Scharlach escribió:¿Lleva mucha basura el firmware oficial?
en mi review (en mi blog, en inglés, que todavía no saco tiempo para la versión en español) puedes ver que hago comentarios sobre este punto. Viene bastante "limpia" en general.
Scharlach escribió:¿ Es estable?
en mi caso y por lo que he visto de mas gente, si.
Scharlach escribió:¿Qué tal la compatibilidad de juegos en el Play Store con el firmware oficial? En otras consolas android (Archos Gamepad) me ha pasado que muchos juegos que me interesaban (GTA's, Jet Set Radio, etc.) no aparecían como compatibles con el dispositivo.
la compatibilidad está bien, aunque como sabrás, no existe ningún dispositivo que tenga compatibilidad 100% con el market, pero para los títulos mas conocidos no hay problemas, pero claro, mucho mejor si utilizas un custom firmware.
Scharlach escribió:¿Qué tal se ve la pantalla en vertical? ¿Cómo anda de ángulo de visión? Planeo usarla no sólo como consola sino como tablet, para navegar y para leer cómics, y como no lleva IPS me preocupa su uso en vertical y que se oscurezca mucho según el ángulo, que son las cosas en las que las TFT normales flaquean.
es una pantalla TFT, con todo lo que ello conlleva. No creo que leer cómics en esta pantalla, en forma vertical, sera la mejor opción.
Como consola, para usar en horizontal, está bien y cumple sin problemas, pero en vertical como tablet... la pantalla no te dará una buena experiencia (te dará la misma que cualquier otra tablet TFT en vertical)
Scharlach escribió:Sólo tiene 8 gigas de memoria interna. Tal y como viene de serie, sin customs firmwares, ¿se pueden instalar juegos y aplicaciones en una memoria SD?
en mi review comento que se puede elegir donde instalar las apps (viene un menú integrado, así que no hay que hacer swap ni nada raro)
Scharlach escribió:¿Los custom firmware de Skelton puede instalarse desde un Mac o sólo Windows? No parece muy complicado el proceso de instalación, ¿no?
desde windows es menos complicado. no tengo idea si desde mac se puede, pero considerando que windows 8.x tiene algunos problemas con los drivers, creo que la mejor opción es flashear directamente desde windows 7.
Scharlach escribió:¿Recomendáis el de Jelly Bean o el de Kit Kat?
si hablamos de custom firmwares, es cuestión de gustos. yo uso ahora kitkat, por que es la última que instalé, pero si tuviese JB tampoco me molestaría.
Zalu2!