Darkcaptain escribió:A mi me pasa lo mismo, sé ke son charketeros y ke no tienen NPI xD, pero le ponen emoción y tal, en cambio pongo la TV3 ke teoricamente saben más por ke llevan muchos años, pero los veo muy apagados y sosos.
Precisamente por esa emoción yo dejé de verlo en T5 (bueno, esa emoción y que siempre ponen los anuncios en las entradas a boxes).
El año pasado, como no estaba Merlos en TV3 decidí dar la oportunidad a T5, pero cuando vi que alguien (como De la Rosa por ej.) trataba de explicar alguna cosa técnica, o algún hecho pasado, y el Lobato los interrumpía para decir cosas como "¡¡Atención Alonso pasa por la chicane!!", para luego seguir él hablando y dejaban a medias lo que decían, pues como que paso de T5.
No sé si ahora sigue igual de maleducado el tio este, pero es que justo el otro día que puse T5 van y cortan la retrasmisión
. Pero, en definitiva, prefiero que los comentaristas me informen tal y como hacen los de TV3 a que me vendan "adrenalina" inexistente.
Sobre la porra, como ya han dicho, en otras ocasiones se ha hecho siempre así, con las respectivas modificaciones según penalizaciones.
Y,
SLAYER_G.3, yo opino que tu porra debe quedar como está, más que nada porque tú has votado por Kimmy, ya sé que no contabas con su rotura, y que por culpa de eso te ves perjudicado, pero las normas están para todos por igual, y no veo bien modificarlas según las circunstancias, además, muchos ya votan para los siguientes GPs porque no podrán estar arriesgándose a caer en la misma situación que tú. De igual forma se lleva haciendo en lo que se lleva de porra y mucha gente ha salido perjudicada, veo lógico y ético aplicar el mismo rasero durante toda la temporada a todos.
Ho!