Gp F1 de Silverstone - 11 Julio

1, 2, 3
CLASIFICACIÓN POLE GP SILVERSTONE

1º Albertodeoz: 12
2º Jukem: 7
= Xeila84: 7
= Dieghada: 7
5º Skacha: 6
= Wenesh_relven: 6
= Daniel_5: 6
8º ^TxTeZ^ : 5
= Paco_schumi: 5
= Skandia: 5
= Eraser: 5
12º Sabio: 2
= Nochains: 2
= Sun tzu: 2
= Fitti: 2
= Shelby427: 2
= Sunjamer: 2
= ^Slash^ : 2
= Morpheux: 2
20º Keo01: 1
= Boweno: 1
= Eathan: 1
= Kenyi: 1

Bueno si hay algo mal, ya sabeis. [bye]
Shelby 427, grandísimo trabajo, de verdad. Muchas gracias (aunque ya se que a ti no te importa y que te gusta) por tu rapidez a la hora de calcular las puntuaciones. Eres un crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Shelby 427.

Y ahora a lo que íbamos

Equipo: Run Run Team

Carrera:
1º- Michael Schumacher
2º- Jenson Button
3º- Rubens Barrichello
4º- Jarno Trulli
5º- Kimi Raikkonen
6º- Fernando Alonso
7º- Juan Pablo Montoya
8º- David Coulthard

FL: Michael Schumacher

Salu2 [bye]

EDITO: Que se me olvidó poner la FL ZzzZZ
Te cagas que malo soy XDXD
A ver pongo la carrera...

Elsa's Team

1.- Jenson Button
2.- Michael Schumacher
3.- Rubens Barrichello
4.- Kimi Raikkonen
5.- Juan Pablo Montoya
6.- Takuma Sato
7.- D. Coulthard
8.- Marc gene

Fast Lap: Michael Schumacher

Temo que ganará el Michael, pero bueno, como no me gusta apuesto por Button XDXD
S&V-evoluzione

Carrera

1º M Schumacher
2º R Barrichello
3º K Raikkonen
4º J Button
5º J Trulli
6º F Alonso
7º D Coulthard
8º JP Montoya

FL M Schumacher
Yeps, pongo la apuesta de mi compañero de equipo, que está de vacaciones:

----------------------------------
Equipo: Team F1 S&R (user RuSSo)

Carrera:
1º- Michael Schumacher
2º- Jenson Button
3º- Rubens Barrichello
4º- Jarno Trulli
5º- Kimi Raikkonen
6º- Fernando Alonso
7º- Juan Pablo Montoya
8º- David Coulthard

FL: M. Schumacher
----------------------------------

Saludos [bye]
Ostras, pos yo pongo la apuesta del señor Panex que tampoco está x aki...;)

Elsa's Team

1.- Michael Schumacher
2.- Rubens Barrichello
3.- Jenson Button
4.- Kimi Raikkonen
5.- Takuma Sato
6.- Montoya
7.- Fernando Alonso
8.- Coulthard

Fast Lap: Michael Schumacher
Carrera:

1º M.Schumacher
2º R. Barrichello
3º K. Raikkönen
4º J.Button
5º J.P Montoya
6º J. Trulli
7º D. Coulthard
8º F. Massa

F.L : M.Schumacher
Bien Kimi, joer, ya era hora, si se ha reido y todo (y tb Ron Dennis):D

Bueno, pues allá va mi apuesta para la carrera, pongo también la apuesta de Skandia que no puede postear.

boweno
Equipo: Keep your distance

CARRERA:

1. M.Schumacher
2. Button
3. Raikkonen
4. Barrichello
5. Trulli
6. Montoya
7. Coulthard
8. Sato

F.L: M.Schumacher

Skandia
Equipo: Keep your distance

CARRERA:

1. M.Schumacher
2. Barrichello
3. Button
4. Raikkonen
5. Coulthard
6. Trulli
7. Sato
8. Montoya

Ojalá llueva que seguro que Alonso estará entre los primeros

Un saludo
Aqui va mi apuesta

CARRERA:

1°- M.Schumacher
2°- R.Barrichelo
3°- J.Button
4°- J.Montoya
5°- D.Coulthard
6°- T.Sato
7°- M.Gene
8°- J.Trulli

CARRERA:

1. M. Schumacher
2. R. Barrichelo
3. K. Raikkonen
4. J. Button
5. J. Trulli
6. JP. Montolla
7. F. Alonso
8. D. Coulthard

FL M. Schumacher
S&V Evoluzione

Carrera:
=========
1- Schumacher
2- Barrichello
3- Button
4- Raikkonen
5- Trulli
6- Montoya
7- Alonso
8- Coulthard

FL Schumacher
hola a todos!

Aqui va la apuesta de la carrera, a ver si tengo tanta suerte como el finde pasado y acierto el podio :)

Equipo. Tifosis Team

1.- M. Schumacher
2.- R.Barrichello
3.- J. Button
4.- K. Raikkonen
5.- J.Trulli
6.- Montoya
7.- Alonso
8.- Gene

FL. M. Schumacher

pd. Soy el unico que cree que los errores de Barrichello y Michael en la 1ª manga de clasificacion fueron intencionados? XD
Paco_Schumi escribió:pd. Soy el unico que cree que los errores de Barrichello y Michael en la 1ª manga de clasificacion fueron intencionados? XD

NO XD

Ahi va mi apuesta:

Equipo Project Gotham Team

1º Rubens Barrichello
2º Michael Schumacher
3º Jenson Button
4º Kimi Raikkonen
5º Jarno Trulli
6º Juan Pablo Montoya
7º Marc Gene
8º David Coulthard

FL: Rubens Barrichello

Un saludO!
dieghada escribió:Shelby 427, grandísimo trabajo, de verdad. Muchas gracias (aunque ya se que a ti no te importa y que te gusta) por tu rapidez a la hora de calcular las puntuaciones. Eres un crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Shelby 427.

[ayay] [ayay] , gracias a ti, oye así da gusto, ala!!, unas [beer] pa ti y pa mi.

Bueno aqui va mi CARRERA, ¿Ganará Kimi?.

1º M.Schumacher
2º R. Barrichello
3º J.Button
4º J.Trulli
5º K.Raikkonen
6º D.Couthard
7º J.P.Montoya
8º F.Alonso

FL: M.Schumacher
Me la juego:

EOL TEAM F1 ^TxTeZ^ & daniel_5

1.- Barrichello
2.- M.Shumacher
3.- Raikkonen
5.- Button
5.- Trulli
6.- Montoya
7.- Coulthard
8.- Alonso

F.Lap: M.Shumacher
Paco_Schumi escribió:pd. Soy el unico que cree que los errores de Barrichello y Michael en la 1ª manga de clasificacion fueron intencionados? XD

Al menos no fueron tan descarados como los demás, que frenaron y ya está. Pero para hacerlo bien Fisichella [jaja]

En cuanto al trompo de Schumacher, si os fijais en la cámara de dentro del coche, cuando empieza a trompear, el tio no mueve el volante (es bueno hasta para fingir un trompo el mamón [jaja] ), cuando el coche ya no se puede controlar entonces baja marchas tranquilamente para que no se le cale y continua. Lo normal hubiera sido que nada más derrapar el coche diera un volantazo, pero no, ¬¬

Un saludo
Buenas

Ayer no pude poner la apuesta de la carrera, no se me abrían las webs y el inet me funcionaba fatal... Cawen tó [buuuaaaa]

CARRERA

Nick: Tote PC
Equipo: Tifosis Team

1· M. Schumacher
2· J. Button
3· R. Barrichello
4· K. Raikkonen
5· F. Alonso
6· M. Gené
7· D. Coulthard
8· T. Sato

FL: M. Schumacher

Saludos!!
Hola...

mi apuesta para la carrera...

1º - K. Raikkonen
2º - M. Schumacher
3º - R. Barrichello
4º - F. Alonso
5º - J. Trulli
6º - J. Button
7º - J. P. Montoya
8º - M. Gene

FL. R. Barrichello

salu2...

sunjamer
Jukesh Team

1-Schumacher
2-Raikkonen
3-Barrichello
4-Button
5-Alonso
6-Trulli
7-Sato
8-Montoya

FL:M. Schumacher
Team: (H&E) High Extreme Team

1º M.Schumacher
2º R. Barrichello
3º K.Raikkonen
4º J.Trulli
5º J.Button
6º J.P.Montoya
7º F.Alonso
8º D.Couthard

FL: M.Schumacher

Saludos desde Almería ;)
Equipo : Project Ghotam Team

Carrera

1º M.Schumacher
2º R. Barrichello
3º J.Trulli
4º K.Raikkonen
5º F.Alonso
6º J.Button
7º J.P.Montoya
8º D.Couthard

FL:M.Schumacher
Excelente estrategia de Ferrari, como siempre, pero hoy hay que hacer [tadoramo] a Raikkonen, por fin un McLaren plantando cara, se les echaba de menos, la verdad.

Por lo demás, espectacular accidente de Trulli, parece mentira que haya salido ileso. Y triste la actuación de Alonso, pero bueno, no está nada mal teniendo en cuenta que ha salido con 10 posiciones perdidas, aunque tras ver el papelón de Fisichella... hay que reconocer que le ha salido muy bien la estrategia, saliendo último y terminando 6º. Sobre Coulthard y Montoya no mucho que decir, discreta la actuación, aunque por lo menos Coulthard ha terminado XD. Lo de Gené ha sido bastante deplorable, este chico como no espabile seguirá siendo probador el año que viene, porque sus dos últimas actuaciones han sido bastante desastrosas.

Saludos [bye]
MORPHEUX escribió:CARRERA:

1. M. Schumacher +10
2. R. Barrichelo +1 cabron no adelantes hoy
3. K. Raikkonen +1
4. J. Button +5
5. J. Trulli +0
6. JP. Montolla +1
7. F. Alonso +0
8. D. Coulthard + 1

FL M. Schumacher +10

29+2 POLE = 31 Espero que os sirva y que este bien
Jukem escribió:Jukesh Team

1-Schumacher 10----
2-Raikkonen 8-----------10 ptos extras
3-Barrichello 6---------
4-Button 5
5-Alonso 0
6-Trulli 0
7-Sato 0
8-Montoya 1

FL:M. Schumacher 10

50+ 7 pole=57 ptos [poraki]
Carrera:

1º M.Schumacher ----------10
2º R. Barrichello ------------ 1
3º K. Raikkönen ------------ 1
4º J.Button ------------------ 5
5º J.P Montoya ------------- 4
6º J. Trulli -------------------- 0
7º D. Coulthard ------------- 2
8º F. Massa ------------------ 0

F.L : M.Schumacher---------10
------------------------------------------
Total Carrera: 34

Carrera + Pole: 35

Ala, creo que esta todo correcto, no se si se puntua asi al 4º, 5º y 7º.

krbon del barrichello, podria haber adelantao....

Respecto al piño de trulli impresionante, ha coincidio qu estaban de publicidad en c33 y en tele cinco, y de repente en la mini pantalla veo un coche hecho mierda que tenia la parte de arriba ( donde va la camara) negra, y digo ya esta alonso... y al final ha sio que del piño la camara sa io a tomar pol culo. Por que en F1 no pondran la camara On board en las repeticiones de los piños como en las motos?
:-P :-P , je je. Bueno hoy por la noche os pongo TODAS las puntuaciones. Chao
donde esta el gran alonso?, que tio mas patata, esta visto y comprobado cuanto mas bombo se les da a estos personajes mas alta es caida. LAMENTABLE
guti2k escribió:donde esta el gran alonso?, que tio mas patata, esta visto y comprobado cuanto mas bombo se les da a estos personajes mas alta es caida. LAMENTABLE

Sabes que salia 16 por que le habian penalizado con 10 puestos de retraso por cambiar el motor?

Esto no es como en las motos que saliendo ultimo puedes acabar primero, aqui es mas dificil, y que Fisichella haya acabado 6º saliendo el ultimo es mas cuestion de suerte y estrategia que de saber hacer... Si saliendo de boxes te encuentras con trafico en tu misma vuelta de coches mas lentos, por mucho que quieras no podras mejorar tanto como si salieses de boxes en terreno de nadie.

Que conste que no soy un fan de F. Alonso, es mas creo que la gente tiene demasiadas esperanzas, es solo un piloto como otro cualquiera del puñado de los que pueden hacer algo actualmente.

Ahora me gustaria que me dijeses por que sacas la conclusion de que es un tio mas "patata" y es malo. Te sorprenderia que hayan pilotos que llevan un monton de años en la F1 y han ganado menos carreras que F. Alonso, o que ha sido este año o el anterior cuando han ganado la primera. ( trulli, fisichella, panis lleva un monton de años y solo gano en monaco 96, raikkonen habra ganao una o dos, button no ha ganao nunca, montoya poquitas, etc, etc) Y como dato importante, fernando tiene veintipocos años, olivier panis tiene casi 40, asi que ya me diras si no tiene tiempo de ganar. Kizas alonso gane su 1er. Mundial dentro de 3 o 4 años.....pero claro, entonces el As, el Marca y los de antena tres ya le habran puesto la losa de mediocre por no hacer lo esperado, lo esperado por ellos, por que los que de verdad entienden de F1 no esperan nada de alonso todavia.
guti2k escribió:donde esta el gran alonso?, que tio mas patata, esta visto y comprobado cuanto mas bombo se les da a estos personajes mas alta es caida. LAMENTABLE

Ya estamos .... ¿donde estabas tú la semana pasada?si, cuando la pole. Seguro que no sabes ni lo de la penalización de 10 puestos. Tendrian que reabrir las flames [jaja]

En cuanto a la carrera que es lo que importa, por fin un McLaren en el podio, ya era hora joder, por cierto, me parece que los puestos 2º, 3º, y 4º los tenemos casi todos en distinto orden [+risas]

Un saludo

Edito: pongo las clasificaciones, que nadie las ha puesto:
Orden y tiempos de llegada:

P. Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Media
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari Ferrari 1h24'42"700
2. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes + 0'02"130
3. 2 BARRICHELLO Ferrari Ferrari + 0'03"114
4. 9 BUTTON BAR Honda + 0'10"683
5. 3 MONTOYA Williams BMW + 0'12"173
6. 11 FISICHELLA Sauber Petronas + 0'12"888
7. 5 COULTHARD McLaren Mercedes + 0'19"668
8. 14 WEBBER Jaguar Cosworth + 0'23"701
9. 12 MASSA Sauber Petronas + 0'24"023
10. 8 ALONSO Renault Renault + 0'24"835
11. 10 SATO BAR Honda + 0'33"736
12. 4 GENE Williams BMW + 0'34"303
13. 16 DA MATTA Toyota Toyota 1 lap(s)
14. 15 KLIEN Jaguar Cosworth 1 lap(s)
15. 18 HEIDFELD Jordan Ford 1 lap(s)
16. 20 BRUNI Minardi Cosworth 4 lap(s)

vuelta rápida:
1 M.SCHUMACHER Ferrari Ferrari 1'18"739 14

No clasificados:
17. 19 PANTANO Jordan Ford 13 lap(s)
18. 7 TRULLI Renault Renault 21 lap(s)
19. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth 31 lap(s)
20. 17 PANIS Toyota Toyota 44 lap(s)
el flame a ti por el ojete campeon. Me parece muy bien todo lo que decis del resto de pilotos pero no se les da tanto bombo como al fernandito, es solo como bien decis un piloto mas.

Pq estamos siempre empeñados en sacar campeones y super estrellas? Es un piloto medriocre ...
guti2k escribió:el flame a ti por el ojete campeon. Me parece muy bien todo lo que decis del resto de pilotos pero no se les da tanto bombo como al fernandito, es solo como bien decis un piloto mas.

Pq estamos siempre empeñados en sacar campeones y super estrellas? Es un piloto medriocre ...

aqui menos humos eh...

ahora al tema, NO es un piloto mediocre, un piloto mediocre es Gene, Klien, Ralf, Heidfield, etc. Simplemente es un piloto, es bueno, como lo es Barrichello, Montoya, Raikkonen........ Ahora distinto es que lo quieras poner /te lo pongan al nivel de Michael Schumacher, que es un fuera de serie, pero es que tambien lleva muchooos años de experiencia sumados a su talento natural.

Ahora si tu te has creido todo lo que dicen en Marca, As, Telecinco y antena 3 no me extraña que pienses asi... Por tus comentarios deduzco q a ti no te gusta la formula 1.... por que la formula 1 no es solo que gane alonso....
guti2k escribió:el flame a ti por el ojete campeon. Me parece muy bien todo lo que decis del resto de pilotos pero no se les da tanto bombo como al fernandito, es solo como bien decis un piloto mas.

Ya estamos faltando, ainsss esa falta de educación.
Hay gente que para ellos será un piloto más, pero hay que no es un piloto más, prácticamente se puede decir que está empezando en la fórmula 1, ya que con Minardi hizo más de lo que se podia, pero el coche influye (para bien y para mal).
Alonso destacó desde pequeño, en el karting, ganó la Euro Open Movistar Nissan, en la fórmula 3000 ni te cuento lo que hizo en el equipo Astromega, gracias en gran parte a esto está en la F1, pero joder lo que no se puede hacer es llegar a la F1 el primer año y ganarla.

Al igual que hay gente empeñada como dices tú a sacar campeones y tal, también hay gente empeñada en infravalorarlos y en quitar importancia a todo lo que hacen. ¿Será envidia ein? ?

Lo único lamentable eres tu. Haznos un favor y no vuelvas a aparecer por este hilo ni ningún hilo de F1. Aquí nos llevamos todos genial y no necesitamos "gente" como tu.

vienes a hacer amigos? [beer]

yo kreo ke Alonso hoy por hoy esta entre los 5 mejores pilotos de F1 del mundo... y eso ke no kontrolo mutxo... eso si esta empezando y mutxos de los demas llevan años...

si el Kaiser se retira puede haber mutxo juego en la F1, no veo un sucesor klaro... si Alonso sigue mejorando kiza algun año mande el... desde luego mejor ke el Truli ya es... aunke le falta en mi opinion mutxa experiencia y kiza tb ekipo

Piloto mediocre. Estás llamando piloto mediocre al piloto que ha vatido gran parte de los records de juventud en la F1. Llamas piloto mediocre al que todos apuntan como futuro campeón del mundo, y no sólo los españoles, muchos de sus compañeros de profesión y prensa extranjera.

No lo entiendo, porque no viniste a decirnos esto la semana pasada. O es que la semana pasada acabó segundo por ser un piloto mediocre [toctoc]

Yo soy fan de Alonso, pero no desde que entró en la F1, si no desde que lo vi corriendo y ganando el Open Nissan donde me dejó alucinado.

Salu2 [bye]
guti2k escribió:Me parece muy bien todo lo que decis del resto de pilotos pero no se les da tanto bombo como al fernandito
No? vete al pais de cada piloto y verás si tienen bombo...

En Japón Sato tiene bombo
En Gran Bretaña Button tiene bombo
En Italia Trulli tiene bombo (aunque siempre por detrás de Ferrari)
En Brasil Rubens tiene bombo
En colombia Montoya tiene bombo
Etc.

guti2k escribió:Pq estamos siempre empeñados en sacar campeones y super estrellas? Es un piloto medriocre ...
Alonso ya ha demostrado su valía, así que afirmar que es un piloto mediocre sólo dice de tu parte que tienes un desconocimiento de la Fórmula 1 tremendo.

Y que conste que no soy ningún fan incondicional de Alonso, yo soy Ferrarista y me da lo mismo si el sucesor de Schumacher es Barrichello, Button o Alonso

Saludos [bye]
alguien sabe si hay algun sitio donde conseguir el piño de trulli? por que es un piño digno de verlo en camara lenta......
Al final , por que sa espiñado?
keo01 escribió:alguien sabe si hay algun sitio donde conseguir el piño de trulli? por que es un piño digno de verlo en camara lenta......
Al final , por que sa espiñado?

Piensan que fue porque se le rompió la suspensión trasera izquierda, pero hasta que no analicen el coche no lo sabrás seguro. En caso de que fuera esto, sería el mismo motivo por el que abandonaron los dos Renault en el Gran Premio de Canadá.
dieghada escribió:Piensan que fue porque se le rompió la suspensión trasera izquierda, pero hasta que no analicen el coche no lo sabrás seguro. En caso de que fuera esto, sería el mismo motivo por el que abandonaron los dos Renault en el Gran Premio de Canadá.

Pues como para estar tranquilos mientras conducen en el próximo gran premio [mad]

keo01, el piño no sé donde conseguirlo, pero lo que me gustaria pillar es la foto en la chicane del GP de Francia, en la que Alonso está totalmente en el aire con el monoplaza, para mi es una de las más espectaculares de lo que llevamos de mundial, sin contar el vuelo de Massa.

Por cierto, sin contar lo de Ralf, de momento han habido piñazos y no ha pasado nada grave, porque hoy Trulli ha dado la vuelta y el arco de seguridad intacto, impresionante.

Un saludo
Bueno aquí teneis todas las puntuaciones: En el hilo de las puntuaciones ya está todo actualizado. Saludos. Felicidades Jukem eres el campeonísimo ;)
Jukem si quieres ponte esta firma de campeón. Esta reducida para poder ponerla aqui, la tengo alojada pero te la presto X-D
Imagen

PD: Si hay algo mal ya sabeis avisarme y lo cambio. Mañana hasta por la noche no llego a casa. Chao.

Clasificación Individual Gp de Silverstone:

1º Jukem: 57
2º Dieghada: 37
= Xeila84: 37
4º Keo01: 34
= Wenesh_relven: 34
6º ^TxTeZ^ : 33
7º Skacha: 31
= Morpheux: 31
9º Skandia: 30
= Russo: 30
= Tote Pc: 30
12º Paco_Schumi: 29
13º Daniel_5 : 27
= Boweno: 27
= Shelby427: 27
= ^Slash^ : 27
17º Sabio: 26
= Sun Tzu: 26
= Kenyi: 26
20º Panex: 25
= Hiuston: 25
22º NoChains: 20
23º Albertodeoz: 18
24º Sunjamer: 12
25º Eraser: 5
26º Fitti: 2
27º Eathan: 1

Clasificación por equipos Gp de Silverstone:

1º Jukesh Team: 91
2º S&V – Evolucione: 64
3º Eol Team F1 ^TxTeZ^ & Daniel_5 : 60
4º Tifosis Team: 59
5º Keep Your Distance: 57
6º Team F1 S&R: 56
7º Elsa’s Team: 51
8º Project Ghotam Team: 49
9º Run Run Team: 37
10º H&E High Extreme F1 Team: 25
11º First Gear Team Fitti & Motonabo: 2

Clasificación individual después del Gp de Silverstone

1º Skandia: 353 +
2º Keo01: 351 +
3º Wenesh_relven: 350 +
4º Fitti: 347 -
= Paco_schumi: 347 -
6º Sabio: 336 =
7º Jukem: 331 +
8º Shelby427: 326 -
9º Sun Tzu: 323 -
10º ^TxTeZ^ : 313 +
11º ^Slash^ : 312 -
12º Daniel_5 : 309 -
13º Skacha: 298 +
14º Xeila84: 296 +
15º Albertodeoz: 295 -
16º Hiuston: 279 =
=º Boweno: 279 =
18º Tote Pc: 262 =
19º Panex: 212 +
20º Kenyi: 212 +
21º Eraser: 196 -
22º Russo: 204 +
23º Motonabo: 182 -
24º Sunjamer: 180 +
25º Alex_maes: 169 -
26º Dieghada: 150 =
27º Morpheux: 139 =
28º Sospe: 106 =
29º Sapison: 99 =
30º Gendo_hikari: 89 =
31º Fueradejuego: 75 =
32º Lapido: 65 =
33º Anon1mo: 40 =
34º Karkayu: 35 =
35º Heracles: 27 =
36º Eathan: 25 +
37º Andrade: 24 -
38º Ouch: 20 =
39º NoChains: 20 +
40º Benzo: 14 -
= Tabaluguich: 14 -
42º El^druida: 11 -
43º Len Tao: 10 -
= Doria: 10 -
= Dagda: 10 -
46º Frutosxp: 5 -
47º Mongisoz: 1 –

Clasificación por equipos después del GP de Silverstone:

1º Jukesh Team: 681 =
2º Keep your distance: 632 =
3º EOL TEAM F1 ^TxTeZ^ & daniel_5: 622 =
4º Tifosis Team: 609 =
5º s&v-evoluzione: 597 +
6º Project Ghotam Team: 593 –
7º TEAM F1 S&R: 581 +
8º 1st Gear Team Fitti & Motonabo: 529 -
9º (H&E) High Extreme F1 Team: 443 =
10º Elsa's Team: 374 =
11º S&S F-1 Mafias Team: 223 =
12º Run Run Team: 191 =
13º VET F1 Team: 0 =

Bueno y el hilo oficial de las puntuaciones:

PUNTUACIONES
Gran trabajo Shelby, joer, ahora que teniamos a tiro al Jukes team, nos han sacado 34 ptos esta carrera ¬_¬

Un saludo
Shelby 427 escribió:Bueno aquí teneis todas las puntuaciones: En el hilo de las puntuaciones ya está todo actualizado. Saludos. Felicidades Jukem eres el campeonísimo ;)
Jukem si quieres ponte esta firma de campeón. Esta reducida para poder ponerla aqui, la tengo alojada pero te la presto X-D
Imagen

PD: Si hay algo mal ya sabeis avisarme y lo cambio. Mañana hasta por la noche no llego a casa. Chao.

Clasificación Individual Gp de Silverstone:

1º Jukem: 57
2º Dieghada: 37
= Xeila84: 37
4º Keo01: 34
= Wenesh_relven: 34
6º ^TxTeZ^ : 33
7º Skacha: 31
= Morpheux: 31
9º Skandia: 30
= Russo: 30
= Tote Pc: 30
12º Paco_Schumi: 29
13º Daniel_5 : 27
= Boweno: 27
= Shelby427: 27
= ^Slash^ : 27
17º Sabio: 26
= Sun Tzu: 26
= Kenyi: 26
20º Panex: 25
= Hiuston: 25
22º NoChains: 20
23º Albertodeoz: 18
24º Sunjamer: 12
25º Eraser: 5
26º Fitti: 2
27º Eathan: 1

Clasificación por equipos Gp de Silverstone:

1º Jukesh Team: 91
2º S&V – Evolucione: 64
3º Eol Team F1 ^TxTeZ^ & Daniel_5 : 60
4º Tifosis Team: 59
5º Keep Your Distance: 57
6º Team F1 S&R: 56
7º Elsa’s Team: 51
8º Project Ghotam Team: 49
9º Run Run Team: 37
10º H&E High Extreme F1 Team: 25
11º First Gear Team Fitti & Motonabo: 2

Clasificación individual después del Gp de Silverstone

1º Skandia: 353 +
2º Keo01: 351 +
3º Wenesh_relven: 350 +
4º Fitti: 347 -
= Paco_schumi: 347 -
6º Sabio: 336 =
7º Jukem: 331 +
8º Shelby427: 326 -
9º Sun Tzu: 323 -
10º ^TxTeZ^ : 313 +
11º ^Slash^ : 312 -
12º Daniel_5 : 309 -
13º Skacha: 298 +
14º Xeila84: 296 +
15º Albertodeoz: 295 -
16º Hiuston: 279 =
=º Boweno: 279 =
18º Tote Pc: 262 =
19º Panex: 212 +
20º Kenyi: 212 +
21º Eraser: 196 -
22º Russo: 204 +
23º Motonabo: 182 -
24º Sunjamer: 180 +
25º Alex_maes: 169 -
26º Dieghada: 150 =
27º Morpheux: 139 =
28º Sospe: 106 =
29º Sapison: 99 =
30º Gendo_hikari: 89 =
31º Fueradejuego: 75 =
32º Lapido: 65 =
33º Anon1mo: 40 =
34º Karkayu: 35 =
35º Heracles: 27 =
36º Eathan: 25 +
37º Andrade: 24 -
38º Ouch: 20 =
39º NoChains: 20 +
40º Benzo: 14 -
= Tabaluguich: 14 -
42º El^druida: 11 -
43º Len Tao: 10 -
= Doria: 10 -
= Dagda: 10 -
46º Frutosxp: 5 -
47º Mongisoz: 1 –

Clasificación por equipos después del GP de Silverstone:

1º Jukesh Team: 681 =
2º Keep your distance: 632 =
3º EOL TEAM F1 ^TxTeZ^ & daniel_5: 622 =
4º Tifosis Team: 609 =
5º s&v-evoluzione: 597 +
6º Project Ghotam Team: 593 –
7º TEAM F1 S&R: 581 +
8º 1st Gear Team Fitti & Motonabo: 529 -
9º (H&E) High Extreme F1 Team: 443 =
10º Elsa's Team: 374 =
11º S&S F-1 Mafias Team: 223 =
12º Run Run Team: 191 =
13º VET F1 Team: 0 =

Bueno y el hilo oficial de las puntuaciones:

PUNTUACIONES

Lo subo para que lo podais ver todos.

De nada boweno para eso estoy. XD
¬_¬ 2º con 37 puntos y 20 puntos menos que el primero. ratataaaa como se ha quemao el Jukem.

Shelby 427, gran trabajo, muchas gracias por poner las puntuaciones tan rápido [angelito]

Salu2 [bye]
Si es que no me tenia que haber arriesgado jeje, bueno, de todas formas no tengo mala puntuación, pro cierto, se podrían poner ya los hilos de los Gps con mas adelanto (Como el año pasado que se puesieron unos cuantos seguidos si no recuerdo mal), mas que nada porque he visto que mucha gente se empieza a ir de vacaciones. Un saludo
Shelby 427 escribió:Bueno aquí teneis todas las puntuaciones: En el hilo de las puntuaciones ya está todo actualizado. Saludos. Felicidades Jukem eres el campeonísimo ;)
Imagen [/URL]

Gracias. [ginyo]

weno weno, pero que es esto???? juas juas, el rey ha vuelto [chulito].
Buena falta me hacia ultimamente que llevaba varios gps con 20 y uno con 6 ptos [uzi] , y bajé del 3º al 13º.

Wenesh, 49 ptos de ventaja [beer]
[666][sati][666][sati][666]

cita de guti2k:

el flame a ti por el ojete campeon. Me parece muy bien todo lo que decis del resto de pilotos pero no se les da tanto bombo como al fernandito, es solo como bien decis un piloto mas.

donde esta el gran alonso?, que tio mas patata, esta visto y comprobado cuanto mas bombo se les da a estos personajes mas alta es caida. LAMENTABLE

Bueno, ultimamente tengo muuucho kurro y casi no puedo participar en el foro, pero ya este tipo de cosas me tocan un poco los huev**!!!

Solo deciros 2 cosas, la primera es que a los que de veras entienden algo de Formula 1 no entren en este tipo de juego Alonso si, Alonso no. Ultimamente nos hemos visto invadidos por cantidad de gente que ve la F1 solo por que en el AS, Marca o en los telediarios se le de mas bombo. Y sin que me parezca mal el asunto, que mas bien me parece todo lo contrario (aunque su desconocimiento les hace provocar este sentimiento, que mas que periodistas parecen Hooligans), si que invitaria a toda esa gente a cerrar la bocota e informarse un poco mas de que va esto antes de verter ese tipo de declaraciones. Aqui a uno le regalan el FISICANOVA y ya se cree con derecho y conocimientos de rectificar y corregir al mismisimo Einstein!!!

Yo aconsejaria a toda esa cantidad de novatos en la F1, que no se si es tu caso GUTI2k, que os informarais un poquito mas de que va este mundo, leer publicaciones del tema, como F1Racing que es una publicacion exclusiva de F1, que aunque se publica en españa, todo su contenido es de periodistas Extranjeros, salvo dos o tres columninstas (con lo cual ya no tienen el componente forofo-nacional por Alonso, y sin embargo encumbran a Alonso como uno de los mejores pilotos del momento, y no olvidemos que ya que esta tan de moda Schumi con sus records batidos, ALonso tiene el record de victoria, podio y pole mas jovenes en la Historia de la F1); O medios en internet como F1.Live.com, informate de todo, y veras la complejidad que tiene este mundillo. Hasta que no empece a comprarme revistas especializadas, a investigar un poquito mas, no me di cuenta realmente de la verdadera magnitud, y de lo realmente complejo que es todo. Hasta entonces a mi me parecian carreras de coches normales e incluso a veces aburridas, pero cuando entiendes de veras de que va todo, cuando entiendes que una puta pegatina levantada en la carroceria del coche puede influir en la aerodinamica, y perder un 0.005 % de esta, y que ademas esa cantidad irrisoria te puede hacer perder 0.050 milesimas por vuelta, que si lo multiplicas por 70 vueltas hacen un total de 3.5 s, y si a eso añades por ejemplo que una vuelta mas de conbustible en el deposito, te puede retrasar de 0.500 a 0.700 mls por vuelta, ya son otros 2.5 s mas... con lo cual ya llebamos 7 s acumulados con dos pijadas......, ahora no cuentes con trafico en pista, con pilotos que retrasan la marcha, con errores en los Box, con pilotos doblados y las otrs tantas mil millones de cosas que pueden influir en el desarrollo de la carrera.

Tu mira las diferencia entre dos pilotos, p.ej ayer Massa y ALonso, o Webber y Alonso, que piensas, ¿que Alonso es lamentable por no adelantarlo?, pues que sepas que el lo que va de campeonato Alonso ha hecho mas adelantamientos que nadie en todo el mundial, y que por el contrario Schumi ha ganado 10 carreras sin hacer ni uno solo (menos a los doblados claro....), ¿que piennsas que entre dos monoplazas en las que vuelta tras vuelta les separan 0.100 mls, es facil adelantar?, eso significa que vuelta tras vuelta estan al limite y no pueden bajar ni una milesima, ¿Tu sabes la aceleracion y velocidad que tiene un F1?, salvo a un minardi, al resto es jodidisimo de adelantar, y mas aun si no vas sobrao de mecanica, antes de que ni siquiera puedas empezar a asomar el morro ya tienes que frenar, o si no te pasa lo que le ha pasado a Sato este año, que entra pasado y se lleva a uno por delante....

Bueno podia seguir enrollandome mas, pero bueno, los autenticos aficionados ya saben a que me refiero, por que probablemente ellos sientan algo parecido, y a los nuevos aficionados yo les aconsejaria lo siguiente: Si te interesa el tema y quieres aprender de que va investiga sobre el tema, que si les gusta es apasionante, y asi podran hablar con mas criterio y entender porque pasan las cosas, leer publicaciones del tema con prestigio, y no el MARCA y el AS, que lo que no es Futbol ya sabemos como lo tratan, publicaciones por supuesto en las que no se duda EN NINGUN MOMENTO que Alonso sea un fuera de serie, y publicaciones en las que no se vende HUMO en cada carrera, y publicaciones que viven de la F1 y te van a contar las cosas tal y como son; Y a los listillos que solo quieren comentar al dia siguiente en el kurro, o fardar con los amigos de algo que no tienen ni puta idea, les diria que dejen de hacer el ridiculo y no digan mamarrachadas, o que lo hagan dentro de su nucleo de amistades, donde lo mas probable es que no te digan nada, pero que se abstengar de vomitar semejante sartada de chorradas donde haya gente que de veras entienda del tema, por que lo unico que van a conseguir es hacer el ridiculo cada vez que habren la boca.....

He dicho...

P.D: Lo siento por la parrafada, pero tenia que decirlo o reventaba, y lo siento por no participar mas a menudo pero el kurro es el kurro....

[fumeta]
^TxTeZ^ escribió: Solo deciros 2 cosas, la primera es que a los que de veras entienden algo de Formula 1 no entren en este tipo de juego Alonso si, Alonso no.

Yo creo que se puede saber mucho de F1 y entrar en esas discusiones, pero sin llegar a soltar burradas como las de guti
[666][sati][666][sati][666]

Skacha escribió:
Yo creo que se puede saber mucho de F1 y entrar en esas discusiones, pero sin llegar a soltar burradas como las de guti

Pues yo creo que precisamente la gente que sabe de F1 no entra en ese tipo de discusiones, ya te digo... yo no leo ese tipo de cosas en revistas y medios especializados, solo he tenido ese tipo de conversaciones con gente que esta harta de que en "SU MARCA, O SU AS, O SU TELEDIARIO" den tanto bombo al tema.

Pocas veces vas a escuchar a un Joan VilladelPrat o a un Javier del Arco entrar en ese tipo de sandeces...

Ademas como decia antes hay dos tipos de Newbies, los que vienen al dia siguiente de la carrera y como es el tema de actualidad tienen que hablar de ello aunque no tengan ni idea, por que es lo mas cool del momento, y te dicen cosas como : "menuda mierda Alonso eh?, que no acaba una carrera" (pero gilipollas sera culpa suya que falle la transmision, o que le reviente una rueda!!!), o "vaya caca el Alonso, que ha hecho 10 en la calificacion, el trulli ese es mejor que el" ( ya soplapoyas pero por que no tienes en cuenta que Alonso tiene combustible para 7 vueltas mas....) etc etc... y luego esta el newbie que tiene ganas de aprender, y viene el lunes, igual de flipado o mas que tu mismo, por que ha visto la carrera y aunque no entiende todo le ha gustado y quiere saber, y te preguta cosas como: "¿Oye, por que Alonso hizo tan mal tiempo en la clasificacion?, o ¿por que se rompen tanto las piezas?, ¿por que es tan dificil adelantar?"

Mira yo con esa ultima clase de gente disfruto, por que tienen ganas de saber y estan dispuestos a escuhar, mola ver las caras de asombro que ponen cuando les cuentas detalles que ni siquiera sospecharian, como que cada escuderia tiene su propia receta del combustible, o que el de ferrari es menos denso etc etc.., y con los primeros siento un deseo irrefrenable de acabar pillando una AK-47 y hacer una locura....

[fumeta]
^TxTeZ^ escribió: como que cada escuderia tiene su propia receta del combustible, o que el de ferrari es menos denso etc etc..

Ahora que lo dices, ¿sabes si hay imagenes de la demostracion esa que hicieron para demostrarselo a la prensa?
completamente de acuerdo con txtez
111 respuestas
1, 2, 3