GP F1 Brasil - 25 de Noviembre de 2012

Si no ocurre algo impresionante, se acabó el mundial para Alonso :( ...
No es denunciable ésto de la publicidad? [buuuaaaa] Que pena de retransmisión...

Saludos, milRR.
Debe haber comenzado a llover algo más porque Webber ha trompeado. Crucemos los dedos.

Un saludo
Ya dije yo que hoy, siendo última carrera y con mucha mas audiencia, habría mucha mas publicidad.
Vettel esta cagadisimo.
(mensaje borrado)
O empieza a llover con ganas, o esto está complicao... Y aún así también está complicao xD
Vergüenza lo de antena3!!!
Esta lloviendo bastante
(mensaje borrado)
Vettel acaba de llevarse otro susto ?¿?¿ o a sido una ilusión optica.
joder con tanta publicidad, estoy harto de ver los mismo anuncios...

Que llueva, que se lo lleven por delante, que pinche Mercedes... que pase algo ya!!!

SAN GANCHAO, SAN ALTERNADOR, el que sea, que haga algo!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jodeer jodido puto Vettel joder me cago en la puta , porque cojones.ese coche va asi que coño pasa en la F1 tocate los cojones picha tocate los putos cojones con el avión de material irrompible joder me cago en dios
steveo escribió:Que asco de televisión, solo publicidad.

Es lo que tiene cuando la tv es privada y no coje dinero de las arcas públicas, por eso en TV3 no ves tanta publi porque lo pagan con dinero público.

Y en un día como hoy te inchan a públicidad sabiendo que van hacer un buen shared y ganar un buen pico un domingo.

Lo dicho alonso hoy no está haciendo nada Hulkenberg con un coche mucho peor a demostrado que tira más que ferrari... es para mirarselo...
joel94 escribió:Vettel esta cagadisimo.

Está haciendo lo más inteligente: esperar, mientras Alonso no pase a Button (y Button le está sacando diferencia a cada vuelta) a él le va perfecto.
Pues en TV3 se ve de fabula y no hacen tanta publicidad. [toctoc]
central98 escribió:Y el tema de gomas como esta? Yo creo que Fernando tiene que recuperar alguna posicion por gomas.

Seguimos donde siempre, tiene que haber otro problema mas para Vettel.

Al revés, Alonso lleva las blandas y como no entre a cambiar se supone que sufrirá al final de carrera aún más.
vettel no puede con koba
central98 escribió:Y el tema de gomas como esta? Yo creo que Fernando tiene que recuperar alguna posicion por gomas.

Seguimos donde siempre, tiene que haber otro problema mas para Vettel.

Alonso con blandos y Vettel duros.
En teoría debería aguantar mejor Vettel... si no llueve claro.
1Saludo
Llevamos ya 5 minutos de publidad o algo asi no?

Vaya manera de tocar los huevos...
Jodo las ruedas de Kobayashi ahora mismo.
alvarions escribió:Pues en TV3 se ve de fabula y no hacen tanta publicidad. [toctoc]

Claro, ya lo pagas por adelantando con impuestos.
Llueve bastante en el pit lane.
TheSherlock escribió:vettel no puede con koba

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Claro que puede... está protegiéndose de la posición de Alonso...
habría que decirles a los del Ministerio de Defensa que sustituyan todos sus tanques por coches Red Bull, lo de ese coche ya es mas que sospechoso, todos hemos visto como al mínimo toque casi todos los coches tenían que abandonar o ir al pit-stop, pero es que a ese Red Bull le puede caer un camión encima y no le pasa nada.
yo creo que es momento de intermedios
subsonic escribió:
alvarions escribió:Pues en TV3 se ve de fabula y no hacen tanta publicidad. [toctoc]

Se puede ver por la web ;)
SC + lluvia. Voy rezando.
ahora si que llueve xD
mjmbcn escribió:
subsonic escribió:

Lo seguimos pagando.
1Saludo
La pista está delicada y bonito control de Hulkenberg.
1Saludo
central98 escribió:Menudo drift de hulk [carcajad]

[carcajad] [carcajad] Tendria que haber reventado a alguno.

[hallow] [hallow] [hallow]
McLaren vuelve a ser 2º en el mundial.
1Saludo
Mala pinta el neumático de Alonso.
mjmbcn escribió:
subsonic escribió:

Si pero es lo mismo, lo sigues pagando igual. Me refiero a los residentes en Catalunya.
thadeusx escribió:McLaren vuelve a ser 2º en el mundial.
1Saludo

Y espero que se mantenga. Ferrari no se merece ser 2a.
Vettel tampoco va sobrado de gomas.
1Saludo
Se empieza a acabar... si vettel no abadona y uno de los delante tambien esto es imposible
Estamo viendo demasiada carrera, por favor necesitamos más anuncios Antena 3! :D :D
Jajajajajjaajaj los aficionados ingleses pidiendo a la SKY que manden las imagenes del adelantamiento de Vettel con bandera amarilla a los comisarios xD.
thadeusx escribió:Vettel tampoco va sobrado de gomas.
1Saludo

VA en modo damage control,ahora quien lleva la presión es Alonso,mucho se tiene que equivocar el alemán para no llevarse el campeonato.
Vettel se ha tragado el micro XD
1Saludo
SAN POTRAO, por favor, haz algo!!
Rosberg no tiene nada que perder así que se arriesga.
1Saludo
2619 respuestas