GP F1 Australia - 6 de Marzo de 2005

1, 2, 3, 4, 5
MORPHEUX escribió:
No no me fio solo faltaba, seria al tener el P2P y copar el ancho no lo envio y el fallo es mio por no mirar despues si estaba todo bien.

No pasa nada, para malasia esto no me pasa :)

EDITO:

La ultima y dejo de dar por saquito...lo prometo [angelito]

Los puntos de mi equipéééé que es Morphinger F1

Que tenia 6 + mis pedazo 5 = 11 :)

[toctoc] [toctoc] [toctoc] A calcularlas otra vez XD

Actualizé los equipééé :-p

Coments al otro hilo XD
jur jur, volví a ganar el gran premio de australia como el año pasado [360º] [360º]
Gran carrera de Alonso
Fisichella aguantando como un campeon en la primera plaza todo el GP
Honda desaparecido en combate
Red Bull hace con los "jaguar" lo que la misma jaguar no pudo hacer
Actuacion de Schumi digna de ser penalizado

En general una carrera muy bonita
Silent Bob escribió:Actuacion de Schumi digna de ser penalizado

Si pero esto es lo de siempre, donde estaban los comisarios en Monza cuando se salió Alonso????
MORPHEUX escribió:Pero es que Alonso es un piloto de nervio y visceras muy lejos de pilotos con cerebro y frios como Kimi, pero mira a Kimi y mira a Montoya que es del estilo de Fernando.

Los que se comen el mundo son los que son entregados y lanzados, y yo creo que si alonso esta donde esta hoy en dia es por haber sido siempre tan fogoso y tener tanto nervio y empuje.

EMHO para ganar un mundial has de saber correr con frialdad, y saber que es mejor un 6º puesto que acabar retirado... Alonso arriesga demasiado.

Si se quiere ganar un mundial o corres con cabeza o arriesgas con la esperanza de tener suerte, mucha suerte.

Ho!
Sabio escribió:Buenas, nada... sólo es una percepción personal... el año pasado Alonso me defraudó muchísimo con errores que en mi opinión son garrafales y por falta de cabeza, quizás este año haya madurado un poco, pero no creo que madure mucho de una temporada a otra. Aun sigo viéndolo muy fogoso y lejos del temple de pilotos más cerebrales.

Ho!

Lo tuyo con Alonso viene de lejos Sabio :P, año tras año va confirmado que es uno de los pilotos, por no decir el piloto (con permiso del Kaiser por supuesto), con más talento de la parrilla, ayer fue el único que adelanto en carrera (y por dos veces, como le marcó la trazada a trulli para luego cruzarlo fue perfecta), marcó la vuelta rápida, y conservó el motor al final cuando todo estaba hecho, falto de temple? Me da a mí que no eh? Yo a eso lo llamo espectáculo, la salsa de este deporte, ya lo he dicho más de una vez, prefiero un Senna antes que un Hakkinen, y a mí los pilotos fríos no me dicen nada, ver a Schumacher como peleaba con todos cuando llegó a Ferrari en plena crisis era un espectáculo, aunque las victorias se las llevase el finlandés. Otra cosa es que se vaya comiendo a gente en los adelantamientos, o que en cada chicane acabe en la hierba, pero no se da el caso.

Sobre los errores del año pasado, pues quitando aquella chicane que se comió y salió despedido (no recuerdo el GP), el resto fueron problemas mecánicos o en las pit stop, y no creo que sea honrado culpar de ello a Alonso, sobre todo cuando quedó demostrado que el R24 al final fue perdiendo gas ante las evoluciones de la competencia. Sólo había que ver el paso por un piano para comprobar lo inestable que era el coche el año pasado.

Muy bien Fisichella, al que se le aparecio la virgen el sábado y le regaló el 75% de la victoria, pero supo aguantar el tipo, una pena no ver una carrera "de verdad", con Alonso, Michael y Montoya aclarando un poco lo visto en pretemporada.

PD: Ummm, vienen dos circuitos de los nuevos, como me gustan :).

PDD: Vaya desfase horario por culpa de la carrera, pero la verdad es que mereció la pena.
Si pero esto es lo de siempre, donde estaban los comisarios en Monza cuando se salió Alonso????

mod. ironico ON

Alonso no era de renault la temporada pasada? de ferrari no era verdad?

mod. ironico OFF

pues eso, que ya van dos veces las ayudas externas al "zapatero"(traduzcase el nombre del Kaiser) y que como si no hubiese pasado nada, en fin. "asin" son las cosas y "asin" se las hemos contado.

saludossss [oki]
Sabio escribió:EMHO para ganar un mundial has de saber correr con frialdad, y saber que es mejor un 6º puesto que acabar retirado... Alonso arriesga demasiado.

Si se quiere ganar un mundial o corres con cabeza o arriesgas con la esperanza de tener suerte, mucha suerte.

Ho!

pos en mi opinión o arriesgas o no ganas el mundial, además no veo que Alonso en esta carrera arriesgara mucho, mantuvo muy bien el coche toda la carrera, y na más piso un poco de hierva en un giro.
Vaya, por alguna razon no aparece mi fichero como subido a la pagina pero de hecho la subi a la vez q el de la pole creo recordar [tomaaa] . Si no te parece mal, puse mis predicciones en la pagina 3 del hilo y si puedes contarmelas estaría debuti, ha debido ser un despiste por mi parte. Graciaaas :Ð [beer] .

P.D: Soy Mr_Doria, Equipo The Hard Men Path.

-Doria-
A mi me ha gustado mucho la carrera...

La verdad es que para ser la primera de la temporada, ha estado muy muy muy interesante. Llevan repitiendo desde hace 1 año que este año las ultimas 15 vueltas iban a ser criminales, que los motores no se que, que va a haber muchísimos abandonos...

Este año, ni uno solo ha jodido una rueda, ni uno solo ha jodido el motor (en carrera) y no ha habido ningún abandono "importante" por causas mecanicas (solo un minardi)...

Y lo mejor de todo, la porra... 6º en la particular y 1º por equipos XD

Fdo- An0n1m0
Len Tao escribió:Lo tuyo con Alonso viene de lejos Sabio :P, año tras año va confirmado que es uno de los pilotos, por no decir el piloto (con permiso del Kaiser por supuesto), con más talento de la parrilla, ayer fue el único que adelanto en carrera (y por dos veces, como le marcó la trazada a trulli para luego cruzarlo fue perfecta), marcó la vuelta rápida, y conservó el motor al final cuando todo estaba hecho, falto de temple? Me da a mí que no eh? Yo a eso lo llamo espectáculo, la salsa de este deporte

Ey, no te confundas, yo creo que Alonso está llamado para hacer algo grande, y estoy seguro que si no es Button será Alonso el sustituto de Schumy (con el permiso de Barri claro está), y llevo siguiendo a Alonso desde la F3000, pero a mi el año pasado me decepcionó mucho, no sólo por errores, sinó por sus comentarios a la prensa.

Ha hecho una muy buena carrera, claro está, pero Fisichella ha hecho una mejor en mi opinión, y creo (creo, a lo mejor me equivoco y el tiempo lo dirá) que esto va a seguir por la misma tónica.

Skacha escribió:pos en mi opinión o arriesgas o no ganas el mundial, además no veo que Alonso en esta carrera arriesgara mucho, mantuvo muy bien el coche toda la carrera, y na más piso un poco de hierva en un giro.

Claro que hay que arriesgar, pero hay que hacerlo con cabeza, no a lo Sato...

Aun así yo no digo que Alonso en esta carrera no estuviera agresivo, sólo digo que me parece que Fisichella este año va a hacer mejor papel que Alonso si este sigue la misma tónica del año pasado, nada más.

Ho!
Sabio escribió:pero Fisichella ha hecho una mejor en mi opinión

Yo pienso que no... Fisichella ha terminado donde ha terminado porque tuvo muchísima suerte en la calificación...

Los 5 buenos (Barrichello, Schumy, Alonso, Raikonnen y Montoya) los tenía muy lejos...

Hubiera sido un desastre que no hubiera ganado la carrera...

Fdo- An0n1m0
Sabio escribió:Ey, no te confundas, yo creo que Alonso está llamado para hacer algo grande, y estoy seguro que si no es Button será Alonso el sustituto de Schumy (con el permiso de Barri claro está), y llevo siguiendo a Alonso desde la F3000, pero a mi el año pasado me decepcionó mucho, no sólo por errores, sinó por sus comentarios a la prensa.

Ha hecho una muy buena carrera, claro está, pero Fisichella ha hecho una mejor en mi opinión, y creo (creo, a lo mejor me equivoco y el tiempo lo dirá) que esto va a seguir por la misma tónica.

Aun así yo no digo que Alonso en esta carrera no estuviera agresivo, sólo digo que me parece que Fisichella este año va a hacer mejor papel que Alonso si este sigue la misma tónica del año pasado, nada más.

Ho!

Qué ha hecho fisichella para merecerse la carrera que Alonso no haya hecho? Dicho de otra forma, en qué, y con que me digas una razon me vale, ha sido superior Fisichella a Alonso esta carrera? En terminos de velocidad, adelantamientos, garra y espectacularidad Alonso ha estado por encima. Fisichella solo ha ganado a Alonso en que le ha sonreido la fortuna.

-Doria-
Doria escribió:Vaya, por alguna razon no aparece mi fichero como subido a la pagina pero de hecho la subi a la vez q el de la pole creo recordar [tomaaa] . Si no te parece mal, puse mis predicciones en la pagina 3 del hilo y si puedes contarmelas estaría debuti, ha debido ser un despiste por mi parte. Graciaaas :Ð [beer] .

P.D: Soy Mr_Doria, Equipo The Hard Men Path.

-Doria-

En cuanto pueda lo actualizo.

Solo subiste la pole.

Saludos
Gracias tio. Debi despistarme porque juraría que los subí los dos juntos. Fallo mio :-p . La proxima vez trataré de no olvidarme.

-Doria-
Sabio escribió:Ey, no te confundas, yo creo que Alonso está llamado para hacer algo grande, y estoy seguro que si no es Button será Alonso el sustituto de Schumy (con el permiso de Barri claro está), y llevo siguiendo a Alonso desde la F3000, pero a mi el año pasado me decepcionó mucho, no sólo por errores, sinó por sus comentarios a la prensa.

Ho!

Está claro que a la Sato no vas a conseguir nada, pero es que Alonso no es precisamente Sato, y el año pasado dio muestras de ello, colocándose 4 en el mundial por delante de pilotos con coches superiores al suyo, qué mejor prueba que esa? Fernando ya ha demostrado que cuando tiene que correr para mantener lo hace, pero cuando no es así, sale el Alonso que nos levanta de lo sillones, y cuando llevas años siguiendo la fórmula uno en canales regionales que se ven como el culo (casi como ver un partido codificado del plus vamos XD), pues uno se rinde a sus pies XD.

Editado: Alonso corrió a un ritmo muy superior al de Fisico, marcando en distintas ocasiones la vuelta rápida, arriesgó muchísimo más que el italiano, y del 13º puesto que salió, acabó subido en el podio, para mí entre una carrera y otro no hay color. Eso si, Fisichella hizo única y exclusivamente lo que tenia que hacer, que no es poco.
An0n1m0 escribió:Yo pienso que no... Fisichella ha terminado donde ha terminado porque tuvo muchísima suerte en la calificación...

Es que la clasificación cuenta, y es casi tan importante como la carrera.

An0n1m0 escribió:Hubiera sido un desastre que no hubiera ganado la carrera...

Bueno, para mi el hecho de que Renault no gane la carrera no me parecería ningún desastre. Aun así Fisichella no es Trulli, y creo que si el año pasado Trulli (con sus típicas decreciones en medio de la carrera, o sus penosas últimas carreras cuando ya se veía fuera del equipo) quedó por delante de Alonso este año auguro que Fisichella no será menos a no ser que Alonso haya madurado lo suficiente.

Pero vamos, que esto sólo es una opinión y quizás yo sea demasiado exigente con Alonso sólo porque espero mucho de él.

PD: Doria, Fisichella ha salido muy por delante de Alonso y ha sabido mantener el primer puesto (algo no fácil), eso para mi es suficiente motivo para merecer la carrera que ha ganado.

PD2: Len Tao, salidas de Alonso de pista del año pasado para arañar segundos a su compañero de equipo son las cosas que no me gustan de Alonso, espero que este año no siga así (y parece que en esta carrera así ha sido ya que no lo he visto arriesgar mucho cuando tuvo a tiro a Barrichello).

Ho!
PD: Doria, Fisichella ha salido muy por delante de Alonso y ha sabido mantener el primer puesto (algo no fácil), eso para mi es suficiente motivo para merecer la carrera que ha ganado.

Que Fisichella haya salido por delante de Alonso no es un mérito suyo, en eso es en lo que estás equivocado. Es un cumulo de despropositos lo que ha hecho que Fisichella pudiese estar ahi arriba. Y claro que la suerte cuenta y es MUY importante en la F1, pero no puede contarse como mérito del piloto.

-Doria-
Sabio escribió:Es que la clasificación cuenta, y es casi tan importante como la carrera.

Pero por qué ganó la clasificación?? Por suerte... Sino los de atras le hubieran dejado bien lejos...

Sabio escribió:Bueno, para mi el hecho de que Renault no gane la carrera no me parecería ningún desastre.

Pues a mi si... Con todos los "buenos" más de 10 coches por detras y siendo el 2º Trulli (que acabo fuera de puntos) me hubiera parecido un fracaso...

Fdo- An0n1m0
Sabio escribió:Es que la clasificación cuenta, y es casi tan importante como la carrera.

Me hubiese gustado ver a Fisichella saliendo en la clasificación en pleno diluvio como Michael, y ver que hacía en carrera ...

Sabio escribió:Bueno, para mi el hecho de que Renault no gane la carrera no me parecería ningún desastre. Aun así Fisichella no es Trulli, y creo que si el año pasado Trulli (con sus típicas decreciones en medio de la carrera) quedó por delante de Alonso este año auguro que Fisichella no será menos a no ser que Alonso haya madurado lo suficiente.

Pero vamos, que esto sólo es una opinión y quizás yo sea demasiado exigente con Alonso sólo porque espero mucho de él.

Ho!

Trulli por delante de Alonso? Eso dónde y cuando? Porque me da que el año pasado seguiste un mundial alternativo al que seguimos el resto XD.
Doria escribió:

Qué ha hecho fisichella para merecerse la carrera que Alonso no haya hecho? Dicho de otra forma, en qué, y con que me digas una razon me vale, ha sido superior Fisichella a Alonso esta carrera? En terminos de velocidad, adelantamientos, garra y espectacularidad Alonso ha estado por encima. Fisichella solo ha ganado a Alonso en que le ha sonreido la fortuna.

-Doria-

Yo te la doy, no os penseis que ir todo el rato primero, no tiene merito, es dificil y se puede perder la concentración facilmente, ya sabeis lo que eso conlleva en la F1. Para mi Alonso hoy no ha arriesgado, ha hecho lo que el coche le permitía, rodar en 26 bajo, si la carrera dura 5 vueltas mas no dudeis de que Alonso se va a por Barrichello.

El año pasado, se puede decir que fue un poco decepcionante, pero solo Alonso? no culpamos a Renault? quizá alguna victoria si no es por la fiabilidad del coche habría conseguido.

Este año yo creo que van ha hacer buena temporada Fisichella y Alonso, no se si ganará alguno al campeonato, pero creo que cerca van a estar.

P.D: Si Alonso arriesga a lo sato se choca contra villeneuve [360º]

P.D2: Nos pasamos al otro hilo??
Len Tao escribió:Trulli por delante de Alonso? Eso dónde y cuando? Porque me da que el año pasado seguiste un mundial alternativo al que seguimos el resto XD.

No me he explicado bien, Trulli estuvo por delante de Alonso en la clasificación general de conductores hasta las últimas carreras, donde Renault ya anunció que mandaba de paseo a Trulli y este ya no volvió a hacer una carrera decente... supongo que la presión del equipo le afectó o yo que sé, Trulli siempre ha fallado en la concentración.

Doria escribió: Que Fisichella haya salido por delante de Alonso no es un mérito suyo, en eso es en lo que estás equivocado. Es un cumulo de despropositos lo que ha hecho que Fisichella pudiese estar ahi arriba. Y claro que la suerte cuenta y es MUY importante en la F1, pero no puede contarse como mérito del piloto.

La suerte de la clasificación no es un mérito del piloto, pero contribuye mucho en una carrera.
Pero Fisichella ha sabido llevar de muerte la carrera, cierto que no ha tenido muchas complicaciones, pero para mi el GP de Fisichella, a nivel global me parece de excelente.

EDITO:
daniel_5 escribió:El año pasado, se puede decir que fue un poco decepcionante, pero solo Alonso? no culpamos a Renault? quizá alguna victoria si no es por la fiabilidad del coche habría conseguido.

Cierto, Renault participó mucho en esa decepción, malas estrategias de equipo, malos repostajes, malos planteamientos... pero Alonso a mi me decepcionó en algunas salidas, y de cara a las cámaras me ha decepcionado de manera tremenda.
Trulli, si hubiera esperado algo de él, me hubiera decepcionado mucho también.

Ho!
Bueno, muy bonita y a la vez muy extraña la carrera. Alonso muy bien, Barrichello también muy bien aunque los de T5 no lo hayan dicho (salió de muy atrás y quedó 2º). Y no hay que quitar mérito a Fisichella, salió 1º (con suerte o sin suerte, hizo pole y eso es lo que cuenta) y mantuvo bien su posición, como un auténtico campeón.

Los Red Bull han estado muy bien también (sigo diciendo que en vez de Klien debería correr Liuzzi). También me ha gustado mucho Webber, sin embargo Heidfeld...

Por cierto, no aguanto al comentarista de T5, Gonzalo Serrano creo que se llama, y de sus coletillas "esta es la Fórmula 1 en estado puro", "hoy es uno de esos días que crean afición", etc... y del fanatismo que tiene(n) con Alonso.

Salu2!!!
Trulli por delante de Alonso? Eso dónde y cuando? Porque me da que el año pasado seguiste un mundial alternativo al que seguimos el resto .

Asi que me acuerde Monaco

Me hubiese gustado ver a Fisichella saliendo en la clasificación en pleno diluvio como Michael, y ver que hacía en carrera ...

Y a mi a Minardi en los puntos XD pero no ha ocurrido asi, tanto que criticais a fisichella, hoy los Renault eran los mejores coches, Fisi ha salido y se ha escapado rapido, alguien le ha seguido? no, pues para que va a correr, y mas este año?

Corrio Alonso hace dos años cuando gano en Hungaro ring?

Trulli no es mal piloto, el año pasado aunque no era oficial par ami que ya sabia que se piraba, y para mi es lo que le hizo perder la concentracion. Y este año pues el coche que lleva.... se esperaba mas del toyota, pero sigue en las mimas

EDITO: Cierto Barrichello ha hecho igual o mejor carrera que ALonso, recordad que salio 12 y quedó 2º y Alonso 13- 3º También es cierto que Barrichlello lo ha tenido mas facil.

Cierto, Renault participó mucho en esa decepción, malas estrategias de equipo, malos repostajes, malos planteamientos... pero Alonso a mi me decepcionó en algunas salidas, y de cara a las cámaras me ha decepcionado de manera tremenda.
Trulli, si hubiera esperado algo de él, me hubiera decepcionado mucho también.

De acuerdo en parte, vamos a pensarlo friamente, Alonso se sale en al calificación, y dice que ha sido culpa suya (Ha ocurrido)

Los Ingenieros se equivocan y debido a eso Alonso no gana la carrera (Alonso dice que la culpa es de los Ingenieros)

Hay algo de mentira en esto??

No vi que le spusiera a caldo, dijo, se han equivocado como yo me equivoco.

Me piro ha hacer deporte
ASH escribió: y del fanatismo que tiene(n) con Alonso.

Es normal... Sino fuera por Alonso la F1 no sería el segundo deporte más visto del país... Sino fuera por Alonso la F1 no la echaban en T5 y probablemente muchos de los que hoy escribimos aquí no estaríamos...

Fdo- An0n1m0
ASH escribió:Por cierto, no aguanto al comentarista de T5, Gonzalo Serrano creo que se llama, y de sus coletillas "esta es la Fórmula 1 en estado puro", "hoy es uno de esos días que crean afición", etc... y del fanatismo que tiene(n) con Alonso.

A mi tb me cae fatal ese tipo, me encanta cuando va Gene o Pedro a taparle la boca con sus tonterias, es un piloto frustado y no dice más que tonterias, es el michel de la Formula 1, salvando las distancias.

Y sobre el fanatismo, pues normal, es en parte quien les da de comer a esa panda, si Fernando quiere se la comen en fila india y alli no protesta ni dios.
An0n1m0 escribió:
Es normal... Sino fuera por Alonso la F1 no sería el segundo deporte más visto del país... Sino fuera por Alonso la F1 no la echaban en T5 y probablemente muchos de los que hoy escribimos aquí no estaríamos...

Fdo- An0n1m0

Ains que tiempos aquellos en los que De la Rosa comentaba anecdotas de Arrows

¿Os acordais de lo del culo quemado XD?
i Gene en minardi... xDD
Fernando es un piloto q crea aficion, le ha abierto la formula1 a mucha gente q solo conocia a schumacher, a ferrari y una cosa llamada boxes [jaja]
yo creo q alonso ha podido adelantar a barrichello, pero quizas el susto q ha tenido con la hierba cuando iba a por el haya hecho q el equipo le mandase moderarse y conformarse con el 3º (me imagino q se lo haya dixo el equipo, no he leido nada por ahi de si esto es asi).

edito: yo tb odio al tio ese, me cae gordo [risita]
y odio y mucho lo de "magic" alonso.
Sabio escribió:No me he explicado bien, Trulli estuvo por delante de Alonso en la clasificación general de conductores hasta las últimas carreras, donde Renault ya anunció que mandaba de paseo a Trulli y este ya no volvió a hacer una carrera decente... supongo que la presión del equipo le afectó o yo que sé, Trulli siempre ha fallado en la concentración.
[...]

Alonso estuvo por delante de Trulli hasta mónaco, es decir 5 grandes premios, el primer tercio de la temporada, y a partir del gran premio de Francia, antes de conocerse la salida de Jarno de Renault, Alonso batía gran premio sí, gran premio también a Trulli, así que eso de que estuvo por delante fue algo puramente circunstancial y debido a la carrera de Mónaco, en la que el patán de Ralf ...

Editado; Sobre el fanatismo con Alonso, pues yo a Alonso le tengo que agradecer que ahora veo la fórmula uno como dios manda, no que antes tenía que sacar la puta antena por la ventana, los vecinos me miraban raro ya y todo, domingo sí, domingo no, ahí esta yo media hora sacando el brazo hasta que daba con el punto XD, para verla por Canal 2 Andalucía que se cogía como el culo. Si le tengo que besar los pies, pues que venga pa aquí que no tendré problema alguno, que al fin puedo hablar con la gente de la F1.
Y recuerden, esto es F1 en estado puro. Si parpadean se lo van a perder! [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

-Doria-
nose que habra ocurrido al final, pero Alonso le estaba recortando 2-3 decimas por vuelta, hasta que o Barrichello ha apretado i Alonso no ha podido, o bien le han dicho a Alonso que no se arriesgara a tener un piño i kedarse fuera.
Con todo, Alonso ha exo todo un carreron
Wenesh_relven escribió:Fernando es un piloto q crea aficion, le ha abierto la formula1 a mucha gente q solo conocia a schumacher, a ferrari y una cosa llamada boxes [jaja]
yo creo q alonso ha podido adelantar a barrichello, pero quizas el susto q ha tenido con la hierba cuando iba a por el haya hecho q el equipo le mandase moderarse y conformarse con el 3º (me imagino q se lo haya dixo el equipo, no he leido nada por ahi de si esto es asi).

edito: yo tb odio al tio ese, me cae gordo [risita]
y odio y mucho lo de "magic" alonso.

Los subnormales de T5 decian oir el sonido de la radio de equipo bajo, pero es que los muy ****** no se callaban de decir tonterias con lo qu eno dejaban oir bien lo que se decia.

Pero despues de lo de la hierba con rubiño el equipo le dijo macho tranquilo que vamos bien relaja, a lo que alonso contesto con un i degree pero vamos la disco siguio con un que no le sigas que vamos bien y solo es una decima más lento que tu y tal y pascual....
Si es verdad eso que dices Anonimo, Alonso ha sido el gran impulsor de la F1 en nuestro país, y es normal que en T5 se hable más de él (es un grandísimo piloto y a parte es piloto local), y se le dé más coba, pero es que a veces sueltan cada tontería que me ponen malo [+furioso]. A eso me refería vamos, que a veces se les va la olla cosa mala con él.

Y bueno resumiendo más cosas de la carrera, Renault un 10, los Red Bull también aprueban con nota... Los McClaren espero verles mejor que hoy, a Montoya no le he visto muy fino, y Raikkonen ha tenido mala suerte con la pieza esa que llevaba arrastrando a mitad de la carrera. Ah y los BAR completamente desaparecidos.

Salu2!!

PD: Tp me gusta a mi lo de "Magic". "Magic" solo hay uno, Senna [360º]
Len Tao escribió:Alonso estuvo por delante de Trulli hasta mónaco, es decir 5 grandes premios, el primer tercio de la temporada, y a partir del gran premio de Francia, antes de conocerse la salida de Jarno de Renault, Alonso batía gran premio sí, gran premio también a Trulli, así que eso de que estuvo por delante fue algo puramente circunstancial y debido a la carrera de Mónaco, en la que el patán de Ralf ...

Creo recordar que Alonso estuvo por detrás de Trulli carrera sí, carrera también durante todo el segundo tercio, y fue en el tercer tercio cuando Trulli se despegó, pero vamos, hablo de memoria y quizás me equivoque.

Y ya que mencionas al patan de Ralf en Monaco, ese accidente para mi es una muestra de la falta de cabeza que tuvo Alonso en esa carrera, iba segundo creo (no recuerdo si Schumacher abandonó antes o después), y, pese a que la culpa del accidente la tiene Ralf, Alonso arriesgó para ganar unas décimas respecto a Trulli... resultado? coche destrozado... yo no sé vosotros, pero si en una curva yo estoy adelantado por la zona sucia, y el piloto doblado no me deja adelantarle lo último que haría sería acelerar más para adelantarle a riesgo de estrellarme contra el muro... y aun menos si el piloto que va delante mio es mi compañero de equipo.
Hay que saber conservar, como hizo ayer con Barrichello, es mejor un tercer puesto que no quedarse sin puntuar.
El año pasado Alonso no parecía pensar así, a ver este año.

ASH escribió:Por cierto, no aguanto al comentarista de T5, Gonzalo Serrano creo que se llama, y de sus coletillas "esta es la Fórmula 1 en estado puro", "hoy es uno de esos días que crean afición", etc... y del fanatismo que tiene(n) con Alonso.

No sólo eso, a parte es un maleducado, y ha interrumpido en varias ocasiones a gente que aportaba algo más que él, como el caso de De la Rosa, lo más jodido es que interrumpía para decir cosas irrelevantes de la carrera o cosas así...
Yo evito ver la F1 por T5 desde hace mucho tiempo. Me parecen tan malos como los de TVE.

Ho!
MORPHEUX escribió:
Los subnormales de T5 decian oir el sonido de la radio de equipo bajo, pero es que los muy ****** no se callaban de decir tonterias con lo qu eno dejaban oir bien lo que se decia.

Pero despues de lo de la hierba con rubiño el equipo le dijo macho tranquilo que vamos bien relaja, a lo que alonso contesto con un i degree pero vamos la disco siguio con un que no le sigas que vamos bien y solo es una decima más lento que tu y tal y pascual....

Pues según ha dicho Alonso en marca, fue al contrario, el equipo le dijo que tirase que tenía ahí a Rubinho, pero él prefirió conservar motor para la próxima carrera viendo que alcanzar y adelantar al brasileño iba a estar difícil.

Editado

Sabio escribió:Creo recordar que Alonso estuvo por detrás de Trulli carrera sí, carrera también durante todo el segundo tercio, y fue en el tercer tercio cuando Trulli se despegó, pero vamos, hablo de memoria y quizás me equivoque.

Y ya que mencionas al patan de Ralf en Monaco, ese accidente para mi es una muestra de la falta de cabeza que tuvo Alonso en esa carrera, iba segundo creo (no recuerdo si Schumacher abandonó antes o después), y, pese a que la culpa del accidente la tiene Ralf, Alonso arriesgó para ganar unas décimas respecto a Trulli... resultado? coche destrozado... yo no sé vosotros, pero si en una curba yo estoy adelantado por la zona sucia, y el piloto doblado no me deja adelantarle lo último que haría sería acelerar más para adelantarle a riesgo de estrellarme contra el muro... y aun menos si el piloto que va delante mio es mi compañero de equipo.

Puedes comprobar todos los resultados en f1.com, y quitando el GP de Europa y el de EEUU (dónde Alonso tuvo un accidente), el resto de GPs que vinieron después del de Mónaco fueron para Alonso. Así que ya me dirás qué piloto fue mejor el año pasado ...

Y sobre arriesgar, Alonso adelantó cuando Ralf le marcó el momento, si el ****** luego acelera y lo deja en la parte sucia, poco pudo hacer ...
ASH escribió:PD: Tp me gusta a mi lo de "Magic". "Magic" solo hay uno, Senna [360º]

Vaya y yo toda la vida pensando que era por el 32 de los Lakers....¬_¬

LEN TAO:

A pues lo mismo fue al reves pq como tenia que estar escuchandolo a las 6 de la mañana con los dos tontitos de telecinco hablando por encima es posible que confundiera lo que era Flavio con Alonso y viceversa....

Sorry
prefiero las retransmisiones de T5 que las de la 1, joder en esa cadena se ponian nada mas que a gravar al 1º durante todo la carrera, comentarios nulos, vale que el tio este se le pire la pinza un pòco, pero joder, mejor que antes si que son las retransmisiones.

lo que si me jode de verdad de este tio, son las interupciones constantes que hace a la gente, joder callate y deja hablar, pues nada. y alguien se acuerda de la minipantallita que salia en una esquina? vale, que problemas se han traido desde la temporada pasada(finales) que ya no la ponen.

segun T5 son los realizadores, segun los realizadores, eso no va con nosotros. que pasa con eso?!!!!!

saludossss [oki]
Len Tao escribió:Puedes comprobar todos los resultados en f1.com, y quitando el GP de Europa y el de EEUU (dónde Alonso tuvo un accidente), el resto de GPs que vinieron después del de Mónaco fueron para Alonso. Así que ya me dirás qué piloto fue mejor el año pasado ...

Y sobre arriesgar, Alonso adelantó cuando Ralf le marcó el momento, si el ****** luego acelera y lo deja en la parte sucia, poco pudo hacer ...

Ok, ya puede ser, hablaba de memoria y puede que estuviera equivocado.

Sobre Monaco yo sigo en mis trece, por mucha perrería que hubiera hecho Ralf el que aceleró donde no debía ir tan rápido fue Alonso, y todo para ganar décimas con Trulli, el adelantamiento duró varios segundos, y creo que Alonso al ver que no podía adelantar sin arriesgar de manera excesiva debería haber bajado marcha. Además según se declaró al final Ralf tenía problema con las marchas y por eso no pudo dejarse doblar, y creo que al final no fue sancionado ni siquiera, no?

Ho!
Adris escribió:prefiero las retransmisiones de T5 que las de la 1, joder en esa cadena se ponian nada mas que a gravar al 1º durante todo la carrera, comentarios nulos, vale que el tio este se le pire la pinza un pòco, pero joder, mejor que antes si que son las retransmisiones.

lo que si me jode de verdad de este tio, son las interupciones constantes que hace a la gente, joder callate y deja hablar, pues nada. y alguien se acuerda de la minipantallita que salia en una esquina? vale, que problemas se han traido desde la temporada pasada(finales) que ya no la ponen.

La retrasmision no depende de T5, la señal es internacional y depende de la concesionaria del pais, cuando vengan aqui será de T5. O eso creo.

Sobre la ventanita pues ayer por la noche si estaba, esquina superior izquierda.

En la repeticion de esta mañana como es obvio no la iba a poner....
MORPHEUX escribió:O eso creo.

Es así, para ver si es la señal "internacional" fijaros en si tiene este simbolo abajo:

Imagen

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Es normal... Sino fuera por Alonso la F1 no sería el segundo deporte más visto del país... Sino fuera por Alonso la F1 no la echaban en T5 y probablemente muchos de los que hoy escribimos aquí no estaríamos...

Fdo- An0n1m0

Esas chaquetas... e intereses...

Pues nada, saludos de un seguidor de la F1 mucho antes de De la Rosa, Gené, Alonso y demás. Michael Schumacher es "mi" piloto. The Kaiser XD.

Eso es cierto 100%, y recordar que incluso con alonso en Renault, en TVE pasaban olimpicamente de retransmitir. Telecinco se arriesgo, y creo que esta saliendole bien. Y a mi no me molestan los comentarios de gonzalo, o ya no os acordais del fraile???

Fraile de TVE escribió:Atencion!! parece que meten a de la rosa en boxes..si.. va para adentro... UN MOMENTO! LE QUITAN EL VOLANTE!! LE VAN A CAMBIAR EL VOLANTE A PEDRO!!!
ASH escribió:Barrichello también muy bien aunque los de T5 no lo hayan dicho

Hm... no se porque no me extraña... :-|

Buena carrera ha sido, aunque los seguidores de Ferrari nos hayamos quedado con un sabor agridulce (Tendremos que esperar a la proxima carrera para ver cómo van realmente los coches), pero en resumen ha estado bien...

Sobre los cambios introducidos en esta temporada, de momento las calificaciones no me he enterado de mucho -solo faltaba el lío de la lluvia-, y sobre lo de que iban a facilitar los adelantamientos, pues que quereis que os diga... sigue pasando lo del año pasado (el coche de atrás sigue perdiendo demasiada carga por el efecto del de delante).

En fin, al menos algunas bocas han tenido que callar... sisi, esas que decían que Alonso le daba 1000 patadas a Barrichello y que Barrichello era malillo XD

En cuanto al porra's game... An0n1m0, a lo mejor tendremos que darle un pelín de ventaja a los demás, para que haya más competencia quiero decir XD

Ale ale, saludos [beer]

P.D: Como cada año, sin desperdicio la cara de mi novia y suegros cuando les dije que me quedaba a ver la carrera que empezaba a las 4 XD
Pobriños... XD
Carrera entretenida, el tema de los neumaticos me mola, van mas igualados. Alonso ha hecho una buena carrera como rubens, y cabeza cubo tb, quien lo iba a decir q con lo que iba a ser un jaguar iba a ir tan fino...

Bar, este año no se comen una mierda...

A sobre la retransmision, yo evito completamente telecinco, me ponen de los nervios....y son muy pro alonso... vale q les haga gracia q sea de españa, pero coño q tb hay 19 pilotos mas...

PD: La realizacion en montmelo la hace tv3. Y me ha gustado todo lo que ha puesto nuevo siemens en la ¿infografia?....... lo de las fuerzas G, el acelerador y el freno.... la forma de presentar los datos... en fin q mejor q la temporada pasada q parecia un paso atras respecto cuando llevaba el tema TAG-Heuer....

PD: habeis puesto en algun lado la clasificacion por equipos de la porra?
keo01 escribió:PD: habeis puesto en algun lado la clasificacion por equipos de la porra?

Resultados totales AUSTRALIA Equipos

1º EOL sandia'sF1 Team -> 31
2º Keep your distance -> 31
3º D'TEAM F1 -> 30
4º Moss llea Racing F1 -> 30
5º Anti-cule team -> 24
6º Sabio and Dany F1 Team -> 22
7º The Hard Men Path -> 21
8º Jukesh Team -> 20
9º Homektor F1 Team -> 20
10º The F1 Team -> 19
11º Uchiga Flow Team -> 14
12º FS_TeaM -> 13
13º SYV Evoluzione L2005 -> 11
14º Gentoo Racing Team -> 6
15º Morphinger F1 -> 6
16º Errant Soul's F1 -> 3
17º Formula Farrruquito -> 0
18º Topos de plastico veloces -> 0

Fdo- An0n1m0
Bueno, gran carrera para mi gusto, espectacular remontada de Alonso, y tb de Barrichello que aunque no se lo haya tenido que "currar" tanto, ha demostrado que el Ferrari va mejor de lo que se dice.
Los McLaren me han gustado pese a todo, más Kimi.
Lo que me ha sorprendido mucho es que los bridgestone de barrichello (schumy no estaba al final y los otros equipos bridgestone no son de "referencia") rendian mejor al final de la carrera.
Al menos parece que este mundial estará más emocionante que los anteriores.
Lo que decís por ahí de que Alonso es muy impulsivo y tal .... pues si, aunque ahora creo que piensa más friamente que antes, es su manera de conducir, un piloto agresivo. Si comparamos como conduce ahora y cómo conducia en la F3000, antes parecia un kamikaze, eso sí, espectacular, habia carreras que intentaba adelantar SIEMPRE, hasta por fuera en las curvas.

Por cierto, gracias daniel_5 por subirme los archivos de la pole [oki]

Un saludo

EDITO: Me olvidaba de Fisichella [jaja], ha estado perfecto, ha hecho lo que tenia que hacer, que no es poco.
Si no es mucho pedir....XD

Resultados totales AUSTRALIA Equipos

1º EOL sandia'sF1 Team -> 31
2º Keep your distance -> 31
3º D'TEAM F1 -> 30
4º Moss llea Racing F1 -> 30
5º Anti-cule team -> 24
6º Sabio and Dany F1 Team -> 22
7º The Hard Men Path -> 21
8º Jukesh Team -> 20
9º Homektor F1 Team -> 20
10º The F1 Team -> 19
11º Uchiga Flow Team -> 14
12º FS_TeaM -> 13
13º SYV Evoluzione L2005 -> 11
14º Morphinger F1 -> 11
15º Gentoo Racing Team -> 6
16º Errant Soul's F1 -> 3
17º Formula Farrruquito -> 0
18º Topos de plastico veloces -> 0
Lo siento por mi desastrosa porra keo, me fallaron mis predicciones de que Mclaren estaria arriba, fisi no aguantaria y bridgestone no mantendria el tipo [jaja]
MORPHEUX escribió:Si no es mucho pedir.... XD

Jeje dije que solo lo actualizaría aqui

Que no me leeis [toctoc] [toctoc]

P.D: Falta actualizarlo ocn la porra de Mr_Doria esta tarde lo haré
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5