GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

1, 2, 3, 4, 553
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Brasil

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2012
La porra de la temporada aquí: Hilo Oficial Porra Fórmula 1

· Zona DRS

Imagen
*Imagen

· Neumáticos
-Se usarán dos tipos de neumáticos. los Medios y los Duros
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

23 Noviembre 2012
13:00 - 14:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)
17:00 - 18:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)

24 Noviembre 2012
Diferido en Nitro de ambos libres Libres 1 --> 1:00 | Libres 2 --> 2:55

14:00 - 15:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3 (Retransmisión 5 minutos antes)
16:00 - 17:00--------------------------> Previo Clasificación Web Antena 3 y Antena 3
17:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

Diferido en Nitro. Clasificación --> 20:15

25 Noviembre 2012
16:00 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
17:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3
Diferido en Nitro. Carrera --> 19:45

Imagen

· Previsión Meteorológica
URTYK escribió:
Viernes: FP1 - Despejado con alguna nube alta, 26ºC, viento 5km/h.

Viernes: FP2 - Despejado con alguna nube alta, 33ºC, viento 10km/h.

Sábado: FP3 - Nublado, podría llover algo pero seria muy testimonial, 30ºC, viento 15km/h.

Sábado: QP - Nublado, podría llover algo durante la calificación, suficiente para mojar la pista pero está muy justo.

Domingo: RC - Muy nublado, con lluvia persistente todo el día, desde la noche del Sábado, se esperan acumulados de 30l/m2. Temperatura 20ºC, viento 25km/h,

Notas:

- La temperatura del Domingo podría ser incluso algo más baja debido a la lluvia que hace que existan desplomes de la misma.

· Notas
Tiempo: Lluvia | Max: 28ºC | Min: 17ºC

Vueltas: 71
Longitud: 4.309km
Carrera: 305.909km
Ciudad: São Paulo
Récord: 1:11.473 Montoya
Ganador 2011: Mark Webber

. Cantemos... que llueva... que llueva... la virgen de la cueva...
· Página oficial de la F1 (Horarios incluidos)
· Live Timing Oficial
· Este año el mundial se retransmite en Antena 3
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Vuelta al cicuito con el F1 de Barrichello con lluvia
http://www.youtube.com/watch?v=q3NGE2mRdws

20ª Carrera de la temporada 2012 de la Fórmula 1

FIN DE TEMPORADA 2012

Para los que quieran que Gane Alonso:
Imagen

*Imagen de Citron

*en construcción
A mi me da lo mismo Alonso ... Pero vamos , que lo tiene en chino filipino ...
Vamooos! Qué poquito queda XD
Llueve, Alonso pole, Vettel tercero, Ferrari falla en la estrategia pero Fernando queda 3º mientras que a Vettel se le jode el alternador yendo primero con lo que es campeón Alonso.

Va, vuelvo al mundo real [mamaaaaa]
Alonso no ganará. Pero el fin de semana va a ser de ordago.
A ver como acaba el mundial,va a ser un fin de semana de infarto.

Gracias por crear el hilo.
Pillo sitio en un hilo que deseo sea histórico para el automovilismo español
Se prevé un hilo de nervios por llamarlo de alguna manera.
Se va a hacer larguita la semana.
1Saludo
El alternador de RB8 no va a petar.

Vettel no se va a esmorrar durante la carrera (llueva o no llueva)

Aunque Alonso quede por delante de Vettel, no va a ser suficiente como para conseguir los puntos necesarios para ganar el mundial.

Y, si me equivoco en todo... pues mejor XD pero esto es lo que hay.
Alonso es un píloto con principios. Recuerdo ver la carrera final de dos campeonatos donde Schumacher se empotró contra el coche que iba segundo en la general. El primero lo ganó con ciertas críticas y el segundo lo descalificaron del campeonato si no recuerdo mal. Vettel lo tiene en el bolsillo y Ferrari necesita un fallo de Red bull.

Si Ferrari lo quiere hacer al estilo Schumi, que Massa se empotre contra Vettel [carcajad]
Newport escribió:Alonso es un píloto con principios. Recuerdo ver la carrera final de dos campeonatos donde Schumacher se empotró contra el coche que iba segundo en la general. El primero lo ganó con ciertas críticas y el segundo lo descalificaron del campeonato si no recuerdo mal. Vettel lo tiene en el bolsillo y Ferrari necesita un fallo de Red bull.

Si Ferrari lo quiere hacer al estilo Schumi, que Massa se empotre contra Vettel [carcajad]

BIen que ganó cuando el piquet se la pegó a propósito.
danaang escribió:
Newport escribió:Alonso es un píloto con principios. Recuerdo ver la carrera final de dos campeonatos donde Schumacher se empotró contra el coche que iba segundo en la general. El primero lo ganó con ciertas críticas y el segundo lo descalificaron del campeonato si no recuerdo mal. Vettel lo tiene en el bolsillo y Ferrari necesita un fallo de Red bull.

BIen que ganó cuando el piquet se la pegó a propósito.

No desviemos el hilo por favor... el Crashgate para mí es una invención y si pasó de verdad Alonso no tuvo nada que ver.
Por el bien de la F1 esperemos que gane el mejor piloto, aunque es muy muy complicado.
Pues yo estoy deseando que llegue ya el finde, a ver que tal se le da..... vaya nervios!
Como imagen a favor de Alonso me gusta mas ésta
Imagen
1Saludo
S F?

va a ganar vettel o alonso [carcajad] . al menos hay mundial hasta la ultima carrera.
Scuderia Ferrari.
1Saludo
Pillo sitio, como dice Tholonan, esto está practicamente perdido.

Saludos.
las previsiones apuntan a que el sabado y domingo sea pasado por agua.... al menos algo de emocion se podrá ver...

todo es posible en 1 carrera... hasta que falle el alternador... como estaba deseando lobato este domingo [carcajad] que tio más pesao...
Mi predicción:

Clasificación:

1º- Alonso
2º- Raikkonen
3º- Maldonado

Carrera:

1º- Alonso
2º- Hamilton
3º- Massa

*Vettel 6º
aven96 escribió:Mi predicción:

Clasificación:

1º- Alonso
2º- Raikkonen
3º- Maldonado

Carrera:

1º- Alonso
2º- Hamilton
3º- Massa

*Vettel 6º

A Maldonado lo quieres tan delante para que haga de coche escoba no? XD

Juas que grande la foto de San Alternador... pero realmente yo espero que antes le casque el motor [+risas]
ojala pase lo de 2010, pero al revés!!
esta claro q RedBull no la va a cagar como lo hizo Ferrari, pero... quien no daría dinero por ver la cara de Marko, Vettel y cia!!

josepvf escribió:
Para los que quieran que Gane Alonso:
Imagen

*Imagen de Citron

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La vida es justa y te la devuelve..... puede que sea este año, o puede que sea otro, pero Alonso debe de ganar un mundial en la ultima carrera al lider, y Vettel debe de perderlo en la ultima carrera por un error de su equipo..
Alonso puede cambiar motor y caja de cambios sin que le penalicen? mejor asegurarse.
Una bandera roja antes de acabar el 75% de carrera haría matemáticamente campeón a Vettel.

Rojos saludos.
Domingo a las 18:50 cantaremos el tricampeonato de Fernando Alonso. Desde que acabó la carrera en Austin lo llevo diciendo.

Veremos a Alonso campeonar saliendo desde la pole y quedando segundo por detrás de Webber y por delante de Massa. Vettel no acaba la carrera, ya se por fallo del coche o por accidente por querer ir de sobrado y espiñarse contra algun coche (ojalá un Toro Rosso [ayay] [ayay] [ayay] ).

Domingo entraremos todos en trompa a este hilo y se colapsará. A las 19:00 todos entraremos aquí a festejar el que será el campeonato más reñido ganado por Don Fernando Alonso.

Un saludo y fuerza, mucha fuerza a Fernando Alonso.

ps: como aportación, podríamos acabar todos los mensajes que se escriban a este hilo con un "TODOS CON ALONSO" a los que queramos que gane magic Alonso.

TODOS CON ALONSO.
paliyoes escribió:Una bandera roja antes de acabar el 75% de carrera haría matemáticamente campeón a Vettel.

Rojos saludos.

Puedes explicarte?

Si Alonso fuera 1º y Vettel 5º?
mjmbcn escribió:
paliyoes escribió:Una bandera roja antes de acabar el 75% de carrera haría matemáticamente campeón a Vettel.

Rojos saludos.

Puedes explicarte?

Alonso está a 13 puntos, si la carrera acaba antes del 75% de vueltas sólo se suma la mitad de puntos, 12.5.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
mjmbcn escribió:

Rojos saludos.

Puedes explicarte?

Alonso está a 13 puntos, si la carrera acaba antes del 75% de vueltas sólo se suma la mitad de puntos, 12.5.

Rojos saludos.

Me acabas de matar.

O sea, que llueva pero que no diluvie. [carcajad]
Yo ya tengo muy pocas esperanzas, las posibilidades son mínimas, pero bueno, ojala sea emocionante hasta la ultima vuelta
URTYK escribió:Creo que Paliyoes se refiere a esto [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=q9l3WzXCTCg

No estaría nada mal que le pasase eso a Vettel. Que no se haga daño el piloto, pero que se haga mucho daño su coche.

TODOS CON ALONSO.
No había caído en la estúpida regla del 75%..................... Otra razón más para beneficiar a Vettel.
Jodxx, pues vamos que el campeonato esta claro para quien va a ir a parar... Las posibilidades tanto en carrera como en los despachos las tienen los de la bebida energética.
Aun así espero una carrera emocionante y si la gana Alonso miel sobre hojuelas.

Saludos.
Jar-Jar escribió:No había caído en la estúpida regla del 75%..................... Otra razón más para beneficiar a Vettel.

bueno, yo no creo que llueva tanto como para eso, lo malo sería un accidente como ese de webber que pueden ser bandera roja casi seguro, eso sería gracioso.. que a vettel le pase algo y le digan a webber o a algun toro roso que genere un a bandera roja y así tener el mundial asegurado xD
Pero es que si la propia bandera roja la provoca Vettel también él se llevaría el mundial.

Saludos.
Llegar a la última carrera con opciones de ser campeón del mundo con ese coche tiene mucho mérito. Ahora necesita tener suerte, más no puede hacer.
lokolo escribió:Pero es que si la propia bandera roja la provoca Vettel también él se llevaría el mundial.

Saludos.

jum....entonces podría simplemente liarla en la salida provocando la bandera roja el mismo xD se los lleva a todos por delante y se acabo xD
Pues yo soy más tradicional y me quedo con el mítico:

Imagen

Está jodida la cosa, pero si hay un GP en el que puede pasar de todo es este.
sentinel_ escribió:
Jar-Jar escribió:No había caído en la estúpida regla del 75%..................... Otra razón más para beneficiar a Vettel.

bueno, yo no creo que llueva tanto como para eso, lo malo sería un accidente como ese de webber que pueden ser bandera roja casi seguro, eso sería gracioso.. que a vettel le pase algo y le digan a webber o a algun toro roso que genere un a bandera roja y así tener el mundial asegurado xD

Pero una bandera roja es muy complicada. Se tiene que liar mucho. Ese accidente de webber fue a falta de 3-4 vueltas para el final.
sentinel_ escribió:
lokolo escribió:Pero es que si la propia bandera roja la provoca Vettel también él se llevaría el mundial.

Saludos.

jum....entonces podría simplemente liarla en la salida provocando la bandera roja el mismo xD se los lleva a todos por delante y se acabo xD

muy típico de los pilotos germanos el liarla para ganar un campeonato
mjmbcn escribió:
sentinel_ escribió:

Pero una bandera roja es muy complicada. Se tiene que liar mucho. Ese accidente de webber fue a falta de 3-4 vueltas para el final.

Si, pero si a eso le sumas salida neutralizada por SC y que no haya leches al llegar a final de recta, le quitas el 90% de gracia al GP.
Pillo sitio en el hilo en el que Alonso se convertirá en leyenda al ganar un mundial con el triciclo F2012.
N100 escribió:Pillo sitio en el hilo en el que Alonso se convertirá en leyenda al ganar un mundial con el triciclo F2012.

Si lo consigue si que será para leyenda, si lo hace vettel pues será el piloto mas joven con tres titulos, además consecutivos, no?
Thonolan escribió:El alternador de RB8 no va a petar.

Vettel no se va a esmorrar durante la carrera (llueva o no llueva)

Aunque Alonso quede por delante de Vettel, no va a ser suficiente como para conseguir los puntos necesarios para ganar el mundial.

Y, si me equivoco en todo... pues mejor XD pero esto es lo que hay.

[uzi] [uzi] [uzi]

Por cierto, duros y medios? yo pondría compuesto blando y medio. Seguro que serán de piedra, la salida será en S.C. y además la primera escapatoria se la saltarán mucho.
Recordar que desde Canadá, las carreras no pueden durar mas de 4 horas, si diluvia no se van a esperar a que pare la lluvia, pasadas 4 horas se termina.
joeingles20 escribió:
URTYK escribió:Creo que Paliyoes se refiere a esto [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=q9l3WzXCTCg

No estaría nada mal que le pasase eso a Vettel. Que no se haga daño el piloto, pero que se haga mucho daño su coche.

TODOS CON ALONSO.

No has visto quien se la pega?
darkrocket escribió:Pues yo soy más tradicional y me quedo con el mítico:

Imagen

Está jodida la cosa, pero si hay un GP en el que puede pasar de todo es este.

A este se le hizo un apaño, quitando al McLaren y poniendo al RB y dió resultado. Se quedó sin gasolina XD.
Vamos a ver una carrera cerdísima, esta claro xD
2619 respuestas
1, 2, 3, 4, 553