Es la primera vez que posteo en este foro,pero me intereso este hilo,se toka el tema de la F1,que hace gran honor a su nombre "F 1 " claro Yo decia de donde sale el "1"? pues que es una competencia en donde solo gana "1" siempre, siempre es el mismo el unico, el uno y el resto atraz,es triste hasta donde ha llegado esta categoria,dominado por un solo competidor,que si no fuera por su auto,su equipo no ganarìa tanto,me gustaria que la F1 tdos los equipos tuvieran el mismo coche,por lo menos con las espeificaciones tecnicas,chassis,llantas etc como se hace en la Kart.La F1 ha llegado a su nivel màs bajo de popularidad,ya todos sabemos quien gana y como, sin ver la carrera....
Hoy solo ha habido una pequeña ilusion de que todo este circo o payasada cambie con Alonso de 3, Trulli de primero solo espero que salgan bien,no se les dañe el cohe,no los estrellen y que a "Miguel Zapatero" (Nombre en español de Michael Shumacher)lo manden por lo menos al 5 puesto que no suba al podio........
.
No hago apuestas ni digo quein va ha ganar mañana por que la verdad le he perdido interes ,ver al mismo ganar cda 15 dias ya aburre,es como jugar al GT3 con tu coche ya reformado sabiendo que en la primera curva los dejas regados sin tanto esfuerzo...no se deberìa darle a Ferrari premio fuera de serie o fuera de categoria ya se sabe que van ha ganar...
Dios solo te pido que Miguel Zapatero no gane màs carreras por lo menos en las proximas 3(Si es que se puede..) que comience la decaida de la Ferrari y su Aleman no quiero volover a ver ese Zapatero subido en un podio ya aburre mucho y la F1 ha perdido su valor,valor que dejo muy en alto el amo y el emperador "SENA" que le dal mil patadas al suertudo Zapatero.........
Saludos
PD: miembro activo del clan "Anti Zapatero"