Me recuerda a las copas Renault (cuando se corrían con los R5) que entraban en todas las curvas en tres ruedas
Un saludo.
Lo de los R5 no tenia ni nombre, parecia un perro levantando la pata pa mear . Los primeros Clio tambien heredaron esa caracteristica de los R5, pero menos.
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.797 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
Me recuerda a las copas Renault (cuando se corrían con los R5) que entraban en todas las curvas en tres ruedas
Un saludo.
Lo de los R5 no tenia ni nombre, parecia un perro levantando la pata pa mear . Los primeros Clio tambien heredaron esa caracteristica de los R5, pero menos.
Pués si... levantaban "la patita interior trasera" correspondiente
Era espectacular verlos en directo... pero te dejaban una "cosa" en el cuerpo
Un saludo.
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
montal escribió:Madre mía lo que está rajando Lobato
Lo veo lógico, lo que es ilógica es la situación, es tan surrealista...
Buenos días...
Es que no es de recibo que, por ejemplo, (como ha comentado Gené), algunos (me imagino que no todos) miembros del equipo Ferrari hayan estado alojados en hoteles de los de "bájate las bragas Maria Luisa, que tenemos prisa..."
Me parece que las cosas se estan poniendo muyyy interesantes, sobre todo canta ese Vettel en la posicion 16 y Kubica metiendose el primero. Pueden haber bastantes sorpresas este finde, y eso sin lluvia, porque como llueva mañana puede ser la leche...
Un saludo y a ver si alguno se va quitando las legañas..
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
Editado 1 vez. Última: 23/10/2010 - 06:09:14 por Thonolan.
Me parece que las cosas se estan poniendo muyyy interesantes, sobre todo canta ese Vettel en la posicion 16 y Kubica metiendose el primero. Pueden haber bastantes sorpresas este finde, y eso sin lluvia, porque como llueva mañana puede ser la leche...
Un saludo y a ver si alguno se va quitando las legañas..
Pués sorprende ver a Vettel tan detrás. Ha tenido muchos problemas durante toda la sesión. Habrá que ver si se ha guardado algo, pero ayer en la P2 tampoco estuvo muy brillante. Mucho ojo a Hamilton y a Kubica.
Un saludo.
P.D.: el tráfico va a dar algún disgusto...
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Ha dicho lobato mirando velocidad punta, que vettel tenía menos carga aerodinamica que webber y es por ello por lo que no iva tan bien, que es casi seguro que pongan la configuración de webber y vuelva a estar arriba.
PD: Alonso ya es primero.
eraser
Valar Morghulis
La pista está HORRIBLE fuera de la trazada, vamos, los coches deben ir sobre carriles en plan Scalextric si no quieren dar "espectáculo" en forma de trompo... como llueva mañana nos vamos a divertir muy mucho
AXPHISIAO
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde dic 2003 en Playing innocent.
Sobre lo de las tres ruedas..., me ha parecido ver una curva lenta, que estaba peraltada al revés, es decir, más altura por el interior de la curva que por el exterior.
eraser
Valar Morghulis
Lo que está claro es que el que salga primero, a poco que consiga un par de segundos de ventaja, gana la carrera Nos espera una carrera más interesaaaaaaaante....
Edito: gejorsnake, ni uno hay una trazada buena llena de goma y el resto de la pista está sucia y sin goma
Edito2: y el entorno del circuito precioso!!! A la altura de la parte trasera del de Valencia X_D
Además de estar sucia, la pista está muy bacheada en algunas zonas. Se han visto frenadas donde se les ha ido el coche por que estaba botando (a Hamilton, por ejemplo, en la curva 1 y a Webber, creo, en el mismo sitio)
Bueno, al menos por lo que comentan Webber le ha hecho un favor a Alonso, porque parece ser que salir en el lado impar puede ser beneficioso... ya veremos
argam escribió:Bueno, al menos por lo que comentan Webber le ha hecho un favor a Alonso, porque parece ser que salir en el lado impar puede ser beneficioso... ya veremos
Como llueva (y parece que hay bastantes papeletas) va a dar casi lo mismo... prefiero que no llueva
Pues yo creo que, o gana ALO la carrera (y lo veo casi imposible) o puede dar el campeonato por perdido (y WEB, que tengo claro que van con VET a muerte)
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
Gromber escribió:PUF como casi siempre los redbull en pole intratables, eso si por pocos segundos hemos creído que alo podría lograrlo.
Ha sido el único que les ha plantado cara. Al menos (como consuelo) los Red Bull ya no marcan las diferencias con respecto a los demás que marcaban hace unas carreras.