Gorgojos y la madre que los parió

Buenas, gente.

Desde hace unos meses (Comienzos de verano) tengo a estos indeseables metidos en mi casa. Vinieron con unas bolsas de té y se expandieron rápido.
Conseguí eliminar a casi todos, pero ahora como he estado de examenes he descuidado mi vigilancia, y estos mamones vuelven a revolotear por mis cercanías.

¿Algún consejo para eliminar a estos bichos malnacidos?

Imagen
Que coño!? Nunca he tenido de esos en casa, que tamaño pueden alcanzar?
Tira la harina y el cola cao si tienes y cosas así. Suelen reproducirse con pasmosa facilidad en esos ecosistemas xD.
Zeon_XP escribió:Que coño!? Nunca he tenido de esos en casa, que tamaño pueden alcanzar?

El de la foto.

No, ya en serio, son pequeñitos, un poco alargados, pero pequeñitos.

@Seaman Tengo seguridad de que ya no andan por la despensa, hice una gran limpieza allí. Pero andan en la zona de la ventana de mi cuarto (Que da al lavadero) y no sé dónde se esconden.
Busca agujeros. Yo nunca he tenido en mi cuarto la verdad xD. Nunca han salido de mi harina. Si ves que es imposible, busca por internet algo que sea efectivo, supongo que algo contra hormigas y cucarachas bsatará pero miralo por si las moscas y rocia por donde creas que están.

Creo que podían comer papel, a lo mejor tienes por ahí en alguna estanteria o algo viviendo dentro xD.

http://es.wikihow.com/eliminar-los-gorg ... -la-harina
seaman escribió:
Creo que podían comer papel, a lo mejor tienes por ahí en alguna estanteria o algo viviendo dentro xD.

Otra cosa no, pero de eso tengo a toneladas en mi cuarto.

En fin, entonces me espera una pelea intensa en cuanto acabe los exámenes XD
Esos mismos bichos me han salido en la jaula que tengo de miconejo en mi balcón y mas que la limpiamos y desinfectamos no existe manera de eliminarlos. Tengo la jaula y todo desde hace tiempo y no entiendo como este año hace un par de meses han salido estos bichos... estoy desesperadisima...
A mi lo que mas asco me da en el mundo son los lepisma saccharina http://es.wikipedia.org/wiki/Lepisma_saccharina

de vez en cuando encuentro alguno y bufff me dan ganas de vomitar
Yo paso un paño con lejía por la zona y no aparecen más.

Esto en una estantería de la cocina.

Por cierto tienes que ser constante. Hazlo todos los dias durante una semana por ejemeplo.
Nebirus escribió:Esos mismos bichos me han salido en la jaula que tengo de miconejo en mi balcón y mas que la limpiamos y desinfectamos no existe manera de eliminarlos. Tengo la jaula y todo desde hace tiempo y no entiendo como este año hace un par de meses han salido estos bichos... estoy desesperadisima...

Ánimo. Al menos no estás sola XD

@Splyt Probablemente sean los bichos más asquerosos del universo, los gorgojos son graciosos, aunque un rato cansinos e imbéciles (Les gusta volar lentamente en frente mía y no evitar en absoluto que los cace).

@Crucex Me lo apunto para en cuanto termine los exámenes, lo que pasa es que normalmente los veo volando, pero supongo que le daré a toda la encimera del cuarto, a ver si hay suerte.
splyt escribió:A mi lo que mas asco me da en el mundo son los lepisma saccharina http://es.wikipedia.org/wiki/Lepisma_saccharina

Verdad, que ascazo por favor, encima el otro día había uno en el baño lo intente barrer y se quedo partido por la mitad moviendose, que asco por favor T.T
skelzer escribió:
@Splyt Probablemente sean los bichos más asquerosos del universo, los gorgojos son graciosos, aunque un rato cansinos e imbéciles (Les gusta volar lentamente en frente mía y no evitar en absoluto que los cace).

Tal y como los describes me dan ganas de que se acerque alguno por mi casa... jejeje es broma
y de donde habias sacado el té gorgojeado=?

Hatake-Kakashi escribió:
splyt escribió:A mi lo que mas asco me da en el mundo son los lepisma saccharina http://es.wikipedia.org/wiki/Lepisma_saccharina

Verdad, que ascazo por favor, encima el otro día había uno en el baño lo intente barrer y se quedo partido por la mitad moviendose, que asco por favor T.T

Buf y ademas cuando los coges con un papel o algo dejan como un polvillo pegado o al pisarlos iwal agg

alguien sabe porque pueden aparecer los lepismas en una casa?
11 respuestas