Gorda fea y multimillonaria oposita para ser la 1ª en morir cuando estalle una revolución del pueblo

1, 2
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
El probema no esta en el dinero que tiene, el problema esta en que le dejen hacer lo que quiera porque tenga ese dinero.
Wolfoo escribió:
erpoli escribió:y esta hija de puta cuantas niñas ha parido?

parió 30, despues, se los comió.
[plas] [plas]
Qué puto asco de tía. Realmente deprimente que la gente que mueve el mundo tenga 1/10 de cerebro de aquellos sobre los que mandan. Aquí triunfan los tontos.
Coño, que la noticia es falsa xDD, deberíais editar el primer post.
Los medios se hacen eco de unas frases en las que se hablaba de esterilizar a los pobres que ella no había dicho... aunque cuando habla dice cosas que han provocado que tenga una página de facebook llamada Fuck Gina Rinehart.
erikoptero escribió:Los medios se hacen eco de unas frases en las que se hablaba de esterilizar a los pobres que ella no había dicho... aunque cuando habla dice cosas que han provocado que tenga una página de facebook llamada Fuck Gina Rinehart.

Es que de esta tipa te esperas cualquier cosa, es fácil caer en el prejuicio sin análisis (Es como si Hitler dijera "Y los siguientes, los amarillos" que te lo crees sin dudar.
Pero vamos, lo malo no es que nos la cuelen a nosotros (Que malo es, pero bueno...), malo es que se la cuelen a un medio medianamente serio, porque el ABC lo es, para su lado, eso si, pero mas o menos serio es.
goto escribió:
erikoptero escribió:Los medios se hacen eco de unas frases en las que se hablaba de esterilizar a los pobres que ella no había dicho... aunque cuando habla dice cosas que han provocado que tenga una página de facebook llamada Fuck Gina Rinehart.

Es que de esta tipa te esperas cualquier cosa, es fácil caer en el prejuicio sin análisis (Es como si Hitler dijera "Y los siguientes, los amarillos" que te lo crees sin dudar.
Pero vamos, lo malo no es que nos la cuelen a nosotros (Que malo es, pero bueno...), malo es que se la cuelen a un medio medianamente serio, porque el ABC lo es, para su lado, eso si, pero mas o menos serio es.

Se la han colado a EFE, es noticia de agencia.
Menos mal que dios le ha dado esa puta cara grasienta de cerda.Es una perra con dinero pero da asco y es odiada.Que se pudra en su dinero y se quede en su casa y no pueda salir como la gente corriente a hacer una compra o a comerse una puta hamburgesa paseando(que se nota que se las comera en su casa x kilos)..
Pero la tipeja ésta gorda y fea, es emprendedora ¿? XD, pero sí el negocio lo heredó de su padre, si no es por sus congéneres estaría vendiendo carne en la sección de charcutería.

Menuda falta de respeto hacia la gente, que no tiene oportunidades como ella, qué se piensa que lo que tiene se lo ha ganado a pulso ¿?, lo que se está ganando a pulso es que la gente la odie.
Qué fácil es soltar gilipolleces cuando te pudres de dinero
Este hilo me recuerda al del chiste, pero con una variación

- ¡Fea, Gorda!

- ¡Borracho!

- Yo estaré borracho, pero a mi se me quita mañana y tu seguirás siendo igual de ¡Gorda y Fea!

- Ya pero mañana seguiré siendo inmensamente rica, estoy gorda por que no me falta ni me privo de nada, y tu bebes para olvidar tu penas por que no tienes ni donde caerte muerto [+risas] .

En fin, una noticia mas falsa que un billete hecho con papel de fumar, pero no cabe duda de que Paliyoes le da un no se que a los encabezados de sus hilos XD
60 respuestas
1, 2