante, y vi una parada de bus en la que había unas 7 personas. Benditas ellasXD
Nos metimos entre todos ellas, y esperamos a ver si se piraba...
Pero no, que coño, aparecieron 2 más que hacian compañia a este.
El primero que nos persiguió se quedó mirandonos apoyado en el cartel de la publicidad, con unas gafas en la mano y con expresion de ''Os vais a cagar cuando se piré esta gente''
Le dije a mi colega... ''Pos na, nos subimos en el próximo 30 o 32''
Por las intenciones del chaval, parecía que iba a subirse también con nosotros...
Pero no, pudimos escapar.
Nos bajamos 2 paradas más adelante, bien lejos de donde estaban ellos.
Nos pusimos en direccion a nuestro barrio de nuevo, pero por un camino diferente.
Se nos ocurrió llamar a un amigo, pa pasar el rato hasta q nos piraramos a casa.
Pues ojalá no se nos hubiera ocurridoXD
Estabamos a unos 100 metros del portal de el amigo antes mencionado, cuando vemos 2 gitanos, estos ya de unos 18 o 19 años.
Claro, yo al verlos, me paro en seco y le murmuro a mi amigo... ''Nos piramos por abajo?'' Y me contesta que no, que el portal estaba ya al lao.
Pos na, le hago caso y al pasar por su lado se nos quedan mirando.
Sueltan una carcajada, y me dicen... ''Será hijo de puta...'' ''Tsh!Eii! Vosotros!! Eh!'' Se acercaron unos metros y nosotros aceleramos el paso. Cuando alcanzamos el portal y llamamos, se dieron la vuelta y siguieron andando...
Para variar, mi amigo estaba cenando, asiq ni pudimos verle, q era para lo que fuimos por allí.
Después de que se piraran, acompañe a mi amigo a su casa a q dejara movil, cartera y esas cosas, y luego me acompañó a mi a la mia.
Qué hijos de ****...
Hoy hubiera preferido que no hubiera llovidoXD
A mi me mola que llueva, pero que no se me junte con algo como lo de hoy.
Salu2!!
PD: Siento el ladrillo