GP F1 Malasia - 23 de Marzo de 2003

1, 2, 3
Por cierto, alonso ha conseguido la pole siendo casi 2 seg. más lento que la pole del año pasado (m. schumacher) y 1 seg. más rápido que la Vuelta Rápida del año pasado (Montoya)
Hola... aqui va mi apuesta...

1º Michael Schumacher
2º David Coulthard
3º Rubens Barrichello
4º J. P. Montoya
5º Fernando Alonso [oki]
6º Kimi Raikkonen
7º J. Trulli
8º Nick Heidfeld

FL: Juan Pablo Montoya

Pues nada mas!!!

Salu2 a todos...

Sunjamer
A que hora lo dan ( y por que canal por la primera o por la 2), vivo en tenerife y me gustaria saber a que hora lo daran por television...???

Gracias.
Pos ahi va mi apuesta:

1- M. Schumacher
2- Coulthard
3- Alonso
4- Montoya
5- Barrichello
6- Raikkonen
7- Trulli
8- Heidfeld

FL. M. Schumacher

P.D: Ke triste las apuestas de la pole, cada uno ha acertao 1, menos uno ke a acertao 2 [+risas] [+risas]

Salu2
Escrito originalmente por eraser
Por cierto, alonso ha conseguido la pole siendo casi 2 seg. más lento que la pole del año pasado (m. schumacher) y 1 seg. más rápido que la Vuelta Rápida del año pasado (Montoya)

Ya decía yo que no era normal, imagino q la próxima carrera se espabilarán los demás y no dejaran las cosas tan "fáciles".
No es cuestión de espabilarse... es cuestión de estrategia. Supongo que R. Schumacher irá a una sola parada, mientras que los ferrari, los mclaren y montoya irán a dos. Los renault tienen pinta de ir a tres, pero me da en la nariz que intentarán retrasar la primera para ir a sólo dos...
¿alonso en el podium? no es tan descabellado como suena...[babas]
Me acaba de decir mi padre que mañana de 7 de la mañana a 9 no tendremos luz porque van a hacer unas maniobras.....

Daran el GP por diferido???
Pues he oido en la radio ke renault no iba vacio, llevaban 64 l de gasolina de los 80 ke caben en el deposito.....Asi ke kizas hagan 2 paradas, no se ein? ein?
te lo confirmo, iva con 64 litros y previstas 2 paradas
Holas...

En Catalunya por el 33 si que dan el GP en diferido.. creo que a las 15h o asi... mas info Televisio de Catalunya

En el resto de España, creo ke la 2 no lo puede dar... quizas dan algun resumen en el Estadio2

Salu2.

Sunjamer
Holas Juan_auxi...

En post mas arriba de este mismo hilo estan puestos los horarios y los canales...

Salu2... X-D

P.D.... Hay que leer un poquito mas los posts... ;)

P.D.2: Te paso el link al hilo y al post de los horarios de la tele...

hilo

Estaba en el hilo general de F1 2003 ...

Salu2.
Impresionante ALONSO! y mas todavia si me dices que iran a dos paradas!!!!, lo veo un poco extraño, pero siu fuera verdad.... no veas como se han espavilado los ingenieros de renault....

Voy a modificar mi apuesta.. a ver si tengo mas suerte que con la pole...:)

1- M. Schumacher
2- F. Alonso
3- J P. Montoya
4- D. Coulthard
5- Raikkonen
6- Frentzen
7- Heidfield
8- Villenueve

F.L.: M. Schumacher
PD: Francesc Roses QUE MALO ERES!!!!

Un saludO!
La porra:

1- F.ALONSO
2- D.COULTHARD
3- M.SCHUMACHER
4- J.TRULLI
5- JP.MONTOYA
6- O.PANIS
7- J.BUTTON
8- G.FISICHELLA

Me da igual no hacertar, pero la ilusion no me lo quita nadie, AUPA ALONSO!!!!!!!!!
a ver si alguien confirma que lo ponen en la dos a las 8 de la mañana que son las cuatro ,ya no se si esperar o poner el reloj
bueno,no se si era aqui donde debia ponerlo,porque he visto varios hilos del tema.solo deciros que la carrera va a empezar ya,y que yo he tenido una vision.se me a aparecido la prima de schumy y me ha dicho:tu tranquilo,garrote,que hoy alonso hace 2º........

a ver si se cumple...... [fies] [fies]
Comienza el GP!!!
8:01
Villeneuve con problemas... va al box a por el muleto, pero no se sabe si podrá usarlo...
8:03
Un Jordan se ha equivocado... y es la primera vez que veo un F1 marcha atrás...

m. schumacher ha tocado a trulli!!!!
deberían sancionarlo tal como hicieron con montoya el año pasado...
se han tocado más coches que han perdido piezas!!!
8:05
Alonso lider!!! El primer lider de carrera español!!!

Montoya a boxes sin alerón trasero!!!!

A Alonso le está saliento todo redondo por ahora!!!

Villeneuve no ha salido...
8:08
Coulthard fuera!!! Montoya fuera!!!
Y a schumacher deberían sancionarlo...
A alonso se le pone todo de cara!!! :D
8:17
Drive Through para m schumacher...
8 vueltas y alonso aguanta!!! :D
8:25
Comienzan los repostajes

Panis con problemas. Se retira
Montoya está a dos vueltas. M. Schumacher el 14
Alonso sigue lider.

A Heidfeld se le ha calado el coche en boxes...
8:27
Vuelta 15, alonso a boxes, 9.2 seg.
No ha cargado demasiado... y vuelve en cuarta posición!!
8:34
Alonso 3º pero pierde 1 seg. por vuelta respecto a raikkonen que se para en box
Frentzen también ha tenido problemas en boxes
Barrichello lider
Raikkonen vuelve a pista por delante de alonso, en 2ª posición.
me he dormido un poquitin pero ya estooy por aqui con el colacao xD
8:40
Barrichello va a dos paradas y ha salido por detrás de Alonso... Alonso 2º!!!
Joder, yo keria levantarme a las 8 pero al final me he despertado ahora. Entra Barrichello en boxes. Un buen cambio, alrededor de 9.2 segundos. Hay mucha carrera todavia.

Salu2
Escrito originalmente por nem
me he dormido un poquitin pero ya estooy por aqui con el colacao xD

Pues lee el resumen que estoy haciendo [360º]
Y bienvenidos :D
8:44
Barrichello vuelta rápida y se está echando encima de alonso...¡y con depósitos llenos!

pese a todo, los renault necesitan más potencia para poder luchar de tú a tú con ferrari, mclaren y williams
Alonso segundo Yeahh xDD hoy alonso se sube en lo mas alto vamo vamos vamos ,a ver si pones los tiempos que se llevan barrichelo con alonso y alonso con el tercero cuarto ,,
8:54
montoya entra en boxes... una parada muy larga, por lo que supongo que no entrará de nuevo. mala suerte la del colombiano.

raikkonen <-- 13 seg. alonso <-- 1 seg. barrichello <--34 seg. r. schumacher
tiempos aprox.
Ya hemos pasado el ecuador de la carrera. Quedan 24 vueltas.
¡¡¡qué realizador más malo!!!
no tiene ni idea... planos abiertos de pista por donde no pasa nadie, y de repente se ve una mancha que pasa rápidamente y era un coche... cámaras que se dedican a seguir moscas...

alonso está haciendo un carrerón!!! quizá tenga opciones a podium.. lo malo es que r. schumacher lleva enganchados a button y a trulli...

correción, button entra en boxes
9:02
Alonso entra en boxes!!! Vuelve... en tercera posición!!!!
9:04
Trulli a boxes y con problemas de repostaje... 20 seg.
Alonso ha tenido suerte de que no le pase a él...
Quedan 19 vueltas
9:06
Barrichello entra en boxes... sale muy rápido... por delante de alonso :(
A todo esto... los ferrari están corriendo con el coche del año pasado... espero que sigan así todo el año, porque estas carreras están siendo super emocionantes, y las del año pasado eran horrible :(
9:10
Raikkonen se ha parado, una parada rápida 8.10 y vuelve primero
Alonso ha bajado 3 segundos por vuelta, puede tener problemas
9:11
R. schumacher entra en boxes... esto es bueno para Alonso
Alonso vuelve a rodar buen..

Trulli está metiendo mucho la pata y m. schumacher le ha adelantado y ya es 6º
9:16
M. Schumacher entra otra vez en boxes. Sale en 7 posición después de ¡4 pasos por boxes!
Alonso está levantando el pie porque tiene muy lejos a barrichello y por detrás a r. schumacher que también está lejos
9:18
Pizziona fuera por un trompo... los Jaguar siguen como siempre :-|
9:20
Vuelta rápida para M. Schumacher. Quizá las nuevas ruedas están funcionando mejor.
Quedan 10 vueltas.
Y un Williams entre los dos minardi en las tres últimas posiciones :-|
9:23
A 8 vueltas, le han indicado a Raikkonen que vaya "easy", o sea, que se lo tome con calma.

M. Schumacher está teniendo problemas con el casco... ya le he visto levantarse la visera 3 o 4 veces, incluso en mitad de carrera...
9:28
Otro fallo de Trulli... si esto sigue así, Alonso no tendrá problemas con su asiento :D

M. Schumacher se ha echado encima de Trulli
9:34
Última vuelta
1º Raikkonen
2º Barrichello
Alonso!!!
Podium de Alonso. Carreron del español con 38 de fiebre y con anginas. De verdad increible y esto es solo el principio...

Salu2
9:36
Raikkonen ganador!!!
...
Barrichello 2º
...
Alonso...TERCERO!!!!!!!!!

4º R. Schumacher
5º Trulli
6º M. Schumacher
7º Button
8º Heidfeld

Raikkonen se pone primero del campeonato del mundo con 16 puntos.
Segundo Coulthard con 10
Tercero Montoya con 8 puntos, pero 4 pilotos más con los mismos puntos, y alonso entre ellos :D
Escrito originalmente por BOR
Podium de Alonso. Carreron del español con 38 de fiebre y con anginas. De verdad increible y esto es solo el principio...

Salu2

Esperemos verlo en lo más alto del cajón esta temporada... y ganador del campeonato del mundo pronto :D

También muy bien Raikkonen... realmente Coulthard lo tiene difícil...
enhorabuena,campeon!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies]
Buena carrera, lastima que solo aya podido ver las ultimas 15vueltas por el corte de luz programao...
Alonso es un crack

mejor posicion de un español en un GP
jodoooooooooo q crack el fernandito [oki] [oki] ,si no le llegan a fallar los neumaticos y sin fiebre a saber lo que hubiera hecho el nano [looco] [looco] [looco] [looco] , y el trulli tp se queda atrás, menuda remontada que hizo :)
123 respuestas
1, 2, 3