io lo ke tengo es una duda mu gorda a ver si me podeis ayudar la gente que ya la tiene, como se ve? ya se que no tiene retroiluminacion y tal, al margen de eso , me refiero a los colores, es ke maxo la GBA sale en los anuncios de la tele os en la publicidad de las revistas y se ve de lujo, como una tele pero en pekeño, y luego la pruebas tu "insitu" y te mueres de asco, yo probe la SP digo a ver si se ve ejor ahora con la iluminacion, ¬¬
mucho pedir era ya eso, por eso la Gp32 se ve igual de mal? y otra cosilla, te tienes que poner debajo la luz igual que con la GBA pa jugar? porque madre, yo cuando jugaba a la GBA casi me kedaba ciego entre que necesitaba luz y cuando habia mucho luz no se veia por los putos reflejos :S , y ya por ultimo, los juegos de la GBA (utilizando el emu) se ven "igual" que en la GBA o debido a la mayor capacidad tecnica de la GP32 mejoran en sonido y en colorido? pos solo eso, mejor os lo explico asi mejor, que me ha kedao sto exo un lio,:
Dudas:
- Duda de los Colores y la intensidad de estos ( colores potentes, no como los de la GBA)
- Le afectan los reflejos y eso, ose puede jugar perfectamente con un pokito de luz)
- Los juegos de la GBA mejoran en la GP32?
yasta solo eso, un salu2.