MANOLIKI escribió:Yo tengo la Surface Pro 3 i5 con 256 Gb. y es un poco mas potente que la GPDWin 1, pero no te creas que mucho mas, de hecho antes la usaba para jugar con ella y al comprar la GPDWin solo la uso para trabajo y como tablet. Si me apetece jugar y mi mujer me tiene monopolizada la tele lo que hago es streaming hasta la surface porque la pantalla es mas grande y al jugar con el mando de xbox es mejor pero cuando estoy fuera, uso siempre la GPDWin. De juegos, pues te puedo decir que mueve bien el Darksiders 2, pero por ejemplo el Enslave va a trompicones. Los portal efectivamente, los mueve sin problemas.
Estoy encantado con los dos productos, pero son cosas muy distintas.
Gracias por tu aporte... , ya han pasado tiempo desde la Surface pro 3..., aunque la tuya siendo i5 de 8gb ram, creo que el Dragon ball Fighters Z lo podría mover bien, supongo.
Ahora en la actualidad... creo que la Surface Pro 2017 i5 de 8GB RAM sería la más similar en potencia a la GPD Win 2, No???
Aunque esta claro que este modelo de la surface pro sale por más de mil euros ....(1400) o la surface 4 i5 de 8gn ram sale en 1239 euros ..., enfin, en ese caso trae mas cuenta la Win 2 DE
-----
Viendo vídeos del youtube Mobilmaniak3000 que sube muchos reviews de juegos en la Win 2, veo que algunos de ellos los pone en la Switch bajo el nombre de "Nvidia pro"
De hecho ha salido una noticia en meti sobrr que la win 2 mueve PUBG a 60fps, en concreto dice :
GPD Win 2 puede correr PUBG al máximo con GeForce NOW a 1080p de resolución y 60 FPSA que se refiere con NVidia Now? Es un servicio en streaming como tiene la shield?? O es unos drivers gráficos diferentes para la win 2?? No entiendo a que se refiere
Si esos juegos los ejecuta la Win2 o un servidor remoto de NVidia..
Saludos ¡