CHAVO escribió:maesebit tio, ya ha quedado claro q no te gusta la GP, pero por favor, deja d venir aki a joder la peña q esta toda contenta e ilusionada con su nueva consola, no es cuestion de comprarla con la GBA, que ahi ya sacas tu fanatismo nintendero y no hay na q hacer...
No es cuestion d convencerse ni de convencer a la peña d q la mia es mejor por tal o por cual, cada uno contento con lo q tiene y punto, este tipo de discusiones no van a ninguna parte, son ridiculas...
Salu2
CHAVO
A mi lo que me parece ridiculo es que se quiera poner a la consola de lo que no es. No veo justo que todo sea echarle flores, porque habra gente que ira a comprarsela y luego quedaran decepcionados al ver que para ver DivX tienes que pasarte horas recomprimiendo los videos, o que usarla de PDA es bastante engorroso por no tener pantalla tactil ni teclado (aunque lo puedas comprar o adaptar). Para todo lo demas es estupenda, y eso no hay nadie que lo niegue, no se de donde sacas que no me guste la maquina, que no he sido yo quien la ha comparado con GBA, si no que parece que hay gente que, de manera inexplicable tiende a decir que GBA es una mierda para tratar de demostrar que GP32 (o N-gage, o la que sea) es mejor, y luego estan que se les cae el culo por tener un emu de GBA. (parece como si los juegos al emularlos fueran mejores, o algo)
Simplemente hay cosas que me revientan y me parecen ridiculas. Una de ellas es decir que GBA es una mierda y que esta llena de refritos para defender GP32, cuando lo que estas jugando en GP32 son juegos emulados con mas años que la orilla del mar, y que todos los juegos son peores tecnicamente que los de GBA. Resulta cuanto menos paradojico. Vamos, que es como el que me decia que N-Gage era cojonuda porque tenia el FIFA2004, SIMS, Sonic y el emu de Genesis, que la GBA era una mierda, cuando resulta que esos juegos son portes de GBA y los de Genesis no son solo antiguos, si no que ni si quiera estan mejorados como los refritos.
Es solo que me parecen curiosas las reacciones de determinada gente, y como esto es un foro de debate casi libre y yo soy muy conteston, pues cuando no estoy de acuerdo con algo replico. Y ya esta.
No estoy de acuerdo con que GP32 pueda sustituir un DVD portatil.
No estoy de acuerdo con que GP32 pueda sustituir un PDA.
No estoy de acuerdo con que GP32 sea superior a GBA para jugar a juegos comerciales.
Estoy de acuerdo que GP32 es una pasada.
Estoy de acuerdo con que tiene un monton de emuladores que dan acceso a cientos de juegos buenisismos.
Estoy de acuerdo con que para trastear y cacharrear es una caña.
Estoy de acuerdo con que como reproductor de MP3 esta muy bien, aunque sea algo grande.
Si crees que por opinar asi soy un fanatico, a lo mejor deberia de verte tu la viga en el ojo antes de venir a buscar en el mio.
Es curioso el dia de mañana sacan un emulador de GBA para GP32 100% velocidad y sonido, y entonces?
Entonces me veo a todos los que decis que el catalogo de GBA es una mierda dando brincos y colgandoos del techo de alegria.
Es muy dificil conseguir un emu de GBA que corra cerca del 100% en GP32, pero cosas mas dificiles se han conseguido.
De momento me conformaria con uno de SNES y MD que corran al 100% a 133Mhz.