GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

gt362gamer escribió:
MaNuCaRm escribió:A mí VET me parece superior a ALO en calificación pero en constancia en carrera ALO y RAI están por encima del resto.

http://www.youtube.com/watch?v=iPRu2ATZhnk

Pista: El coche influye y tal.

El coche influye pero este tío lleva casi un 40% de poles y nose cuantas primeras lineas en su carrera. Mansell también tenía un pepino y no creo que dudemos de su calidad en clasificación.
central98 escribió:Lo que habeis comentado del mundial de massa y hamilton, fue vettel quien puso en un apuro a hamilton adelantandolo a ultima hora sin nada en juego, no?

Me suena que fue él, quien sabe si hamilton se ha acordado este año.

Sí....es verdad!! Recuerdo que fue a falta de 2 vueltas con su Toro Rosso...se la devolverá seguro XD XD

Salu2
MaNuCaRm escribió:El coche influye pero este tío lleva casi un 40% de poles y nose cuantas primeras lineas en su carrera. Mansell también tenía un pepino y no creo que dudemos de su calidad en clasificación.

Vettel es muy buen piloto y es muy rápido en clasificación (pero comete muchas estupideces por no correr con la cabeza, le falta madurez), pero mirando el mundial de constructores de los últimos 3 años, cómo sus pilotos están entre los 3 primeros (este año 4º Webber por problemas técnicos) y como casi no tienen que hacer correcciones durante la vuelta (ayer lo flipé con el coche de Webber, iba como un tiro con el volante suave suave) pues casi se debe a que los RedBull están muy bien diseñados.

Con esto quiero decir que el coche influye mucho a la hora de clasificar, no es lo mismo hacer la vuelta rápida con un coche super nervioso que parece que estas llevando una ametralladora, que uno que va sobre railes. Si Vettel estuviera en Lotus, aunque es un piloto muy rápido clasificando, no estaría en la pole.
Podiamiamos intentar echar azúcar al deposito de Vettel, pero con la suerte del niño es capaz de ponerse a repartir caramelos en la carrera.
grober escribió:Podiamiamos intentar echar azúcar al deposito de Vettel, pero con la suerte del niño es capaz de ponerse a repartir caramelos en la carrera.

Jodo que risón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (lo digo en serio)
1Saludo
vaya accidente de barrichello en imola 1994 ....increible como volo el coche
rubbenz escribió:vaya accidente de barrichello en imola 1994 ....increible como volo el coche

Pues aún falta Razenberger sntes de la piña de Senna.
1Saludo
Seamos serios, Ferrari en 62 años en la F1 solo ha ganado 16 veces constructores y 15 pilotos. Y si tenemos en cuenta los años de rodillo de Schmacher... Se ve que esto es lo normal en Ferrari, la media tabla.

Como contrapunto, el segundón McLaren con 16 campeonatos menos, ha ganado 12 constructores, sólo 3 menos que súper-Ferrari.
thadeusx escribió:
rubbenz escribió:vaya accidente de barrichello en imola 1994 ....increible como volo el coche

1Saludo

Se deberían haber planteado suspender el gran premio después de la muerte de Ratzenberger...
agomor escribió:
central98 escribió:Lo que habeis comentado del mundial de massa y hamilton, fue vettel quien puso en un apuro a hamilton adelantandolo a ultima hora sin nada en juego, no?

Me suena que fue él, quien sabe si hamilton se ha acordado este año.

Sí....es verdad!! Recuerdo que fue a falta de 2 vueltas con su Toro Rosso...se la devolverá seguro XD XD

Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=8cKY-KlrhFE

Entre kubica y vettel. Pero vettel le estuvo presionando no se cuantas vueltas a cuchillo y es el que le jodio la posicion y se la aguanto perfecta, no se que pasaba con kubica si era doblado o que. El caso es que yo de hamilton me acordaria de esto.
Se sabe si esta lloviendo por alli?
Alguien sabe si esta lloviendo o las previsiones?
chant escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Se deberían haber planteado suspender el gran premio después de la muerte de Ratzenberger...

Pues si, fue una vergüenza.
1Saludo
thadeusx escribió:

1Saludo

No saquéis otra vez lo ocurrido en Imola, por favor.

Saludos.
increible que despues de esos dos accidentes se corriera la carrera ...
SniperDriver86 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

No saquéis otra vez lo ocurrido en Imola, por favor.

Saludos.

Es que justo es lo que sale ahora en el docu en la previa de la retransmisión de Sky
http://www.vipboxsports.eu/motorsports/ ... nline.html
1Saludo
amate escribió:Alguien sabe si esta lloviendo o las previsiones?

Pues segun la Formula1.com esta lloviendo, pero a saber.
http://www.formula1.com/
Que acaben ya las noticias y empiece el previo cawento
Jodo no recordaba la hostia de Lami y Letho.
Menudo finde...
1Saludo
Ahora el cielo de interlagos esta muy negro, según veo en las últimas fotos
N100 escribió:Ahora el cielo de interlagos esta muy negro, según veo en las últimas fotos

Esta vez sí que tiene que llover, si no, todo estará perdido.
cocko escribió:
N100 escribió:Ahora el cielo de interlagos esta muy negro, según veo en las últimas fotos

Esta vez sí que tiene que llover, si no, todo estará perdido.

MAssa detras de Vettel, no todo esta perdido.
Jodo vaya nudo en la garganta con el docu.
1Saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Y todo por la negligencia de construir una mierda de columna de direccion. JODER!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas tardes ^^

Comienza el Previo [oki]

Un saludo
De momento solo está nublado, habrá que esperar pero no creo que llueva y si lo hace será una vez finalizada la carrera.

Todas las lluvias pronosticadas han quedado muy al Norte.
Buah y me ponen Nothing Else Matters. Dios mio se me caen los huevos.
thadeusx escribió:Jodo vaya nudo en la garganta con el docu.
1Saludo

Estoy desde el iPad y la conexión de casa es una mierda. Algún lugar de donde bajarlo?

La columna de dirección la soldaron porque Ayrton le gustaba mas larga de lo normal, pero según un documento de National Geographics , esta se rompió tras la colisión.

Gracias.
Adris escribió:Buah y me ponen Nothing Else Matters. Dios mio se me caen los huevos.

No eres el único. Se me está poniendo el vello de punta. Vaya comienzo de Previo [plas] [plas] [plas]

Un saludo
Vaya rollo dramón-sensiblero se ha montado el Lobato para comenzar el previo. ¬_¬
bUAAAAHHH Que video mas epico, emocionante [buuuaaaa]
joer qué guapo el inicio con la canción en acústico.
Y primer corte de publicidad!! xDDD
lobato me aburres,eres mas exagerado que otra cosa,regalale a tu querido alonso tu corazon,porqué parece que estes enamorado de el,que no exista otros corredores.
Aldehido escribió:Vaya rollo dramón-sensiblero se ha montado el Lobato para comenzar el previo. ¬_¬

opino lo mismo.... que manera de empezar..
Ha molado Nothing Esle Matters.

Me quedo con la última frase: "Cuando el samurai tenga una buena espada será invencible."
poke-ghost escribió:Y primer corte de publicidad!! xDDD

Porfavor esta carrera no se merece que sea emitida por dapena3, seguid este link:
http://www.vipboxsports.eu/motorsports/ ... nline.html
Aldehido escribió:Vaya rollo dramón-sensiblero se ha montado el Lobato para comenzar el previo. ¬_¬

Pues si...lo de la cancion sobraba, hoy tenemos que estar mas contentos que nunca, llegamos vivos a la ultima carrera con muchas opciones.
Me encanta Alonso, pero estas mierdas del calvo me ponen nervioso.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
almu_peque87 escribió:lobato me aburres,eres mas exagerado que otra cosa,regalale a tu querido alonso tu corazon,porqué parece que estes enamorado de el,que no exista otros corredores.

No es imparcial, obviamente, pero cuando gano españa a italia 4-0 en la eurocopa los comentaristas eran aun mas forofos, y nadie se queja de ellos..
almu_peque87 escribió:lobato me aburres,eres mas exagerado que otra cosa,regalale a tu querido alonso tu corazon,porqué parece que estes enamorado de el,que no exista otros corredores.

No es que no existan otros pero como español y asturiano qué es ¿no te parece lógico? Si es que...cuestionais unas cosas.

Un saludo
Pues a mí no suelen gustarme los rollos sensibleros de este tipo, pero el previo me ha molado [+risas]
Alpo escribió:Ha molado Nothing Esle Matters.

Me quedo con la última frase: "Cuando el samurai tenga una buena espada será invencible."

Esque es la frase. describe perfectamente lo que puede pasar.

Y de sensibleria nada, ha estado cojonuda la presentación.
Pero gracias a la canción, a que si katsia XD.
Katsia escribió:

No es que no existan otros pero como español y asturiano qué es ¿no te parece lógico? Si es que...cuestionais unas cosas.

Un saludo

Alonso tiene un par de canciones, que hubieran puesto una de ellas no esa...en fin, cada uno con su opinion, a ver si ahora nos peleamos todos por esto.
Katsia escribió:

Un saludo

Ya salen los antialonsistas y "españoles", unico pais donde los paisanos critican a los deportistas del pais, igual que brasil con senna vaya.. :o
a mi ni me gusta Alonso,si gana enhorabuena,pero ya esta,aqui cada uno puede opinar quien le gusta pero va a ser que a mi no,espero que gane Vettel
A veces se me olvida que el foro es "prácticamente" masculino y, claro, como "los chicos no lloran" no hay lugar a sensiblerías [sati]

Un saludo
ha sido emocionante el incio del previo, a mi me ha gustado personalmente, quizas la voz en off de lobato si fuera de otra persona a otras personas le hubiera gustado mas xD
Katsia escribió:A veces se me olvida que el foro es "prácticamente" masculino y, claro, como "los chicos no lloran" no hay lugar a sensiblerías [sati]

Un saludo

Hombre si lloras por una puta cancion...jajaj
plz Massa, que Sato te de sus energias y alegres a España entera
2619 respuestas