zombietoads escribió:¿Los problemas de señal son por TV o por internet? Prueba el stream de tv3 en el segundo caso
TDT joder, lo de hamilton y vettel es de traca, a la entrada y a la salida...
A mí en algún momento se me va el sonido durante varios segundos y tras un corte vuelve, pero lo achaco a mi ordenador, la potencia del usb es la que es.
Está entretenida la carrera, aunque fijo que hay algún accidente más. (sanción a Hamilton ya adelanto que ni de broma xD xD)
edu_mambo69 escribió:PD: Lo de cuando salió el tipo aquel que señaló a Alonso en la salida me recordó a cuando nos pillaban en un examen con una chuleta
Brutal los tiempos de los Red Bull. El único en los mismos tiempos es Rosberg. Perfecta carrera de él hasta ahora. Muy bien Hamilton.Tiene a tiro el podio. Alonso sigue sin poder con Barrichelo.Le falta ritmo creo.
Det_W.Somerset escribió:Alonso ha tenido que esperar a que entre Barrichello en boxes
tiene que ir sin ruedas... Ferrari sigue demostrando que no tienen ni idea de acertar las estrategias en cuanto la cosa está un poco loca Juas! Alonso ha adelantado a Massa para entrar en boxes, toma puñalada