› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thonolan escribió:Rotido... se dice rotido Un putadón para Pedro
paliyoes escribió:30 Vueltas llevan Raikkonen y Pérez con las duras, hamilton debería estirar hasta la 59 (y eso si entran en esta).Rojos saludos.
thadeusx escribió:No entiendo porque Button ha entrado ya dos veces y encima pone blandas cada vez.1Saludo
gejorsnake escribió:Al final la carrera se va a disputar en las 10 ultimas vueltas...
juaniko18ct escribió:gejorsnake escribió:Al final la carrera se va a disputar en las 10 ultimas vueltas...Pues mientras estoy que me duermo xD
Alberkin escribió:juaniko18ct escribió:gejorsnake escribió:Al final la carrera se va a disputar en las 10 ultimas vueltas...Pues mientras estoy que me duermo xDmonaco era mucho mas entretenida...
thadeusx escribió:Y Button diciendo que está al límite y eso que acaba de cambiar.Luego ves a Kimi y Perez que no han cambiado y 1Saludo
gt362gamer escribió:salvo milagro, ham.1 alo.2 vet.3 ... massa fuera PD: En serio
Thonolan escribió:A Schumacher se le han vuelto a liar en boxes.Pués parece que se le ha quedado enganchado el DRS... lo que no le pase a este hombre este año
dark-kei escribió:Se ve en pequeño que hay una investigacion, cual es?
gejorsnake escribió:Amonestacion a Vergne por superar velocidad en el pitlane.
gejorsnake escribió:dark-kei escribió:Se ve en pequeño que hay una investigacion, cual es?gejorsnake escribió:Amonestacion a Vergne por superar velocidad en el pitlane.Eso
dark-kei escribió:Mu rapido, gracias
thadeusx escribió:Alonso debía haber entrado.1Saludo