› Foros › Off-Topic › Miscelánea
An0n1m0 escribió:Carrerón!!!
La virgen, que sueño tengo... Cuando echan un GP a una hora normal??
Fdo- An0n1m0
Doria escribió:Además creen que el problema de Malasia ha sido principalmente de Bridgestone cuyos neumaticos no soportan temperaturas tan extremas. Gran trabajo de michelin!!
Sabio escribió:Cada año Ferrari tiene problemas con los Bridgestone... que bien harían rompiendo el contrato que tienen con ellos y pasándose a Michelin, así no tendrían tantos problemas.
Por cierto, si en Malasia han tenido problemas, ahora en Bahrain será más de lo mismo supongo
Ho!
Skacha escribió:
la victoria del año pasado de Ferrari fué tambien en gran parte por los grandes neumáticos Bridgestone del año pasado, neumáticos que se comían a Michelín en todos los aspectos. Este año por ahora no, pero creo que mucho tambien es parte por el coche, que quema mucho los neumáticos.
Skacha escribió:la victoria del año pasado de Ferrari fué tambien en gran parte por los grandes neumáticos Bridgestone del año pasado, neumáticos que se comían a Michelín en todos los aspectos. Este año por ahora no, pero creo que mucho tambien es parte por el coche, que quema mucho los neumáticos.
eTc_84 escribió:mmm Ferrari el año pasado ganó gracias a los neumáticos? y el otro.. y el otro también? Y este año perderá por culpa del coche? no, no... Bridgestone no llega a Michelín ni de lejos, y eso se nota más este año con las nuevas normas, al tener que "exprimir" más las gomas. A ver si aprietan un poco con el F2005 y dejan de hacer el paripé para el octavo campeonato de Schumacher
Skacha escribió:eeeeeee que yo no dije que ferrari ganara gracias a los neumaticos, dije que los neumaticos el año pasado ayudaron a ferrari a ganar, bridgestone el año pasado hizo un gran trabajo, pero claro está que ferrari no ganó gracias a los neumaticos, ganó gracias a tener el mejor piloto y el mejor coche, pero no se puede negar que el año pasado bridgestone llegó a estar al mismo o mejor nivel que michelin
etc_84 escribió:Michelín tiene una gran "ventaja", la mayoría de escuderías usan sus neumáticos y por lo tanto pueden hacer más pruebas y perfeccionar más su producto. Bridgeston (por a o por b), tiene ¿2? escuderías con sus neumáticos, y sus evoluciones son más lentas.
k'sChoice escribió:El año pasado Bridgeston tambien tenia solo 2 o 3 escuderias y fueron superiores a michelin.
Homer J.Simpson escribió:pues no se que hay de malo en que se le llame "magic", lo que hace en cada carrera es magia
magic alonso
MORPHEUX escribió:
Si parpadean se lo van a perder.....y sino lo hago perdere el ojo hijo puta.
Esto es formula uno en estado puro, yo diria esto es formula uno con los peleles de T5.
MORPHEUX escribió:Si parpadean se lo van a perder.....y sino lo hago perdere el ojo hijo puta.
MORPHEUX escribió:Hola daniel, como siempre llego yo a tocar los cojones
Es que creo que nos has sumado mal los puntos por equipo en los totales, Morphiger F1 que pones 21, yo creo que tenemos mas, pq el paso teniamos 11 y este hemos sumado 43, = 54 no?
Gracias
eTc_84 escribió:Michelín tiene una gran "ventaja", la mayoría de escuderías usan sus neumáticos y por lo tanto pueden hacer más pruebas y perfeccionar más su producto. Bridgeston (por a o por b), tiene ¿2? escuderías con sus neumáticos, y sus evoluciones son más lentas.
Un saludo
Waninkoko escribió:Como al final no pude subir la apuesta por tener q formatear y reinstalar Gentoo pues voy a sumar los puntos de la apuesta q puse unas paginas antes.
1. Fernando Alonso -> 10
2. Giancarlo Fisichella -> 0
3. Kimi Raikkonen -> 0
4. Jarno Trulli -> 1
5. Mark Webber -> 0
6. Ralf Schumacher -> 1
7. Juan Pablo Montoya -> 1
8. Nick Heidfeld -> 1
FL: Fernando Alonso -> 0
Puntos totales = 14
3º Luji -> 42
keo01 escribió:estoy de acuerdo, los comentaristas de telecinco me ponen nervioso, coño q hay mas pilotos y alonso es uno mas, no veo motivo para exaltarse de esa manera.
Y tambien coincido en que el apodo ese de magic no es muy de mi agrado. Y tampoco veo motivos para entronar a alonso como el mejor como muchos han dicho, de momento no ha habido ninguna lucha directa por ningun gran premio con gente como kimi, juan pablo o el mismo schumi.
y no penseis q soy antialonsista, eso es una tonteria. Me gusta la forma de pilotar de alonso, como tambien me cae bien webber, fisico o ultimamente "cabeza cuadrada". Y no veo ningun motivo especial por el cual quiera que alonso se convierta en un schumacher, en cabeza siempre sin ninguna disputa por el campeonato ni las carreras....
De la parrilla solo tengo atravesados a Button, a ralf y a nick heidfield un poco.
salinger escribió:Yo creo que a casi todos los que lo vemos, lo hacemos porque nos gusta la Formula 1 ...
daniel_5 escribió:Notas La pole de An0n1m0 la doy por valida ya que me dijo que la subiera pero no vi el post, y entraba en hora. Al igual he dado pro valida la pole de djzoner aunque se ha pasado de hora, al subirla, peor no asi en el post, y al coincidir ambas apuestas la he dado pro valida.
A An0n1m0 no le he podido dar por valida la carrera, ha pasado igual que con la pole no pudo subirla me lo dijo peor yo he pasado fuera el find e semana, y no he podido subirla, no obstante no se especifica si es Ralf o Michael Schumacher en una de las posiciones.
Bueno hasta que no quede todo claro (Que no se queje nadie y esas cosas) no pongo en el hilo general los puntos. Si veis algun fallo decirmelo.
Un saludo
daniel_5 escribió:Bueno y comentando el GP, decir que me he divertido bastante, Kimi tiene realmente mala suerte, Alonso un fin de semana espectacular, Ferrari ya s epuede espabilar a sacar el nuevo coche, y también está claro que sobre seco y con calor, los Michelín están por encima.
A An0n1m0 no le he podido dar por valida la carrera, ha pasado igual que con la pole no pudo subirla me lo dijo peor yo he pasado fuera el find e semana, y no he podido subirla, no obstante no se especifica si es Ralf o Michael Schumacher en una de las posiciones.
An0n1m0 escribió:
Y digo yo, no sería más justo darme esa posición como "nula" y no contabilizarla (me referia a M. Schumacher, pero no puedo demostrarlo)
Fdo- An0n1m0