Escrito originalmente por Skandia
Lo siento mucho pero no opino asi... si tuviera k hacerse de ese modo haberlo especificado en las normas... pues en ellas no tienes en cuenta k este año el formato es de 2 calificaciones, pero la oficial es la 2a, bien lo pone en la web de la FIA, bien lo dijeron los sres. de Telecinco.
Por tanto, si la REAL es la de las 5, he editado el msg. dentro de las normas de los 5 minutos... no es error mio, creo k es por ambas partes debido a los cambios de este año... yo por apurar a la 2a Qualificacion, y por otra parte no especificar si es de la 1a en las normas.
Sino, pues se toma mi primer post (donde justamente salgo mejor parado ) bien k lo digo en el post...
Salu2
De las normas:
Hay un tiempo límite para cada mensaje. El de los resultados para la pole, se puede enviar hasta 5 minutos antes de que de comienzo la sesión de clasificación del sábado. El de los resultados para la carrera, se puede envia hasta 5 minutos antes de que de comienzo la carrera.
Si bien no está especificado que haya dos sesiones de clasificación, sólo una es la oficial, la que marca la pole. La hora de inicio de esa sesión es la que marca el límite.
El año pasado también se hacía así, aunque la primera sesión (la que marca el orden de salida de la segunda) se hacía el viernes.
La hora de inicio de los entrenamientos OFICIALES, los que marcan la pole, son las 3:00 GMT (4:00 en España). Esa es la hora que tomamos. Por lo que la hora límite para postear o hacer cambios son las 03:55 GMT+1.
Pero si alguien me dice que los entrenamientos OFICIALES, empezaron a las 5:00, me callo.
Por lo demás, si se anula tu apuesta, se anula la apuesta de todo el post, no la modificación. Por lo que en la pole tendrías 0 puntos. Pero
si a la gente no le importa, tomaremos la modificación por buena... pero
sólo por esta carrera. A partir de la siguente se anulará automáticamente, y sin aviso como hoy, el post.
Un saludo