GP F1 Brasil - 21 de Octubre de 2007 (#3)

Uffff ... [tomaaa]

Estoy de los nervios!!!

Tranqui Kimi , no la cagues.
Hamilton esta a 17 segundos del 5º puesto. Debe recortar mas de 1 segundo por vuelta.
el ultimo en aparecer sera san enfadao XD , cuando el niñato se ponga a dar pataletas
Hamilton aún tiene que parar otra vez, no llega a la 5ª posición ni de coña.

Voy a ir abriendo el champán [beer]
jita escribió:Hamilton esta a 17 segundos del 5º puesto. Debe recortar mas de 1 segundo por vuelta.

pero tiene que parar

ha parao
JOD3R! Me estoy perdiendo la última carrera y justo hoy zatto esta fallando (o está colapsao)... nadie mas lo esta viendo x internet??
Hamilton perdio el mundial en China, su espiritu ganador le paso una mala jugado, al igual que hoy en la 3ª curva. Hay veces que es mejor asegurar.

Kimi debe cuidar el coche.
G0RD0N escribió:JOD3R! Me estoy perdiendo la última carrera y justo hoy zatto esta fallando (o está colapsao)... nadie mas lo esta viendo x internet??

baja al bar chiquillo.
MaiKeL_14 escribió:VA A GANAR EL QUE MAS SE LO MERECE

+1
Os imaginais que pasa lo de raikkonen en nurburgring en 2005?
DIOSSSSSS xDD
En la ultima vuelta la suspension le peta y alonso campeon
bueno , a ver si aparece una paloma asesina y se estrella de frente con alguno de los bolidos coloraos , o nakayima se vuelve loco y empieza a correr el circuito del reves en modo kamikaze
San Chocao, yo te convoco... xD

Por lo menos no gana el Jamilton.
Sin duda el que mas se lo merece, si gana tendria 7 victorias, el que mas ha ganado este año.
G0RD0N escribió:JOD3R! Me estoy perdiendo la última carrera y justo hoy zatto esta fallando (o está colapsao)... nadie mas lo esta viendo x internet??

Yo también lo estoy intentando ver a través de ese programa.... y naranjas de la china... bueno, por lo menos Marca por stream va bien.
Que se jodan los guiris de mierda, perdieron ayer en el rugby y hoy en la F1, que les den X-D
Lupinto escribió:San Chocao

San Reventao

San Gripao

San Estampao

San Parao

San Relevo [666]
bueno cuidado que a kimi le gusta dar emoción cuando parece que ya todo está acabado... a lo mejor rompe el coche en las últimas vueltas
Massa,

Ahora tiene que conservar el coche porque como rompa, Alonso siendo segundo seria campeón, no?
bueno pues alonso 3º no???
A ver si el hamilton para un par de veces mas [qmparto]
Kimmi se le podia romper el coche para varias [ayay] , que no que es coña ;)
vamos kimi!!! [plas]

cuidado que todavia saldra a carrera de la rosa y nos owneara a todos xD
Un ultimo milagro porfavor.
Si queda asi existe la justicia divina, quisiera que ganara alonso, pero si gana ferrari aprenderan estos ingleses que adulterar las competiciones y liar la que han liado este año y encima zampartela pasa factura.

Por mongolos no ganan el campeonato de marcas.
Por mongolos no ganan el campeonato de pilotos.
Por mongolos el mejor piloto de F1 el año que viene no corre en su equipo.

SaLu2.
Coulthard se deja pasar por Hamilton, pero no no no, Lewis no vas a ser campeon!!!!
Sato no esta corriendo? xD
¿Y quién ha ganado mas carreras esta temporada?

Venga Kimi! El mundial es tuyo. Si ya lo decía yo en el anterior hilo...

Nostramontalus xD

Un saludo ^^
ViCoLaS escribió:Si queda asi existe la justicia divina, quisiera que ganara alonso, pero si gana ferrari aprenderan estos ingleses que adulterar las competiciones y liar la que han liado este año y encima zampartela pasa factura.

SaLu2.

+10000

Los de Ferrari son un equipo, McLaren una banda!!!
la cara de dennis debe ser la leche [carcajad]
JODETE HAMILTONTO!!!

VAMOS KIMI!!!!!

PUTA MADRE NANO! LO HAS HECHO DE PUTA MADRE!!

JODEOS MCLATAS!

XD
Lewis esta achuchando. Esta a 11 segundos del 5º puesto.
me jode por alonso, pero mira, me alegro por kimi, es un buen piloto y la suerte nunca le ha acompañado, este año ha hecho una temporada muy irregular por eso pero es el que más victorias tiene.
ViCoLaS escribió:Si queda asi existe la justicia divina, quisiera que ganara alonso, pero si gana ferrari aprenderan estos ingleses que adulterar las competiciones y liar la que han liado este año y encima zampartela pasa factura.

SaLu2.
Totalmente de acuerdo, si no puede ganar Alonso... aupa Kimi!!! de celebración queremos que se ponga el disfraz de gorila XD XD XD
Bien Alonso , parece que no va a poder ganar el mundial , pero si el no lo hace , que lo haga Kimi , la verdad es que se lo merece. Ademas antes que el niñato de tez oscura me vale cualquiera [poraki]
mientras kimi no la cageue ya esta casi decidido aunque quien sacve si hamilton puede llegar a 5 puesto y alonso es el que lo tiene mas dificil de todo !
A ver si a Kimi le da por romper motores como hace 2 o 3 años ;p
Uf uf uf ... queda todavia mucha carrera
Yo me conformo con que Alonso quede por encima de Hamilton, en la clasificacion final, si gana Kimi me alegrare mucho por el, se lo merece tanto como Alonso, pero el ridiculo de estos va a ser espantoso.
si gana alonso me alegrare, aunque no me caiga bien y seria un poco milagro... pero la verdad ske kimi se lo merece, nunca a tenido muxa suerte

animo kimi!
Una cosa, ahora con Kimi como campeón del mundo, y Massa que ya ha hecho la renovación, Alonso queda totalmente descartado del fichaje a Ferrari,no?

Volvera a Renault?

Saludos
ahora massa se sale y alonso campeon xD
Según esto, quien sería 2, Alonso o Jaimito?
Hamilton a 9 segundos y quedan 9 vueltas.

JODER JODER!!! ME DA ALGO DE VERDAD...

EDITO: No no, es mas tiempo... menos mal
Nah, en ferrari los motores no se rompen. Entonces si alonso queda 2º, gana no?
in teresante la carrera
Joder Fernando seria 3º en el mundial.
Ojala gane kimmi.. solo por ver la cara del papaito y denis
mientras no gane el jaimito me alegro :D
Hamilton detras de los Ferrari....

Es dificil que así llegue a los de delante porque no le van a dejar pasar.

Pero a ver si hay algún incidente entre ellos...
y roncito denis a comerse los mocos [beer]
Lo siento por los alonsistas, pero mientras Hamilton no gane yo me doy por contento.

De todas formas, ¿cómo puede ser que el coche de Alonso corra tan poco comparado con los ferraris? Es que me he quedado flipado.
514 respuestas
13, 4, 5, 6, 711