GP F1 Australia - 16 de Marzo de 2008

1, 2, 3, 4, 511
kimi
massa
heidfeld
hamilton
kovalainen
alonso
thafestco escribió:yo tengo ganas de ke en la primera curva peten todos los de alante... para empezar el mundial bien
+1 [+risas]
Esta noche son los entrenamientos libres, suelen dar muchas vueltas??, es para grabarlos si eso y verlos mañana tarde que no tengo mucho que hacer.
Creo que son dos tandas de 90 minutos.

Por cierto, este año no hay página para la liga??, he entrado en f1eol.net y no veo nada nuevo.

Un saludo.
Gladiator escribió:Esta noche son los entrenamientos libres, suelen dar muchas vueltas??, es para grabarlos si eso y verlos mañana tarde que no tengo mucho que hacer.
Creo que son dos tandas de 90 minutos.

Por cierto, este año no hay página para la liga??, he entrado en f1eol.net y no veo nada nuevo.

Un saludo.

Y donde se ven los entrenamientos??? en la pagina esa que dijeron de la FIA?
La porra para la la clasificación.

1. Rai
2. Kov
3. Ham
4. Mas
5. Kub
6. Alo
Gladiator escribió:

Un saludo.

Lo siento, pero de momento no. La web antigua presenta algunos fallos y era un coñazo meter los resultados, y no merecia la pena arreglarlo, empece a hacer una nueva, pero estoy con liado con las practicas y no me ha dado tiempo a tenerla acabada. Hace casi todo lo basico, pero no se si tendre tiempo para acabarla.

asi que, lo dicho, lo siento.
keo01 escribió:
Lo siento, pero de momento no. La web antigua presenta algunos fallos y era un coñazo meter los resultados, y no merecia la pena arreglarlo, empece a hacer una nueva, pero estoy con liado con las practicas y no me ha dado tiempo a tenerla acabada. Hace casi todo lo basico, pero no se si tendre tiempo para acabarla.

En un momento dado se podría validar la porra por aquí? Si es así, podrías resumir un poco las reglas?: es decir, cuántos puestos para clasificación y cuántos para carrera.

Si lo ves un coñazo podríamos empezar oficialmente a partir del GP que sea en el momento de abrir la web.

De todos modos muchísimas gracias, como siempre, por tu esfuerzo.

Un saludo [oki]
thafestco escribió:yo tengo ganas de ke en la primera curva peten todos los de alante... para empezar el mundial bien

y alons que vaya 5 y safe el accidente y gane
hombre, daniel_5 hace unos años se curro un programita en java para enviar y validar las apuestas... no se si seguira valiendo.
Sino, se puede hacer a la forma antigua, pero alguien se tiene que pegar la matada de ir buscando todas las apuestas, mirando que sean validas y recontando los puntos.
Ahora busco las normas de la porra del año pasado y las pongo aqui, por si os hacen falta.
Yo, la verdad, ya deje de participar en la porra el año pasado y no creo que este año participe. Aun asi, puede que algun dia acabe la web XD

Normas de la porra edicion 2007 escribió:· ¿Qué es la porra F1eol.net?
No es más ni menos que una porra sobre los resultados de clasificación y de carrera de los GPs de Fórmula 1 de la temporada 2007.

·¡Anda! ¿Puedo participar?
Este juego está abierto a todos el mundo. Y como se suele decir, cuantos más seamos más nos reiremos.

· ¿Y cómo participo?
Simplemente, te registras en la web, y ya podrás crear tus apuestas desde el apartado correspondiente de la web.

·Si ya... ¿pero cómo funciona?
Muy sencillo. Hay que enviar dos apuestas, uno con el pronóstico de la Pole (los tres primeros en la parrilla de salida), otro con el pronóstico de los que puntuarán en la carrera, es decir, los ocho primeros + quién creeremos que hará la Vuelta Rápida, y enviarlas a traves de esta web.

ATENCIÓN: Para el recuento de puntos de las apuestas de la clasificación, se tendrá en cuenta el resultado ANTES de las penalizaciones que pudieran recaer sobre cualquier piloto y que le hiciese perder posiciones en la parrilla de salida.
Se trata de adivinar quien será el mas rapido en la sesión de clasificación, no el orden de la parrilla de salida.
Así mismo, para el recuento de puntos de las apuestas de la carrera, se tendra en cuenta el resultado FINAL despues de las posibles penalizaciones.

· Uff! Eso está tirado... me espero a que acabe la carrera y envío los mensajes...
Para el carro! Hay un tiempo límite para cada mensaje. El de los resultados para la pole, se puede enviar hasta 10 minutos antes de que de comienzo la sesión de clasificación del sábado. El de los resultados para la carrera, se puede envia hasta 10 minutos antes de que de comienzo la carrera.

· Je, je... con lo listo que soy, sólo tengo que editar el mensaje y...
No tan rápido. Si quieres cambiar tu apuesta puedes hacerlo... pero se sigue aplicando el límite de tiempo. Si editas el mensaje antes de los 10 minutos del comienzo de la clasificación o de la carrera, será válido. De lo contrario, no se tendrá en cuenta.
·Todo claro... ¿y cómo puntuo?
Tanto en clasificación como en carrera, cada piloto acertado en su posición, vale 3 puntos. Si aciertas el piloto pero no la posición, sumarás 1 punto.

Por ejemplo:
Mario envía esta apuesta de clasificación:

1º - Raikkonen
2º - F. Massa
3º - F. Alonso

Y el resultado es el siguiente:

1º - Raikkonen->3 ptos.
2º - F.Alonso -> 1 pto.
3º - Barrichello -> 0 ptos.
Mario sumaria un total de 4 puntos, 3 al acertar Raikkonen y su posición, y 1 al acertar que F.Alonso estaria entre los 3 primeros, pero no acertar la posición exacta.
En el caso de la apuesta de carrera, es exactamente igual.

·¿Ya esta? ¿Si acierto todos no tengo un premio extra?
Claro, según tus aciertos, puedes conseguir bonificaciones.
Son las siguientes:
En clasificación, si aciertas los tres en su sitio, te llevas 6 puntos extra.
Si sólo aciertas los 2 primeros puestos, te llevas 3 puntos extra.
En carrera, si aciertas la vuelta rapida, te llevas 3 puntos extra.
Ademas, si aciertas todos los pilotos en posición, ¡Multiplicarás por dos los puntos conseguidos!.
Si ves muy díficil esto, no te desanimes. Por que en caso de no conseguir lo anterior, si aciertas el podium, te llevarás 6 puntos extra.

EQUIPOS
Como las temporadas anteriores, también tenemos la apuesta por equipos
Estos equipos estarán formados por dos participantes de la porra.

Los equipos recibirán la suma de la puntuación obtenida por cada uno de sus integrantes. Al final del campeonato tendremos campeón individual y equipo campeón.

Cualquier participante de la porra podrá crear un equipo, o solicitar el ingreso en un equipo creado por otro usuario.
Los equipos serán de 2 participantes cada uno, y solamente contabilizarán para el equipo, los puntos que cada participante haya ganado desde que ingreso en el equipo.
Si algún participante abandona el equipo, el equipo conservará los puntos que el participante ganase con él.

Hacer una porra ahora, sin ni siquiera ver los entrenamientos libres, es un poco adivinar por adivinar, pero alla voy:

1- Raikkonen
2- Kovalainen
3- Alonso

Massa abandona por problemas mecanicos y Hamilton se sale y se carga una rueda tratando de adelantar a su compañero de equipo XD
Porra para la clasificación:

Kimi
Massa
Kovalainen
Hamilton
Kubica
Rosberg
Alonso
Heidfeld

Para la carrera:

1º Alonso
2º...
3º...
...
...
...
...
...

Va a caer un diluvio sobre Albert Park, sin control de traccion se van todos a la mierda XD
Bartews escribió:A las 5:30 de la mañana. O madrugas mucho o te acuestas tarde. ^^
Que ganas tengo de que empiece ya.

Entonces me tendré que dormir prontito xD
Que le tengo unas ganas de la ostia, a ver como se comporta Fernando y su Renault.
keo01 escribió:

Para mi era de las mejores cosas del año pasado, el entrar y poner tus apuestas.
SI no se puede, no se puede, no hay más que hablar.

Avisad si hacemos la porra via web eh.

victor1391990 escribió:
Y donde se ven los entrenamientos??? en la pagina esa que dijeron de la FIA?

Yo los veo por tv satélite, en la alemana premiere.
¿Qué tiempo va a hacer?
Qué ganitas diosssssss

Go Kimi Go

Forza Ferrari!!!!

Salu2!
victor1391990 escribió:
Estas pesadito con lo del aleron W en el 94, seguro que te la machacas pensando en el... :o

Algunos lo hacen pensando en Alonso y nadie dice nada.....
ZaCK-ER escribió:¿Qué tiempo va a hacer?

Como unos 30º X-D

Previsión:

Para el viernes, entrenamientos libres, está pronosticado un día con un 10% de probabilidad de lluvias, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 32ºC. Los vientos soplarán del Noroeste a 11 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 29%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 8.

Para el sábado, día de la calificación, está pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 27ºC. Los vientos soplarán del Norte Noroeste 6 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 55%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 8.

Para el domingo, día en que se disputará la carrera, está pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 28ºC. Los vientos soplarán del Norte Noreste a 3km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 51%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 8.

Os dejo también algo muy curioso, las apuestas. Podrían venirnos bien este año para especular un poco:

Clasificación día sábado: Kimi Raikkonen, 2.60, Felipe Massa 3.30, Lewis Hamilton 3.70, Heikki Kovalainen 9.00, Fernando Alonso 15.00, Nick Heidfeld 25.00, Robert Kubica 40.00, Nico Rosberg 40.00, Kazuki Nakajima 80.00, Mark Webber 80.00, Jarno Trulli 100.00, Nelson Piquet Jr. 100.00, David Coulthard 150.00, Timo Glock 200.00, Sebastian Vettel 200.00, Rubens Barrichello 300.00, Jenson Button 300.00, Giancarlo Fisichella 300.00, Sebastien Bourdais 400.00, Adrian Sutil 500.00, Takuma Sato 800.00, Anthony Davidson 800.00.

Ganador del Gran Premio: Kimi Raikkonen 2.40, Lewis Hamilton 3.50, Felipe Massa 4.40, Fernando Alonso 13.00, Heikki Kovalainen 15.00, Nico Rosberg 30.00, Nick Heidfeld 30.00, Robert Kubica 40.00, Mark Webber 60.00, Jarno Trulli 80.00, David Coulthard 80.00, Kazuki Nakajima 80.00, Sebastian Vettel 100.00, Nelson Piquet Jr. 125.00, Timo Glock 150.00, Giancarlo Fisichella 200.00, SEbastien Bourdais 250.00, Adrian Sutil 400.00, Jenson Button 400.00, Rubens Barrichello 500.00, Takuma Sato 800.00, Anthony Davidson 800.00
Interesante será ver como afecta el calor a los neumáticos de kimi y, sobre todo, a los de hamilton, que el año pasado lo pasó mal más de una vez.
Quisiera saber si los neumáticos que usa este año Alonso los elige él en cada carrera o se los exige alguien del equipo (me imagino que el director).
Mebsajerodepa escribió:Quisiera saber si los neumáticos que usa este año Alonso los elige él en cada carrera o se los exige alguien del equipo (me imagino que el director).

Imagino que lo decidirá junto con sus ingenieros, no creo que el tome esas decisiones unilateralmente.
Alguien sabe donde ver los libres a las 12?
sentinel_ escribió:Alguien sabe donde ver los libres a las 12?

Hoy son los libres???
Con esto del horario, sí, esta noche :)

A ver si alguien nos dice donde podemos verlo x inet

Saludos!
en roja directa suelen decir si se pueden ver y ahi no tan, asi que si alguien sabe de algun otro sitio aunque se vea mal... sino lo seguire como casi siempre con la tabla de tiempos de f1.com
sentinel_ escribió:en roja directa suelen decir si se pueden ver y ahi no tan, asi que si alguien sabe de algun otro sitio aunque se vea mal... sino lo seguire como casi siempre con la tabla de tiempos de f1.com

A ver si alguien nos dice donde ver los entrenos hoy...Si no pues a ver los tiempos.
a ver chicos.

Podeis verlo mediante el canal de eurosport frances.

Si quereis verlo mediante el navegador pinchar aquí

Si preferís utilizar el TVANTS , instalad el programa y despues pinchais aqui

Y con esto os deberia de ser suficiente.

Yo ahora corroboro que el link funciona. Hay boxeo.

Por cierto, a ver si me podeis ayudar. ¿Que dia hacen el reportaje de Alonso en MQC Competicion???

Un saludo
kyubi-chan escribió:
Como unos 30º X-D

Previsión:

Para el viernes, entrenamientos libres, está pronosticado un día con un 10% de probabilidad de lluvias, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 32ºC. Los vientos soplarán del Noroeste a 11 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 29%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 8.

Para el sábado, día de la calificación, está pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 27ºC. Los vientos soplarán del Norte Noroeste 6 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 55%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 8.

Para el domingo, día en que se disputará la carrera, está pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 28ºC. Los vientos soplarán del Norte Noreste a 3km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 51%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 8.

Os dejo también algo muy curioso, las apuestas. Podrían venirnos bien este año para especular un poco:

Ni Mario Picazo oigan :P

Muchas gracias!!!!

Salu2!
HooK69 escribió:a ver chicos.

Por cierto, a ver si me podeis ayudar. ¿Que dia hacen el reportaje de Alonso en MQC Competicion???

Un saludo

muchisimas gracias.

Segun la EGP de la tdt MQC lo ponen el sabado a las 03:00 pero creo que ese no es el de la entrevista :/ por que cuando lo anunciaban decian que era el domingo

edito: a mi el tvants no me carga el canal :/ hay que abrir algun puerto en el router o algo?
HooK69 escribió:a ver chicos.

Un saludo

Muchas gracias hook yo lo veo muy pequeño el boxeo ahi alguna manera de agrandarlo?
Abel@ escribió:
Muchas gracias hook yo lo veo muy pequeño el boxeo ahi alguna manera de agrandarlo?

bajate el tvants y lo podrás ver un poco mas grande. O bien haz zoom con el reproductor.

A mi se me ve mas fluido en el tvants.

Animo ALONSO!!!!!
Aunque gracias por la aportacion, pero no me gusta demasiado como se ve ese programa.

No queda otra que ver los resultados.

ByEs [buenazo]
Lo echan por el live timming de la pagina oficial de la F1?
ZOwle escribió:Lo echan por el live timming de la pagina oficial de la F1?

En F1 Live! si que lo hacen. Ademas de que tambien ponen comentarios chulos.
Una vez estais dentro de la web, en la parte izquierda, pone "RESULTADO LIVE". Pinchais ahi.
Se os abrira una pagina nueva y ahi teneis que pinchas pos como es normal en "Libres 1". Y ale! a ver los entrenamientos en textos, pero bueno, menos da un burro dormido. jejeje

Asi que teneis dos opciones:
- mediante eurosport
- y con texto.

Yo usare los dos.
Para los usuarios de iMac´s.... tenemos algun programa para ver los entranamientos ?

Es que el TUVplayer y el TVants no son compatibles.
Mebsajerodepa escribió:Quisiera saber si los neumáticos que usa este año Alonso los elige él en cada carrera o se los exige alguien del equipo (me imagino que el director).
Bridgestone elige los dos compuestos que usarán todas las escuderías, luego cada piloto, junto a su equipo, elige cuantos juegos usará de cada compuesto.

Ho!
twiligthZELDA escribió:Para los usuarios de iMac´s.... tenemos algun programa para ver los entranamientos ?

Es que el TUVplayer y el TVants no son compatibles.

abrelo con el navegador y aumenta el zoom. supongo que podras, no?? es que con los mac estoy desconectao
Mañana a las 13:00, los repiten por DSF, que emite a través de astra y es gratuito.
bueno, parece que la cosa se ha calmado un poco jejeje.

Mientras tanto, si alguien sabe lo del reportaje de alonso en MQC Competicion, pues que comente cuando se va a emitir.

PD: Tengo que mirar si en algun canal extranjero de zattoo emiten los libres.
hola a todos, con el tvants puedo verlo pero solo un poco y se corta y me salen cosas de chinos.... yo no se que coño hago mal, anda a ver si me podeis ayudar alguna que quiero verlo...
ZOwle escribió:Lo echan por el live timming de la pagina oficial de la F1?

Deben. Ahora mismo estoy conectado al Live timming y el reloj marca 22 minutos para que empice la sesión.

¡Joder! ¡Por fin!.

Un saludo.
Que nervios... y eso que solo son los entrenamientos XD.

HooK69 a ver si ves algun canal por Zattoo en el que se puedan ver los entrenos, que es el único que me va.
Bueno a verlo con el tvants a la pesima calidad de 30kbps [+risas]
Heidfeld y Kubica son los primeros en salir.

¿Cual seria el tiempo de referencia?.
Wo que bien se ve el TvAnts.. pensaba que estaban dando un documental del mundo marino. Veía una sepia dando vueltas.. y era una vista aerea del circuito [boing]
10 minutos de sesión de pruebas y nadie ha dado una vuelta completa.

También es normal: primera sesión del viernes, temporada nueva...

A ver si se animan.

Un saludo.
Yo apuesto por los BMW en estos entrenos.
al fin¡¡ alguien ha dado una vuelta xDD

S. Bourdais 1:35.239
Primer tiempo que contabiliza: Bourdais (toro Rosso) 1:35:239.

A ver si van saliendo los demás, por que ni Williams ni Ferrari se han estrenado.

Un saludo.

Edito: 1:33:900
Su compañero Vettel también está ahí ahí
Bueno, para quien lo quiera ver bien, eso si me va un poco a golpes XD

Editado.. Se muere con tantas conexiones

1 Saludo a todos!! [burla2]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511