› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MORPHEUX escribió:
No no me fio solo faltaba, seria al tener el P2P y copar el ancho no lo envio y el fallo es mio por no mirar despues si estaba todo bien.
No pasa nada, para malasia esto no me pasa
EDITO:
La ultima y dejo de dar por saquito...lo prometo
Los puntos de mi equipéééé que es Morphinger F1
Que tenia 6 + mis pedazo 5 = 11
Silent Bob escribió:Actuacion de Schumi digna de ser penalizado
MORPHEUX escribió:Pero es que Alonso es un piloto de nervio y visceras muy lejos de pilotos con cerebro y frios como Kimi, pero mira a Kimi y mira a Montoya que es del estilo de Fernando.
Los que se comen el mundo son los que son entregados y lanzados, y yo creo que si alonso esta donde esta hoy en dia es por haber sido siempre tan fogoso y tener tanto nervio y empuje.
Sabio escribió:Buenas, nada... sólo es una percepción personal... el año pasado Alonso me defraudó muchísimo con errores que en mi opinión son garrafales y por falta de cabeza, quizás este año haya madurado un poco, pero no creo que madure mucho de una temporada a otra. Aun sigo viéndolo muy fogoso y lejos del temple de pilotos más cerebrales.
Ho!
Si pero esto es lo de siempre, donde estaban los comisarios en Monza cuando se salió Alonso????
Sabio escribió:EMHO para ganar un mundial has de saber correr con frialdad, y saber que es mejor un 6º puesto que acabar retirado... Alonso arriesga demasiado.
Si se quiere ganar un mundial o corres con cabeza o arriesgas con la esperanza de tener suerte, mucha suerte.
Ho!
Len Tao escribió:Lo tuyo con Alonso viene de lejos Sabio , año tras año va confirmado que es uno de los pilotos, por no decir el piloto (con permiso del Kaiser por supuesto), con más talento de la parrilla, ayer fue el único que adelanto en carrera (y por dos veces, como le marcó la trazada a trulli para luego cruzarlo fue perfecta), marcó la vuelta rápida, y conservó el motor al final cuando todo estaba hecho, falto de temple? Me da a mí que no eh? Yo a eso lo llamo espectáculo, la salsa de este deporte
Skacha escribió:pos en mi opinión o arriesgas o no ganas el mundial, además no veo que Alonso en esta carrera arriesgara mucho, mantuvo muy bien el coche toda la carrera, y na más piso un poco de hierva en un giro.
Sabio escribió:pero Fisichella ha hecho una mejor en mi opinión
Sabio escribió:Ey, no te confundas, yo creo que Alonso está llamado para hacer algo grande, y estoy seguro que si no es Button será Alonso el sustituto de Schumy (con el permiso de Barri claro está), y llevo siguiendo a Alonso desde la F3000, pero a mi el año pasado me decepcionó mucho, no sólo por errores, sinó por sus comentarios a la prensa.
Ha hecho una muy buena carrera, claro está, pero Fisichella ha hecho una mejor en mi opinión, y creo (creo, a lo mejor me equivoco y el tiempo lo dirá) que esto va a seguir por la misma tónica.
Claro que hay que arriesgar, pero hay que hacerlo con cabeza, no a lo Sato...
Aun así yo no digo que Alonso en esta carrera no estuviera agresivo, sólo digo que me parece que Fisichella este año va a hacer mejor papel que Alonso si este sigue la misma tónica del año pasado, nada más.
Ho!
Doria escribió:Vaya, por alguna razon no aparece mi fichero como subido a la pagina pero de hecho la subi a la vez q el de la pole creo recordar . Si no te parece mal, puse mis predicciones en la pagina 3 del hilo y si puedes contarmelas estaría debuti, ha debido ser un despiste por mi parte. Graciaaas .
P.D: Soy Mr_Doria, Equipo The Hard Men Path.
-Doria-
Sabio escribió:Ey, no te confundas, yo creo que Alonso está llamado para hacer algo grande, y estoy seguro que si no es Button será Alonso el sustituto de Schumy (con el permiso de Barri claro está), y llevo siguiendo a Alonso desde la F3000, pero a mi el año pasado me decepcionó mucho, no sólo por errores, sinó por sus comentarios a la prensa.
Ha hecho una muy buena carrera, claro está, pero Fisichella ha hecho una mejor en mi opinión, y creo (creo, a lo mejor me equivoco y el tiempo lo dirá) que esto va a seguir por la misma tónica.
Claro que hay que arriesgar, pero hay que hacerlo con cabeza, no a lo Sato...
Aun así yo no digo que Alonso en esta carrera no estuviera agresivo, sólo digo que me parece que Fisichella este año va a hacer mejor papel que Alonso si este sigue la misma tónica del año pasado, nada más.
Ho!
An0n1m0 escribió:Yo pienso que no... Fisichella ha terminado donde ha terminado porque tuvo muchísima suerte en la calificación...
An0n1m0 escribió:Hubiera sido un desastre que no hubiera ganado la carrera...
PD: Doria, Fisichella ha salido muy por delante de Alonso y ha sabido mantener el primer puesto (algo no fácil), eso para mi es suficiente motivo para merecer la carrera que ha ganado.
Sabio escribió:Es que la clasificación cuenta, y es casi tan importante como la carrera.
Sabio escribió:Bueno, para mi el hecho de que Renault no gane la carrera no me parecería ningún desastre.
Sabio escribió:Es que la clasificación cuenta, y es casi tan importante como la carrera.
Sabio escribió:Bueno, para mi el hecho de que Renault no gane la carrera no me parecería ningún desastre. Aun así Fisichella no es Trulli, y creo que si el año pasado Trulli (con sus típicas decreciones en medio de la carrera) quedó por delante de Alonso este año auguro que Fisichella no será menos a no ser que Alonso haya madurado lo suficiente.
Pero vamos, que esto sólo es una opinión y quizás yo sea demasiado exigente con Alonso sólo porque espero mucho de él.
PD: Doria, Fisichella ha salido muy por delante de Alonso y ha sabido mantener el primer puesto (algo no fácil), eso para mi es suficiente motivo para merecer la carrera que ha ganado.
Ho!
Doria escribió:
Qué ha hecho fisichella para merecerse la carrera que Alonso no haya hecho? Dicho de otra forma, en qué, y con que me digas una razon me vale, ha sido superior Fisichella a Alonso esta carrera? En terminos de velocidad, adelantamientos, garra y espectacularidad Alonso ha estado por encima. Fisichella solo ha ganado a Alonso en que le ha sonreido la fortuna.
-Doria-
Len Tao escribió:Trulli por delante de Alonso? Eso dónde y cuando? Porque me da que el año pasado seguiste un mundial alternativo al que seguimos el resto .
Doria escribió: Que Fisichella haya salido por delante de Alonso no es un mérito suyo, en eso es en lo que estás equivocado. Es un cumulo de despropositos lo que ha hecho que Fisichella pudiese estar ahi arriba. Y claro que la suerte cuenta y es MUY importante en la F1, pero no puede contarse como mérito del piloto.
daniel_5 escribió:El año pasado, se puede decir que fue un poco decepcionante, pero solo Alonso? no culpamos a Renault? quizá alguna victoria si no es por la fiabilidad del coche habría conseguido.
Trulli por delante de Alonso? Eso dónde y cuando? Porque me da que el año pasado seguiste un mundial alternativo al que seguimos el resto .
Me hubiese gustado ver a Fisichella saliendo en la clasificación en pleno diluvio como Michael, y ver que hacía en carrera ...
Cierto, Renault participó mucho en esa decepción, malas estrategias de equipo, malos repostajes, malos planteamientos... pero Alonso a mi me decepcionó en algunas salidas, y de cara a las cámaras me ha decepcionado de manera tremenda.
Trulli, si hubiera esperado algo de él, me hubiera decepcionado mucho también.
ASH escribió: y del fanatismo que tiene(n) con Alonso.
ASH escribió:Por cierto, no aguanto al comentarista de T5, Gonzalo Serrano creo que se llama, y de sus coletillas "esta es la Fórmula 1 en estado puro", "hoy es uno de esos días que crean afición", etc... y del fanatismo que tiene(n) con Alonso.
An0n1m0 escribió:
Es normal... Sino fuera por Alonso la F1 no sería el segundo deporte más visto del país... Sino fuera por Alonso la F1 no la echaban en T5 y probablemente muchos de los que hoy escribimos aquí no estaríamos...
Fdo- An0n1m0
Sabio escribió:No me he explicado bien, Trulli estuvo por delante de Alonso en la clasificación general de conductores hasta las últimas carreras, donde Renault ya anunció que mandaba de paseo a Trulli y este ya no volvió a hacer una carrera decente... supongo que la presión del equipo le afectó o yo que sé, Trulli siempre ha fallado en la concentración.
[...]
Wenesh_relven escribió:Fernando es un piloto q crea aficion, le ha abierto la formula1 a mucha gente q solo conocia a schumacher, a ferrari y una cosa llamada boxes
yo creo q alonso ha podido adelantar a barrichello, pero quizas el susto q ha tenido con la hierba cuando iba a por el haya hecho q el equipo le mandase moderarse y conformarse con el 3º (me imagino q se lo haya dixo el equipo, no he leido nada por ahi de si esto es asi).
edito: yo tb odio al tio ese, me cae gordo
y odio y mucho lo de "magic" alonso.
Len Tao escribió:Alonso estuvo por delante de Trulli hasta mónaco, es decir 5 grandes premios, el primer tercio de la temporada, y a partir del gran premio de Francia, antes de conocerse la salida de Jarno de Renault, Alonso batía gran premio sí, gran premio también a Trulli, así que eso de que estuvo por delante fue algo puramente circunstancial y debido a la carrera de Mónaco, en la que el patán de Ralf ...
ASH escribió:Por cierto, no aguanto al comentarista de T5, Gonzalo Serrano creo que se llama, y de sus coletillas "esta es la Fórmula 1 en estado puro", "hoy es uno de esos días que crean afición", etc... y del fanatismo que tiene(n) con Alonso.
MORPHEUX escribió:
Los subnormales de T5 decian oir el sonido de la radio de equipo bajo, pero es que los muy ****** no se callaban de decir tonterias con lo qu eno dejaban oir bien lo que se decia.
Pero despues de lo de la hierba con rubiño el equipo le dijo macho tranquilo que vamos bien relaja, a lo que alonso contesto con un i degree pero vamos la disco siguio con un que no le sigas que vamos bien y solo es una decima más lento que tu y tal y pascual....
Sabio escribió:Creo recordar que Alonso estuvo por detrás de Trulli carrera sí, carrera también durante todo el segundo tercio, y fue en el tercer tercio cuando Trulli se despegó, pero vamos, hablo de memoria y quizás me equivoque.
Y ya que mencionas al patan de Ralf en Monaco, ese accidente para mi es una muestra de la falta de cabeza que tuvo Alonso en esa carrera, iba segundo creo (no recuerdo si Schumacher abandonó antes o después), y, pese a que la culpa del accidente la tiene Ralf, Alonso arriesgó para ganar unas décimas respecto a Trulli... resultado? coche destrozado... yo no sé vosotros, pero si en una curba yo estoy adelantado por la zona sucia, y el piloto doblado no me deja adelantarle lo último que haría sería acelerar más para adelantarle a riesgo de estrellarme contra el muro... y aun menos si el piloto que va delante mio es mi compañero de equipo.
ASH escribió:PD: Tp me gusta a mi lo de "Magic". "Magic" solo hay uno, Senna
Len Tao escribió:Puedes comprobar todos los resultados en f1.com, y quitando el GP de Europa y el de EEUU (dónde Alonso tuvo un accidente), el resto de GPs que vinieron después del de Mónaco fueron para Alonso. Así que ya me dirás qué piloto fue mejor el año pasado ...
Y sobre arriesgar, Alonso adelantó cuando Ralf le marcó el momento, si el ****** luego acelera y lo deja en la parte sucia, poco pudo hacer ...
Adris escribió:prefiero las retransmisiones de T5 que las de la 1, joder en esa cadena se ponian nada mas que a gravar al 1º durante todo la carrera, comentarios nulos, vale que el tio este se le pire la pinza un pòco, pero joder, mejor que antes si que son las retransmisiones.
lo que si me jode de verdad de este tio, son las interupciones constantes que hace a la gente, joder callate y deja hablar, pues nada. y alguien se acuerda de la minipantallita que salia en una esquina? vale, que problemas se han traido desde la temporada pasada(finales) que ya no la ponen.
MORPHEUX escribió:O eso creo.
An0n1m0 escribió:Es normal... Sino fuera por Alonso la F1 no sería el segundo deporte más visto del país... Sino fuera por Alonso la F1 no la echaban en T5 y probablemente muchos de los que hoy escribimos aquí no estaríamos...
Fdo- An0n1m0
Es normal... Sino fuera por Alonso la F1 no sería el segundo deporte más visto del país... Sino fuera por Alonso la F1 no la echaban en T5 y probablemente muchos de los que hoy escribimos aquí no estaríamos...
Fraile de TVE escribió:Atencion!! parece que meten a de la rosa en boxes..si.. va para adentro... UN MOMENTO! LE QUITAN EL VOLANTE!! LE VAN A CAMBIAR EL VOLANTE A PEDRO!!!
ASH escribió:Barrichello también muy bien aunque los de T5 no lo hayan dicho
keo01 escribió:PD: habeis puesto en algun lado la clasificacion por equipos de la porra?
MORPHEUX escribió:Si no es mucho pedir....