Goteras en casa.

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Hola estimados Eolianos.Seré breve:
Esta mañana al despertarme,he visto unas goteras bestiales con mancharrón en el techo,encima de mi plato de ducha del lavabo.
Sé seguro que viene de arriba,y especulo que debe ser un escape bastante grave pues se ha producido en pocas horas.
Todos los pisos són de alquiler,no conozco el dueño del de arriba.
Las preguntas són:
-¿Hablo primero con el vecino de arriba?
-¿Siendo aquí mañana fiesta(san Juan),lo arreglarán rápido?
-¿Informo al dueño de mi piso(al que hoy no localizo),ya que hay desperfectos en el techo(pintura,seguro)?
Por cierto,el vecino de arriba,ahora mismo no está,y cada vez me gotea más el techo.Al menos para decirle que corte el agua.
Si no localizo a nadie,o están fuera,de puente,etc...y esto va a más...¿A quien llamo?¿Bomberos?
Saludos.
-Habla con el vecino ya que lo tiene que cubrir SU seguro.
- No, te va a tocar esperar salvo que pagues reparación y reclames luego factura, pero ni se te ocurra hacerlo sin perito ;)
- Tambien se lo has de decir al dueño, no se piense que te has montado una fiesta del agua en la casa [hallow]
Si tú estás de alquiler, habla con el dueño del piso, que él se encargue de todo y de localizar al dueño del piso de arriba para el tema del seguro
No te demores porque al pobre de arriba le va a caer una multa de narices por derrochar agua, a una amiga mía se le rompió la caldera y estuvo tirando agua todo el fin de semana, aparte de la reparación luego le metieron un multon por derroche, 600 pavos.
Si el vecino no está, baja al cuarto de contadores y ciérrale su llave de paso por si hay un reventón o se ha dejado un grifo abierto que no siga derramando agua.
Déjale una nota en la puerta diciéndole que has cerrado su llave de paso porque él no estaba.
4 respuestas