GP F1 Canadá - 10 de Junio de 2012

1, 2, 3, 4, 5, 612
Tendencia del equipo Alonso en clasificación respecto a los equipos punteros:

Imagen

Rojos saludos.
El problema no es de Redbull es de la mierda de FIA. Redbull hace su trabajo, ir al límite de la normativa para ganar.

El problema es la FIA que hace inspecciones técnicas y una cosa es legal y a las pocas carreras ilegal... Los deja en muy mal lugar la verdad...

Pero vamos después del año pasado, que prohibieron los escapes sopladores en una carrera y la siguiente los volvieron a permitir..
El propio Vettel lo ha dicho en la rueda de prensa.
No porque te quiten o pongan una pieza del coche, de repente es medio segundo mas lento o rápido.
Es lo que decía antes.
¿Cuantas piezas de alerones vemos volar en las carreras y aún así hacen vueltas rápidas?
1Saludo
thadeusx escribió:
Johny27 escribió:
thadeusx escribió:Si primero les dicen que es legal y luego de repente es ilegal... no es culpa de ellos.
1Saludo

Ya, claro, que ibas a decir tú.

Y tu a parte de flamear que ibas a aportar para variar.
1Saludo

Es que no eres imparcial. Se ha demostrado que cada dos por tres les declaran piezas ilegales, pues no es raro sacar conclusiones. Otra cosa es que como adoras al del dedito no te interese verlo.
thadeusx escribió:El propio Vettel lo ha dicho en la rueda de prensa.
No porque te quiten o pongan una pieza del coche, de repente es medio segundo mas lento o rápido.
Es lo que decía antes.
¿Cuantas piezas de alerones vemos volar en las carreras y aún así hacen vueltas rápidas?
1Saludo

Que se lo digan a Vettel en Silverstone 2012.

Rojos saludos.
Johny27 escribió:
thadeusx escribió:
Johny27 escribió:Ya, claro, que ibas a decir tú.

Y tu a parte de flamear que ibas a aportar para variar.
1Saludo

Es que no eres imparcial. Se ha demostrado que cada dos por tres les declaran piezas ilegales, pues no es raro sacar conclusiones. Otra cosa es que como adoras al del dedito no te interese verlo.

Me encanta la negrita [qmparto]
Me parece que simplemente cuando digo algo en contra de RB, te haces el sueco.
1Saludo
Yo sigo pensando que el problema es de la FIA no de Redbull que hace lo que tiene que hacer, buscar el límite.

Pero también entiendo que la FIA podría darles un toque de atención por ser muchas veces las que les detectan algo ilegal.
mikedevil99 escribió:Yo sigo pensando que el problema es de la FIA no de Redbull que hace lo que tiene que hacer, buscar el límite.

Pero también entiendo que la FIA podría darles un toque de atención por ser muchas veces las que les detectan algo ilegal.

Si hicieran como hicieron con BAR-Honda (Mercedes GP) cuando detectaron el doble depósito de gasolina RBR dejaría de irse por las ramas del reglamento.

Rojos saludos.
Quiza los agujeros que declararon ilegales eran para desviar la atención de algo mas gordo, porque como decís es incomprensible la variación de rendimiento del coche.

_Saludos
Desde luego llevan dos carreras muy fuertes, quizás estos circuitos les vengan bien. De aceleración, chicane, aceleración, chicane. Se que Monaco no es parecido, pero al final... es acelerar y frenar y muy poca carga aerodinamica.

Si mañana se escapan como lo hacian el año pasado, se vera que tienen algo Ha sido mucho, 300 milesimas para la igualdad que hay este año.... Supongo que mañana en la carrera las cosas estaran más igualadas.

Por cierto, Ferrari ya esta peleando por la Pole!!!. Muy buena noticia!!, si hace dos meses nos dicen esto ni nos lo creemos. A disfrutar que estamos en buenos tiempos y mañana Ferrari puede ganar!.

EDIT: La MA-FIA ha dicho que los conductos de refrigeración de los frenos ,de Red-Bull, son ilegales y los tienen que cambiar para mañana. Influyen en el rendimiento aerodinámico del coche.
http://www.as.com/motor/articulo/ordena ... smot_4/Tes

Dicen que llevan usandolo toda la temporada, pero en esta carrera es imprescindible la refrigeración de los frenos. Estos de Redbull siempre estan igual macho, habría que darles una advertencia seria. No pueden estar a la picaresca en cada carrera....

Sinceramente el doble rasero de la Fia es brutal, La sanción a Mclaren en España fue contundente. Cuantas piezas ilegales tienen que llevar para que sancionen...
paliyoes escribió:Tendencia del equipo Alonso en clasificación respecto a los equipos punteros:

Imagen

Rojos saludos.

buena gráfica, aunque hay que apuntillar que además de la enorme mejora del coche, ha habido unas mejores prestaciones de massa, que empezó el año espantoso.

tienes la misma con red bull como fijo?
Bebopcoffee escribió:EDIT: La MA-FIA ha dicho que los conductos de refrigeración de los frenos ,de Red-Bull, son ilegales y los tienen que cambiar para mañana. Influyen en el rendimiento aerodinámico del coche.
http://www.as.com/motor/articulo/ordena ... smot_4/Tes

Dicen que llevan usandolo toda la temporada, pero en esta carrera es imprescindible la refrigeración de los frenos. Estos de Redbull siempre estan igual macho, habría que darles una advertencia seria. No pueden estar a la picaresca en cada carrera....

Sinceramente el doble rasero de la Fia es brutal, La sanción a Mclaren en España fue contundente. Cuantas piezas ilegales tienen que llevar para que sancionen...

Pero entonces los han usado en clasificacion ???? Y si es asi no les ponen ninguna sancion ??
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Vaya tufo de vuelta, ya estamos otra vez?
Estoy harto, HARTO de RBR, del frigodedo y de Helmut Marko... (Que mal me cae este tio)

Todo son triquiñuelas, dobles raseros y mierdas... Eso si, cuando el del dedito ha hecho la pole hoy todos los de la FIA que habia por allí palmadita en la espalda y con una sonrisa de oreja a oreja, solo ha faltado chupársela...

En fin... ¿Que medidas se pueden tomar para solucionar esto? ¿Campeonato paralelo?

Saludos.
Los han prohibido antes de la casificación. Asi que no han ganado nada con ellos hoy.

A ver que tal la carrera mañana, pero sin ninguna duda que se bajara a 1:39:... era posible porque lo ha dicho Gene. Así que ellos más o menos se lo veian.
paliyoes escribió:
mikedevil99 escribió:Yo sigo pensando que el problema es de la FIA no de Redbull que hace lo que tiene que hacer, buscar el límite.

Si hicieran como hicieron con BAR-Honda (Mercedes GP) cuando detectaron el doble depósito de gasolina RBR dejaría de irse por las ramas del reglamento.

Rojos saludos.

Ya ves..... verías como "bajan marcha", si no recuerdo mal, no corrieron en el Gp España (mientras todos rodaban con los libres 1, ellos plegaban para marcharse del Circuit de Catalunya) y GP Monaco.
La verdad es que el Red-Bull era el equipo a batir este año. Van 2º y 3º en el mundial de pilotos y 1º en el de constructores mal no les ha ido en lo que va de temporada. Creo que lo peor les tiene que venir pues según ellos, donde más problemas tienen es en circuitos con curvas rápidas... Así que a ver como les va.
Alonso ha dicho esto:
"Si España le gana a Italia, lo mismo no habrá mucha gente en los 'pit stops'" ejejej Buenas coñitas en el equipo.
Ojo con la degradación, se esperan 27ºC en pista y si no llegan nubes altas como están previstas la temperatura de asfalto será muy alta.
URTYK escribió:Ojo con la degradación, se esperan 27ºC en pista y si no llegan nubes altas como están previstas la temperatura de asfalto será muy alta.

Estos días no ha habido tanta temperatura verdad?

Pues viendo como son los Pirelli igual llegan a ese punto de caída en picado de prestaciones. A todos menos vettel que haría una sola parada y 40 vueltas con el extrablando [poraki]
mikedevil99 escribió:
URTYK escribió:Ojo con la degradación, se esperan 27ºC en pista y si no llegan nubes altas como están previstas la temperatura de asfalto será muy alta.

Estos días no ha habido tanta temperatura verdad?

Pues viendo como son los Pirelli igual llegan a ese punto de caída en picado de prestaciones. A todos menos vettel que haría una sola parada y 40 vueltas con el extrablando [poraki]

Ayer la máxima fue de 25ºC y en pista 40ºC creo recordar.

Dependerá de si llegan esas nubes que hagan bajar un poco la temperatura de pista.
Que tarde me espera, tenis-futbol-f1
kansino4 escribió:Que tarde me espera, tenis-futbol-f1

Llueve en París y es posible que se retrase el partido y si no para pues aplazarse a mañana.
URTYK escribió:

Llueve en París y es posible que se retrase el partido y si no para pues aplazarse a mañana.

No me fastidies que voy a por unas pizzas y palomitas para tirar la tarde xD
Bueno, nos queda la Roja y poner a grabar la F1. Aunque igual solo es una nube... Q por 3 gotas que caigan ya no puedan jugar las nenas.... XD
Ya da igual ,he preparado los pertrechos para esta dura tarde ...

Imagen

Mañana me toca entrenar el doble [qmparto]
gejorsnake escribió:Ya da igual ,he preparado los pertrechos para esta dura tarde ...

Imagen

Asi da gusto seguir todo esta tarde jaja disfrutalo por nosotros eeh
Te vas a poner las botas gejorsnake! [babas]
gejorsnake escribió:Ya da igual ,he preparado los pertrechos para esta dura tarde ...

[babas]

No jodas que te comes todo eso!!! XDDD
Deberíais haberme visto comer cuando estaba en plan culturista a tope y pesaba 85 kg con 1,68 de altura xD
Ahora te estas desquitando de esa época... ya se nota ya.Todo cosas prohibidas para un culturista XD
1Saludo

Imagen

¿qué demonios hace ahí la pepsi light entre tanta cantidad de calorías y azúcares? [+risas]
La Pepsi Light es por la parienta xD

Bueno dejemos la foto del pecado que va a venir el del BanHammer y nos va a dar para el pelo :P

Me uno al club :)
Jodo que ganas de que empiece la carrera.
1Saludo
P.D. Rafa 1-0
Y Roland Garros parado todavía joder. Se va a solapar con el partido de España xD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Stylish escribió:Y Roland Garros parado todavía joder. Se va a solapar con el partido de España xD

Está claro que vamos a ver...
No? [+risas]
gt362gamer escribió:
Stylish escribió:Y Roland Garros parado todavía joder. Se va a solapar con el partido de España xD

Está claro que vamos a ver...
No? [+risas]

Ya esta de vuelta [rtfm]

A ver si la paus no afecta a Nadal...
Que bueno tener el pc conectado a la tele para tener las 3 canales a la vez (con un buen ADSL claro XD )
Venga que Nadal lo tiene todo a favor,a ver si hacemos un triplete hoy [plas]
gejorsnake escribió:Venga que Nadal lo tiene todo a favor,a ver si hacemos un triplete hoy [plas]

Si, pero la seleccion lo esta haciendo como el culo...
dark-kei escribió:
gejorsnake escribió:Venga que Nadal lo tiene todo a favor,a ver si hacemos un triplete hoy [plas]

Si, pero la seleccion lo esta haciendo como el culo...

Pues esperate que Nadal esta bajando el nivel ...Lo mismo se convierte en la tarde en la que no nos comimos nada en ninguna de las 3 disciplinas [+risas]
yo voto porque a schumacher y a pedro se la lian en la salida
josem138 escribió:yo voto porque a schumacher y a pedro se la lian en la salida

Yo creo que va a haber jaleo en la curva 1.
Que fea la Laia entre todos esos pivones [+risas]
1Saludo
subsonic escribió:
josem138 escribió:yo voto porque a schumacher y a pedro se la lian en la salida

Yo creo que va a haber jaleo en la curva 1.

A ver si Magic hace una de esas salidas y dejas a Vettel y Ham pegandose entre ellos [rtfm]

thadeusx escribió:Que fea la Laia entre todos esos pivones [+risas]
1Saludo

Ande !!!! Ya estan en Nitro ? ME voy a volver majara cambiando de canales [+risas]
Si Vettel mantiene su sitio lo tiene bien.Hay muuu poco sitio.
Atentos al alerón de Schumi XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Si Vettel mantiene su sitio lo tiene bien.Hay muuu poco sitio.
Atentos al alerón de Schumi XD.
1Saludo

No, atentos a las Ambrosadas, ¿cuantas habrá? [+risas]
Es muy probable que se lie en la primera curva... yo espero q esta vez no le pase nada a pedro y veremos si alonso hace magia de la que nos gusta...
Detallazo de Ferrari dejar correr a Jaques el coche de su padre.
Se le ha visto super ilusionado.
1Saludo

Edit:
Imagen
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612