› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aracem escribió:Heidfeld fuera ??????
Schumy escribió:¿Estos dos payasos de telecinco (payasos en el sentido profesional de la palabra, no despectivo) todavia no saben que Todt tiene que ir asi de abrigado por una enfermedad?
Hermes escribió:Bueno, Alonso quedará 3º por la sancion de Hamilton (que saldrá el 13º) .
Y ahora pregunto yo ¿Será Heidfeld para Hamilton el mismo hueso duro de roer que es para con Alonso o lo veremos perder la posición a las primeras de cambio?
Schumy escribió:¿Estos dos payasos de telecinco (payasos en el sentido profesional de la palabra, no despectivo) todavia no saben que Todt tiene que ir asi de abrigado por una enfermedad?
NAILIK escribió:Schumy escribió:¿Estos dos payasos de telecinco (payasos en el sentido profesional de la palabra, no despectivo) todavia no saben que Todt tiene que ir asi de abrigado por una enfermedad?
Vamos no me jodas. Tener alergia al sol es una enfermedad si, tengo un amigo que la tiene (lleva siempre antihistaminicos por si le da mucho), y mas que una camisa de manga larga no se pone, y menos en verano. Pero de tener que "evitar" lo mas posible la exposicion al sol, a ponerse jersey encima de jerseys va un mundo. Mas bien diria que la marca "Puma" (Creo que era esa), le debe pagar una buena suma por ponerse amablemente sus jerseys.
Lobato ya dijo la temporada pasada (o la anterior), que padecia de esa enfermedad.
RebuleroOo escribió:Hermes escribió:Bueno, Alonso quedará 3º por la sancion de Hamilton (que saldrá el 13º) .
Y ahora pregunto yo ¿Será Heidfeld para Hamilton el mismo hueso duro de roer que es para con Alonso o lo veremos perder la posición a las primeras de cambio?
Hombre pues sabeis que no debe motivar lo mismo taponar a un bicampeon del mundo que a Hamilton.Es como en el futbol:el Mallorca contra el Real Madrid seguro que se esforzará a tope por ganar el partido dándolo todo y en la jornada siguiente es capaz de perder 0-2 contra el Levante. Son asi ls cosas es no es motivo para cargar contra Heidfield.Además tambien está el factor coche.No es lo mismo adelantar con el Renault que con el Mclaren.
Una cosa a analizar es que creo que Hamilton ha podido hacer un tiempazo pal coche que llevaba si lo han cargado bastante para hacer una parada muy larga.
Sanjuro escribió:Que plasta de Heidfield por dios... que piloto más descafeinado y cargante.
Luego no hace nada de mérito, solo sabe taponar llevando un coche con más CV y más tracción y ya se debe creer que le está dando una lección a un bicampeón del mundo.
Por lo demás, circuito propicio para buenos pilotos con coches modestos. Aquí la pericía del piloto para pasar esas enlazadas y la chicane del final cuentan bastante. Aún así paseo de Ferrari.
Thonolan escribió:
Bueno, pues la parrilla ha quedado al final de esta manera. Buena clasificación de Alonso, aunque me temo que no vaya demasiado cargado. De cualquier forma, aunque el R28 siga sin estar a la altura de los mejores, ha evolucionado lo suficiente para asomarse por los primeros lugares y permitir que Alonso dé un poco de guerra.
Ferrari vuelve a imponer su ley y para el piloto de la Scuderia que se lleve la carrera (si no sucede nada raro uno de los dos se subirá a lo más alto) es la ocasión de dar un golpe de autoridad.
Kubica ha decepcionado un poco, no tanto por la posición final en la parrilla (puede que haya cargado algo más de lo normal) si no por los apuros en las otras tandas donde se supone que van descargados. Hifeld, como siempre. Sin estar a la altura de su compañero y pensando más en no parar a repostar (ó lo menos posible) que en disputar una carrera. ¿No le gustaría más a este hombre competir en resistencia? Por la manera que tiene de afrontar las carreras yo pienso que es lo que mejor le vendría.
Muy bien Trulli consiguiendo la 4ª plaza final. Probablemente vaya más descargado que los que le preceden, pero es un calificador excelente (y más teniendo el coche que tiene).
No es pereís mucho tapón por parte de Heifeld y Vettel a Hamilton. El Mclaren es superior a esos dos coches y, probablemente no tenga muchos problemas para quitarselos de de lante en la salida ó en cuanto lleguen a Adelaida.
Por cierto ¿todavía siguen los de T5 dando por culo con los jerseys de Todt? Ciertamente da un poco de agobio verle con esas prendas puestas sobre todo cuando hace calor, pero lleva los jerseys por necesidad. No creo que para él sea un plato de gusto tener que ponérselos en esta época del año. Lo mínimo es un poco de respeto. .
Un saludo.
P.D.: Siento que la clasificacón se vea tan emborronada. En la vista previa se veía muy bonita y ordenada
el^druida escribió:
lo del paseo de ferrari no estais teniendo en cuanta la pifiada de turno de massa, en 70 vueltas este no acaba sin tener dos salidas de pista y el trampas se saldra comominimo una tambien
juanki escribió:Buenisima noticia para Alonso la sanción a Kovalainen, yo estaba convencido de que mañana el finlandés pasaba a Fernando en la salida con la tortuga de R28 en las salidas, ahora el problema es Kubica.
twilight I escribió:Thonolan escribió:
Bueno, pues la parrilla ha quedado al final de esta manera. Buena clasificación de Alonso, aunque me temo que no vaya demasiado cargado. De cualquier forma, aunque el R28 siga sin estar a la altura de los mejores, ha evolucionado lo suficiente para asomarse por los primeros lugares y permitir que Alonso dé un poco de guerra.
Ferrari vuelve a imponer su ley y para el piloto de la Scuderia que se lleve la carrera (si no sucede nada raro uno de los dos se subirá a lo más alto) es la ocasión de dar un golpe de autoridad.
Kubica ha decepcionado un poco, no tanto por la posición final en la parrilla (puede que haya cargado algo más de lo normal) si no por los apuros en las otras tandas donde se supone que van descargados. Hifeld, como siempre. Sin estar a la altura de su compañero y pensando más en no parar a repostar (ó lo menos posible) que en disputar una carrera. ¿No le gustaría más a este hombre competir en resistencia? Por la manera que tiene de afrontar las carreras yo pienso que es lo que mejor le vendría.
Muy bien Trulli consiguiendo la 4ª plaza final. Probablemente vaya más descargado que los que le preceden, pero es un calificador excelente (y más teniendo el coche que tiene).
No es pereís mucho tapón por parte de Heifeld y Vettel a Hamilton. El Mclaren es superior a esos dos coches y, probablemente no tenga muchos problemas para quitarselos de de lante en la salida ó en cuanto lleguen a Adelaida.
Por cierto ¿todavía siguen los de T5 dando por culo con los jerseys de Todt? Ciertamente da un poco de agobio verle con esas prendas puestas sobre todo cuando hace calor, pero lleva los jerseys por necesidad. No creo que para él sea un plato de gusto tener que ponérselos en esta época del año. Lo mínimo es un poco de respeto. .
Un saludo.
P.D.: Siento que la clasificacón se vea tan emborronada. En la vista previa se veía muy bonita y ordenada
Baneado .
Gracias como siempre por tu resumen .
kxalvictor A LAS 2 Y CUARTO escribió:a ver si no sancionan a alguno por el tapón que se hizo antes de la chicanne de entrada a meta.
kxalvictor escribió:kxalvictor A LAS 2 Y CUARTO escribió:a ver si no sancionan a alguno por el tapón que se hizo antes de la chicanne de entrada a meta.
por algo lo decía yo...y los de tele5 empanaos sin decir nada.
thonolan, trulli no está ahí de casualidad, durante toda la clasificación tanto él como glock han estado muy arriba, y muy parejos. así que me da la sensación de que toyota ha apostado por 2 estrategias algo diferentes con sus dos pilotos: trulli a hacer un primer stint más bien corto, y glock a parar bastante tarde. así te curas también en salud por si pasa algo raro. puede que pierdas un piloto, pero el otro tiene oportunidades de acabar entre los primeros.
Thonolan escribió:kxalvictor escribió:kxalvictor A LAS 2 Y CUARTO escribió:a ver si no sancionan a alguno por el tapón que se hizo antes de la chicanne de entrada a meta.
por algo lo decía yo...y los de tele5 empanaos sin decir nada.
thonolan, trulli no está ahí de casualidad, durante toda la clasificación tanto él como glock han estado muy arriba, y muy parejos. así que me da la sensación de que toyota ha apostado por 2 estrategias algo diferentes con sus dos pilotos: trulli a hacer un primer stint más bien corto, y glock a parar bastante tarde. así te curas también en salud por si pasa algo raro. puede que pierdas un piloto, pero el otro tiene oportunidades de acabar entre los primeros.
No he podido ver la clasificación, así que he tenido que basar mis comentarios en las tablas de tiempos. He leido tu comentario sobre lo del tapón, pero no sabía a que te estabas refiriendo. Has tenido buen ojo, si señor. .
Sobre Trulli yo no pienso que esté en esa posición por casualidad. Ya he dicho que es un buen clasificador y no sólo hoy. Pero luego el coche no le acompaña en carrera. y síque es muy posible que los dos de Toyota lleven estrategias diferentes. EN BMW suelen hacer algo así con Kubica y el "Hifil" ese. (Esa la he puesto aposta, twilight).
Un saludo.
Thonolan escribió:Pués sí, de los de la "clase media" de principio de temporada Renault es el que más a mejorado. De verselas moradas frente a Red Bull y Toyota a principio de temporada han pasado a poder "amenazar" a los grandes. Red Bull y Toyota, por su parte han puesto algo más de distancia con los equipos que les perseguían. El que más me está decepcionando, sin duda, es Honda.
Un saludo.
Hermes escribió:Lo mismo no acaba la carrera por avería o por que pueda acabar cometiendo un error por ir al límite, pero es que coño, si la alternativa es conformarse con hacer 6º o 7º, teniendo posibilidad de hacer algo mejor en alguna carrera, está claro que para el es preferible arriesgar (es mas, si se conformara con hacer esos puestos, en vez de presentar toda la batalla que pueda presentar, mejor que se retirara de la F1 ).
Dor Daedeloth escribió:Hermes escribió:Lo mismo no acaba la carrera por avería o por que pueda acabar cometiendo un error por ir al límite, pero es que coño, si la alternativa es conformarse con hacer 6º o 7º, teniendo posibilidad de hacer algo mejor en alguna carrera, está claro que para el es preferible arriesgar (es mas, si se conformara con hacer esos puestos, en vez de presentar toda la batalla que pueda presentar, mejor que se retirara de la F1 ).
Pues curiosamente es no sólo lo que pensamos muchos de por aquí, sino que en la encuesta que hicieron en la sección de formula 1 del "the times" http://timesonline.typepad.com/formula_one/2008/06/who-are-the-top.html ha salido como el mejor piloto actual. Leyendo los comentarios muchísima gente expone esta idea, FA es tremendamente combativo, no da su brazo a torcer y además es muy bueno. Pese a tener los últimos abandonos por ir demasiado al límite, los lectores valoran muchísimo este aspecto. Al final han quedado FA, Kimi y Hamilton en ese orden. No deja de ser una votación entre lectores cada uno con su objetividad, pero al menos a mí me ha chocado mucho el resultado. Y algunos comentarios no tienen desperdicio.
Un saludo.
Un saludo.
Bombur escribió:En la carrera de gp2 ha estado lloviendo... esperemos que siga hasta que empiece la f1
Thonolan escribió:
P.D.: a todo esto ¿mañana llueve ó no llueve?
bitman escribió:
Habeis leido el 20becarios? mira que no me gusta, pero he leido una noticia en la cual BMW muestra su desinteres por Alonso, aqui. Aunque es pronto para decir nada, ahora dicen eso y despues se daran de ostias cuando el asturiano tenga que dejar renault...
ByEs
Thonolan escribió:¡Joder! no me pasáis ni una. Ni cuando "me se" enredan los dedos en el teclado .
_WiLloW_ escribió:Pues aquí dicen todo lo contrario
Así, Valencia, del 22 al 24 de agosto, o Spa, del 5 al 7 de septiembre, podrían marcar el anuncio del fichaje de Fernando Alonso para 2009 por el fabricante alemán,posibilidad adelantada por MARCAy que también apuntó la prestigiosa Gazzetta dello Sport, que ubica en septiembre el posible anuncio.
twilight I escribió:
EDITO: Al R28 le han metido mucha punta... y como llueva, ese coche no tiene agarre!.
kxalvictor escribió:twilight I escribió:
EDITO: Al R28 le han metido mucha punta... y como llueva, ese coche no tiene agarre!.
eso ha dicho alonso, pero tampoco es tan así.
es cierto que el renault tiene la punta más alta del paddock (ayer sólo massa fue más rápido que alonso antes de adelaida), pero éste es un circuito con curvas rápidas y lentas, y el r28 va bien en todas ellas. o sea, que si llueve puede que a ellos les penalice algo, pero tampoco es como si fuesen sobre hielo.