› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gejorsnake escribió:y si es asi, que creo entender que si, creo que piensas asi porque no concibes que otro piloto con el mismo coche pudiera disputarle a alonso puntos a el, sino que siplemente iria robando puntos a los demas rivales, quedando por detras, no?
En igualdad de condiciones y sin un patrón toca cojones como Ron Dennis, estoy seguro de que difícilmente a dia de hoy le haga sombra alguien que no sea Hamilton o Button.
Es mi opinión, que puede ser correcta o no, espero algún dia que tenga un Ferrari competitivo y un compañero en condiciones...
Tsuchiya-san escribió:¿y por que este año si van "iguales"? o, ¿cuales son las razones por las que "han dejado de putear" a webber? o, ¿por que no dan mejor coche a vettel este año? o peor a webber, o lo que sea que insinuais.
cuando si, cuando no y por que..es algo que me descoloca de vuestra hiposesis..
venga, a ver si me convenceis..
URTYK escribió:La Formula 1 pierde audiencia en España, para que luego digan que no es cosa de modas lo de este país.....
nevat escribió:URTYK escribió:La Formula 1 pierde audiencia en España, para que luego digan que no es cosa de modas lo de este país.....
Es normal, en este país ha ocurrido con casi todos los deportes excepto el fútbol. Si hay algún español que destaca, las audiencias se disparan, pero cuando deja de ganar...
De hecho antes de Alonso, la F1 era un tema minoritario, al menos entre el español medio... (vamos, que no se hablaba de "pitstops" o "alerones traseros" en los bares ). Quizás las cosas estén volviendo a la "normalidad".
rampopo escribió:no se si alguien lo habra comentado, pero yo he notado muchos mas anuncios en esta carrera que en la anterior.
y encima una animacion cutre hecha por ordenador de antena 3 que sumando quita un minuto de carrera tambien y se lo podrian ahorrar perfectamente. mas los anuncios propios de la cadena que eso no da dinero porque nadie que vea la f1 quiere ver ninguno de esos programas.
la verdad ver la f1 con tantos anuncios es un poco mierda.
Tsuchiya-san escribió:me teneis que explicar una cosa, .. que hace renovando el año pasado, en un equipo que segun vosotros, sabe que no le van a permitir ganar, en un equipo donde le ponen un coche peor que el de su compañero..?¿
La Formula 1 pierde audiencia en España, para que luego digan que no es cosa de modas lo de este país.....
gejorsnake escribió:Vettel se carga el aleron delantero flamante y se lo quitan a Webber y le cascan uno antiguo...Y creo que en ese momento Webber estaba delante de Vettel en el mundial ...?
Si eso no te parece favoritismo ...
Por poner un ejemplo.
gejorsnake escribió:Y no es caso de adaptarse...El problema de Vettel es que ya no tiene un misil ,con lo cual no sale primero ,sin trafico y con una dudosa normativa y padrinos de su parte.Ahora le toca sufrir ,pasar nervios y luchar ,y ahi no es tan facil...Y ahora ,con una igualdad REAL en el equipo y los coches ,su compañero va por delante.
Estwald escribió:La hipótesis correcta es que al EQUIPO, lo que le interesa es el Mundial de Constructores. Si tienes un misil y tus dos pilotos se pegan entre ellos (con riesgo incluso de quedar fuera de carrera), te puede convenir que uno de ellos tenga un misil menos potente o hacer tácticas que le perjudiquen (más si uno de los dos pilotos es tu favorito) de forma que el primero gane el Mundial de Pilotos y el segundo aporte puntos para ganar el de Constructores.
Cuando la cosa no está tan clara al equipo no le conviene putear al otro piloto, por que ahora no está tan claro quien se llevará los puntos y no te conviene que si uno destaca en un circuito por encima de otro, por ejemplo, deje de sumar los máximos puntos posibles (y más si ves lejos que tu piloto favorito pueda ganar el Mundial o entiendes que ya le has favorecido bastante con los dos mundiales que atesora)
+1. segun esto, todos los equipos caparian un coche para que no se zurrasen entre ellos.Y obviamente se puede aplicar igual a cualquier otro equipo y situacion
+1Y esta claro que vettel se llevaba mucho mejor con las caracteristicas y restricciones del año pasado que webber, cosa que este año no pasa, por los cambios claro, no porque en redbull hayan decidido dejar de putear aposta a webber
Tsuchiya-san escribió:+1. segun esto, todos los equipos caparian un coche para que no se zurrasen entre ellos.Y obviamente se puede aplicar igual a cualquier otro equipo y situacion
gejorsnake escribió:La Formula 1 pierde audiencia en España, para que luego digan que no es cosa de modas lo de este país.....
Normal ,es clasico en este pais...Una pena,porque independientemente de que gane Alonso o no ,ayer fue una de las mejores carreras que se han vivido en mucho tiempo.
formulatv escribió:· El Gran Premio de China barre con un impresionante 46%, aunque no llega al 50,3% de 2011
· La reposición de la carrera seduce al 16% frente al 13,8% anotado el año pasado por laSexta
Estwald escribió:Tsuchiya-san escribió:+1. segun esto, todos los equipos caparian un coche para que no se zurrasen entre ellos.Y obviamente se puede aplicar igual a cualquier otro equipo y situacion
Y lo hacen cuando quieren: Kimi ganó el mundial de pilotos por un punto por que McLaren favoreció a Hamilton con respecto a Alonso, que quedaron finalmente empatados a puntos (que por cierto, Ferrari hizo que Massa cediera su victoria en favor de Raikkonen)
En ese Mundial el de Constructores estaba perdido por la sanción. Si McLaren no hubiera tenido favoritismos, Alonso habría superado a Hamilton claramente
Recordad que esta temporada, evolucionar dos o tres décimas supone pasar de hacer 11 a poder ganar un GP, de ahí que yo sea tan optimista con Ferrari.
Rojos saludos.
Spartiata escribió:Recordad que esta temporada, evolucionar dos o tres décimas supone pasar de hacer 11 a poder ganar un GP, de ahí que yo sea tan optimista con Ferrari.
Rojos saludos.
oK....Pero tienen que encontrarlas....
resadent escribió:Spartiata escribió:Recordad que esta temporada, evolucionar dos o tres décimas supone pasar de hacer 11 a poder ganar un GP, de ahí que yo sea tan optimista con Ferrari.
Rojos saludos.
oK....Pero tienen que encontrarlas....
Decir que si no me equivoco ferrari tiene un paquete aerodinámico nuevo para el siguiente GP y que varias mejoras de ese paquete fueron puestas en China y funcionaron. A ver con qué nos sorprenden, tengo buenas expectativas la verdad
Estwald escribió:El problema es que si encuentran esas décimas y también los demás...
También creo que la regularidad va a ser esencial más que ganar grandes premios (Hamilton líder quedando siempre tercero). Por cierto por mí que siga así el campeonato.
gejorsnake escribió:Estwald escribió:El problema es que si encuentran esas décimas y también los demás...
De verdad que me gustaría ser tan optimista como paliyoes, pero viendo como esta de igualada la parrilla y como están mejorando los equipos me cuesta...
thadeusx escribió:No digo que no se pueda ser optimista pero de ahí a decir que Alonso ganará el mundial...
1Saludo
gejorsnake escribió:
Pero vamos ,que hablando feamente ,me la trae al fresco si seguimos viendo carreras tan emocionantes como esta ultima .
dark-kei escribió:Seamos realistas... cuando Massa ronde el 5º puesto es cuando Alonso tendrá un buen coche, antes solo será por el genio de MAGIC
silenthill escribió:...También creo que la regularidad va a ser esencial más que ganar grandes premios (Hamilton líder quedando siempre tercero)...
Un saludo.
Aborerto escribió:
Y por cierto... ¿qué piloto es el más regular de los últimos años con diferencia abrumadora?
dark-kei escribió:Seamos realistas... cuando Massa ronde el 5º puesto es cuando Alonso tendrá un buen coche, antes solo será por el genio de MAGIC
gejorsnake escribió:thadeusx escribió:No digo que no se pueda ser optimista pero de ahí a decir que Alonso ganará el mundial...
1Saludo
Yo desde luego no lo veo posible ...
Pero vamos ,que hablando feamente ,me la trae al fresco si seguimos viendo carreras tan emocionantes como esta ultima .
destroyerjjbg escribió:Lo que no se si os habeis fijado es que siempre siempre o por lo menos que yo recuerde alonso entra a cambiar mas veces que los que van por delante para supuestamente adelanterles en pista, y al final los de delante no entran ninguno, lease senna, pastor maldonado, vettel, si hubieran ajustado a 2 pits y no se hubiera salido al intentar adelantar a pastor hablariamos de un 4º o 5º puesto. Vamos que el de las estrategias de ferrari que vaya abriendo los ojos.
saludos.
Thonolan escribió:"invento de todos los inventos que iba a propiciar que las carreras de F1 parecieran de Moto GP" se queda en "ná y menos"
destroyerjjbg escribió:Lo que no se si os habeis fijado es que siempre siempre o por lo menos que yo recuerde alonso entra a cambiar mas veces que los que van por delante para supuestamente adelanterles en pista, y al final los de delante no entran ninguno, lease senna, pastor maldonado, vettel, si hubieran ajustado a 2 pits y no se hubiera salido al intentar adelantar a pastor hablariamos de un 4º o 5º puesto. Vamos que el de las estrategias de ferrari que vaya abriendo los ojos.
saludos.
kxalvictor escribió:Thonolan escribió:"invento de todos los inventos que iba a propiciar que las carreras de F1 parecieran de Moto GP" se queda en "ná y menos"
no has visto muchas carreras de motogp estos últimos años, no? xD.
Mebsajerodepa escribió:Lo que es penoso es lo de Schumacher.
elcle escribió:rampopo escribió:no se si alguien lo habra comentado, pero yo he notado muchos mas anuncios en esta carrera que en la anterior.
y encima una animacion cutre hecha por ordenador de antena 3 que sumando quita un minuto de carrera tambien y se lo podrian ahorrar perfectamente. mas los anuncios propios de la cadena que eso no da dinero porque nadie que vea la f1 quiere ver ninguno de esos programas.
la verdad ver la f1 con tantos anuncios es un poco mierda.
El problema es que los han puesto en cada momento que flipas... como ahora los que retrasmiten no deciden cuando ir a publi si no que derrepente se corta y ale...
thadeusx escribió:Mebsajerodepa escribió:Lo que es penoso es lo de Schumacher.
La suerte no le acompaña esta temporada.
1Saludo