GP F1 Europa - 24 de Junio de 2012

1, 2, 3, 4, 515
No iba mal por ahora. Sólo espero que tras varias carreras no aparezca la FIA ilegalizando algo a RedBull pero manteniendole los puntos. Porque ya sería para mear y no echar gota. Y pobre Webber y su fiabilidad para hacer brillar al nuevo niño bonito de la F1.
Pues nada ,a ver mañana como se comportan los neumaticos y las estrategias.
Perdón, es el 8º equipo ahora mismo!, no el 3º. Hay 7 equipos mejor que Ferrari. Lo de las ultimas carreras ha sido un espejismo.

Mañana toca hacer lo de siempre y ya aburre esto. Ni una puta pole en casí 2 años.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Peores tiempos en Q3 que en Q2? Force India arriba? vettel hace una vuelta medio segundo mas rapida que el mejor de la Q3 mientras webber se queda en la Q1??

:roto2:

http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM
Aquí tenéis un enlace de por qué RBR se vuelve a saltar la legalidad a su antojo, y la FIA le "ríe" las gracias:

http://www.omnicorse.it/magazine/19114/ ... due-bracci

Como digo, si ya les hubieran metido un paquete de no dejarles correr durante 2 GP's como hicieron con BAR-Honda, no pasaría lo que hoy.

Rojos saludos.
Pues nada, otra temporada a la mierda.

Vettel tricampeón.

Estará orgulloso y todo [+risas]
eolustre escribió:A mi esta F1 me esta empezando a no gustar un pelo... es todo muy oscuro, y encima el DRS le quita basolutamente toda la gracia a los adelantamientos. TODA. Espero que pegue un cambio de rumbo, por que mal vamos..
Saludos!

idem
paliyoes escribió:Aquí tenéis un enlace de por qué RBR se vuelve a saltar la legalidad a su antojo, y la FIA le "ríe" las gracias:

http://www.omnicorse.it/magazine/19114/ ... due-bracci

Como digo, si ya les hubieran metido un paquete de no dejarles correr durante 2 GP's como hicieron con BAR-Honda, no pasaría lo que hoy.

Rojos saludos.

Trampas en RB?? que raro hoyga :-|
Ya me empieza a cansar a mi esto... que el medio segundo ha sido un canteo joder [+furioso]
Es que anda que no son humildes..Prodian bajar 2 milésimas o ese baremo. Pero no, medio segundo oiga!!! Hoy en día como esta la Fórmula 1 es imposible hacerlo legalmente. O has evolucionado más que nadie (En dos semanas medio segundo, lo nunca visto), o que algo has hecho para sacarlo y todos conocemos muy bien a Redbull.
Otra carrera a la defensiva para Alonso :( ¿Qué posición calculáis que conseguirá?

Y Webber no creo que quiera firmar por RB para el año que viene...
eolustre escribió:...

Algo huele a chamusquina dentro de la F1. Por algo me refiero a todo.

central98 escribió:Habeis visto lo de nitro? [carcajad]

¿Lo cualo?

Por cierto, me ha encantado la respuesta de Alonso a la señorita Nira Juanco: "Vosotros vendedlo como queráis, mañana el podio está imposible"
elgromer escribió:Otra carrera a la defensiva para Alonso :( ¿Qué posición calculáis que conseguirá?

Con una buena salida y buena estrategia a lo sumo 5º o 6º. No lo veo más arriba.
Buufff. Alonso otra vez decepcionándome. [+furioso]
Mebsajerodepa escribió:Buufff. Ferrari otra vez decepcionándome. [+furioso]

Fixed
elgromer escribió:Otra carrera a la defensiva para Alonso :( ¿Qué posición calculáis que conseguirá?

Yo digo que ALO mañana si no tiene problemas acaba 4º y Hamilton y Vettel uno de los dos no termina. Si tiene suerte con SC, problemas de los de alante puede llegar al podio. Solo hay que ver a Perez en el ultimo GP del 15º al 3º
Ferrari ha hecho una evolucion brutal, algo de culpa tendra.

Y aun asi yo creo que mañana gana 5 puestos minimo.
Os veo muy confiados con Ferrari , creo que os olvidáis de como la cagan con las estrategias. ...
Las estrategias siempre tienen una parte aleatoria o de suerte, mas ahora con estas ruedas tan aleatorias.

Por contra podemos hablar tambien de pistops y compararlos con los de mclaren por ejemplo.
No lo dudo, pero ves a Hamilton hacer remontadas y sabes que si sale atrás es capaz da ganar posiciones, sin embargo como Ferrari salga atrás, sabes que si gana 2 o 3 es un récord..

Ojalá me equivoque, pero mañana no van a sacar nada, no han estado rápidos, han sufrido en la clasificación y salen en medio de todo el trafico...
Valencia no es un circuito de Safetys.... Así que a remontar en pista o en pit, por lo civil o por lo criminal.
¿Que aplicación gratuita para android usáis para el tema de los tiempos?
kolombo escribió:¿Que aplicación gratuita para android usáis para el tema de los tiempos?

http://dl.dropbox.com/u/5825526/Android ... 2_5.43.apk
Ésta.
1Saludo
Muchas gracias, tiene muy buena pinta.
kolombo escribió:Muchas gracias, tiene muy buena pinta.

;)
1Saludo
Y para el iPhone??

Mañana yo saldría con duros y a intentar dar la sorpresa. Pero lo que esta claro que el Ferrari no esta para una vuelta. Mañana seguramente hará un Carreron y será sino el mejor, de los mejores en cuanto a ritmo de carrera pero, lamentablemente, el Ferrari no esta para dar una vuelta muy buena.
Yo no tengo tantas esperanzas. Desde hace bastante que las remontadas las hacen los otros equipos pero no Ferrari.

Lo que deberían tener claro es que en este GP sí que pueden y tienen que arriesgar en la estrategia porque haciendo una carrera normal no le veo más arriba del 7o. Saliendo tan atrás pasará mucha carrera en tráfico y por mucho que el Ferrari tenga ritmo no podrá utilizarlo.
Poder podra pasar cualquier cosa, pero precisamente hablar de que fernando no esta remontando en carreras, no lo entiendo.

Australia
12>5
Malasia
8>1
China
9>9
Bahrein
9>7
Catalunya
2>2
Montecarlo
5>3
Canada
3>5
Valencia
11>

En china esgrimio malas paradas y pasarse la carrera taponado, pero bueno, lo que si es cierto que en catalunya williams clavo mas la estrategia, y especialmente en canada por pilotaje estaba mucho mas arriba y le destrozo la estrategia. Asi que una media con circunstancias es demoledora.
Cuando digo remontadas, me refiero al equipo. Alonso gana muchos puestos en la salida pero en Ferrari no son de ganar 5 o 6 puestos en boxes por estrategias que es lo que hoy necesitan estando donde están Vettel y Hamilton (rivales directos para el campeonato).
Sinceramente no he visto,o no recuerdo hacer remontadas como ha hecho por ejemplo Hamilton o incluso Button a Alonso.

Y hoy si sale el 11 y si no pasa nada raro ,mas del 7-8 no acaba.Ademas el coche no ha estado fino .
Es que Hamilton si que es otro mundo en ese aspecto. Hace mucho que arriba no hay nadie como él en riesgo competitividad y demas.
Alonso es otro tipo de piloto, seguro frio y regular. Uno te asegura unas cosas, y otro otras. De hamilton diria que podria optar a podio saliendo 11, pero si tuviera que apostar a quien ganara unas cuantas posiciones seguro y cometera menos fallos asegurando, lo tendria claro con alonso.
1 de cal 2 de arena eso es Ferrari desde que llego Fernando.
El reloj que hay en una torre del circuito marca las 13:40 [+risas]
Por un momento me he despistado.
1Saludo
gejorsnake escribió:No lo dudo, pero ves a Hamilton hacer remontadas y sabes que si sale atrás es capaz da ganar posiciones, sin embargo como Ferrari salga atrás, sabes que si gana 2 o 3 es un récord..

Ojalá me equivoque, pero mañana no van a sacar nada, no han estado rápidos, han sufrido en la clasificación y salen en medio de todo el trafico...

Es que cuando Hamilton sale tan atras como hoy Fernando sabes que va a remontar la tira de puestos,sabes que o termina en podio o se la pega en la primera vuelta XD

Es una gozada cuando Hamilton se pone a conducir de esa manera,para bien o para mal.
Si Alonso hace una estrategia, Duro-Blando-Blando, podría llegar a ganar, si no se topa con tráfico desmesurado, claro.

Rojos saludos.
Sanchez escribió:
gejorsnake escribió:No lo dudo, pero ves a Hamilton hacer remontadas y sabes que si sale atrás es capaz da ganar posiciones, sin embargo como Ferrari salga atrás, sabes que si gana 2 o 3 es un récord..

Es que cuando Hamilton sale tan atras como hoy Fernando sabes que va a remontar la tira de puestos,sabes que o termina en podio o se la pega en la primera vuelta XD

Es una gozada cuando Hamilton se pone a conducir de esa manera,para bien o para mal.

Alguna vez le ha salido mal, ¿eh? De comerse las ruedas y quedarse tirado en la zona media ;)

Pero si, vaya, a Alonso no le faltan pelotas pero por buscar (buscar por buscar) paralelismos, Ham sería Senna y Alo Prost.

Luego está Schumacher, haciendo de Villeneuve... hijo [poraki]
En la salida ganará, si acaso, una o dos posiciones.

Haciendo una salida de las suyas y en este circuito poca leche... espero que se cepille a unos cuantos mas en los primeros meros... sino viene un japones suicida por detrás!! xD.
Nadie se acuerda de 2008 o 2009 con el señor Nakajima? En un circuito asi, no me extrañaria nada que la carrera de Alonso durara 3 o 4 curvas... Todo lo que sea puntuar es una victoria, la verdad
Muy bueno el reportaje de Laia montándose en el HRT y Pedro explicando cada botón o palanca.
1Saludo
¿los de la GP2 son lo que van a la F1? Mdre de Dios, ninguno de ellos ha aprendido todavía que la carrera no se gana en la primera curva pero que sí se puede perder. :-|
Y luego el otro, Palmer (creo), restart y apenas han llegado a la meta y otro accidente, menos mal que la pista es ancha, [ayay]
subsonic escribió:¿los de la GP2 son lo que van a la F1? Mdre de Dios, ninguno de ellos ha aprendido todavía que la carrera no se gana en la primera curva pero que sí se puede perder. :-|
Y luego el otro, Palmer (creo), restart y apenas han llegado a la meta y otro accidente, menos mal que la pista es ancha, [ayay]

No se porque pero esto me suena XD

Bonita entrevista con Alonso también por parte de Laia.
1Saludo
El reportaje de Laia en el HRT ha sido interesante, las entrevistas de Villadelprat y Laia a Alonso, casi peor que la de Lobato a Pérez.

Rojos saludos.
thadeusx escribió:
subsonic escribió:¿los de la GP2 son lo que van a la F1? Mdre de Dios, ninguno de ellos ha aprendido todavía que la carrera no se gana en la primera curva pero que sí se puede perder. :-|

1Saludo

Hablo con conocimiento de causa. XD Eso si, no me negarás que han sido un poco zoquetes,
Alegria!
Se me jodio el deco de mi television por cable!!
Menos mal que puedo hacer un apaño para verlo aun en analogico, pero se ve como el puto culo!
subsonic escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Hablo con conocimiento de causa. XD Eso si, no me negarás que han sido un poco zoquetes,

Nono si estoy de acuerdo pero ... this is GP2 y van como pollos sin cabeza.
1Saludo
Yo digo que en la segunda curva hay pollo gordo xD
gejorsnake escribió:Yo digo que en la segunda curva hay pollo gordo xD

A ver si nos van a hacer un Zas como en Canada XD.
1Saludo
gejorsnake escribió:Yo digo que en la segunda curva hay pollo gordo xD

Mientras no sea en la parte media...XD
Hay mucho gallo en el corral queriendo subirse al podio, preveo desastre del 3º o 4º hacia atrás :P
Crucemos dedos para ver el color blanco en los neumáticos de Alonso.

Rojos saludos.
700 respuestas
1, 2, 3, 4, 515