keo01 escribió:no habiais hecho un programa? no rula bien? si es en vb os puedo hechar un cable con el....
No es eso, es que yo ahora estoy hasta arriba de trabajo y ya entro poco en EOL y no puedo hacer las puntuaciones. Lo que voy a hacer un cuanto pueda es colgarlo y el que quiera que se lo baje y lo modifique, lo mejore o que simplemente calcule las puntuaciones.
Pero lo dicho, ahora mismo no puedo.
Salu2
Shelby, muchas asias por hacer tu las puntuaciones
Shelby 427
EolAsturiano
1.845 mensajes desde jun 2002 en Asturias - Oviedo
Os lo digo en serio, disfruto un monton haciendolas, y no me cuesta nada. Poco a poco ire actualizando todas las puntuaciones. Saludos y ... por si nadie se habia fijado, soy el campeon de la porra, juuuju.
Shelby 427 escribió:Os lo digo en serio, disfruto un monton haciendolas, y no me cuesta nada. Poco a poco ire actualizando todas las puntuaciones. Saludos y ... por si nadie se habia fijado, soy el campeon de la porra, juuuju.
Cagon too , ahora que ya te tenia a tiro en la general
Un saludo y gracias por hacer las puntuaciones
Shelby 427
EolAsturiano
Muhahahaha... ya toi 2º en la general (joer k potra, con la mierda porra k hize esta vez)
PD. Hay un error en la puntuacion de Paco_Schumi en el GP. de USA. creo k debe tener 20 puntos y no 30, porke realizo la apuesta de la pole 40 minutos tarde... Shelby, tu k has puesto la puntuacion si puedes arreglalo
Salu2
Shelby 427
EolAsturiano
Ahora mismo lo arreglo. Gracias. Ya sabeis que si hay algo mal avisarme que lo cambio en un plis.
edito: ya está arreglado. La variación repercutió en todas las demas clasificaciones generale pero tambien lo he modificado todo, tanto la individual como la de por equipos.
¡¡MADRE DE DIOS!!, perdoname tio, no me explico como me pude equivocar así. Tienes toda la razón del mundo. Ahora mismo lo arreglo todo en el hilo de las puntuaciones.
PD: En la carrera tienes 47 no 46, je je, ahora eres tu el que se equivoca, ji ji
EDITO: Ya está arreglado, lo puedes consultar aqui todo. He actualizado todas las puntuaciones, generales, equipos ... etc.
Una vez más lo siento. Y ya sabeis si me he equivocado en algo hacermelo saber. Chao