voy a analisar los dos puntos calientes de la carrera
:
1er Punto: ADELANTAMIENTO DE MONTOYA A M.SCHUMACHER
Bien, en las imagenes de tv hemos visto como Montoya le coge perfectamente la aspiración a Schumacher, hasta aquí todo bien, pero,
a mi parecer montoya se ha hechado claramente sobre michael, porque este ya le había cogido el interior de la curva, vuelvo a repetir,
a mi parecer claramente.
Bien, cuando han empujado a michael ha sido totalmente LEGAL, ya que no se le ha calado el coche, y hasta el mismísimo Joan Villadelprat lo ha dicho en TVE (ese "correcto"
) y, Enanon, será todo lo antideportivo que quieras, pero vale para todos los pilotos, no para M. Schumacher solamente, asi que no entiendo tu malestar en ese sentido.
2º Punto: SALIDA DE PISTA DE COULTHARD
No se si os habreis fijado, pero a mi me ha parecido una completa chiquillada (bromita
) la de Alonso. Como muy bien han dicho en La 2 (por desgracia TV3 se me veia mal... he tenido que escuchar a "estos") lo que ha hecho Alonso es una jugada que se practica muy amenudo en los karts, y ya se sabe que los karts se consideran la cuna de la F-1... asi que, a cascarla coulthard, que venimos los españoles
Nada más por mi parte a comentar este G.P.
Saludos!
PD: me pongo con el recuento...