Hola!
pues estoy interesado en un GPS de alrededor de 100€, he visto tres que me interesan, pero como no entiendo mucho a ver si me podeis echar una mano, estas son las opciones:
MIO 330 109€
- Procesador Samsung 2443: 400 MHz
- Posibilidad de ampliación de memoria SD/MMC
- Receptor GPS SiRFstarIII con InstantFixII
- Batería Recargable integrada
- Pantalla táctil de 4,3 pulgadas (10,9 cm)
- Resolución de pantalla 480 x 272 píxeles
- Software de navegación MioMap 2008
- Instrucciones de voz
- Cartografía de Tele Atlas 2007.10
- Mapas Península Iberica.
- Bluetooth
- Cargador para coche, Soporte para montaje
en el parabrisas y Cable USB
- Peso 170 g
- Tamaño (mm) 77,7 (alto) x 130 (ancho)
x 17,8 (fondo)
TOMTOM ONE V4 SOE Classic 109€
Con la garantía de mapa más actualizado: Compra un dispositivo TomTom y podrás empezar a conducir con el mapa más actualizado, ¡garantizado!
Con Map Share™: Recibe más de 100.000 correcciones de mapa de TomTom todos los meses y únete a la comunidad TomTom para compartir con los demás tus propias correcciones.
Ahorra tiempo y dinero
QuickGPSfix™: Reduce el tiempo necesario en fijar tu posición GPS y empieza a navegar en cuestión de segundos.
Aumenta la seguridad
Radares de tráfico: Conduce con seguridad y al tanto de los radares fijos que te vas a encontrar. Menú ¡Ayuda!: Dispón de ayuda en cuestión de segundos con nuestro menú ¡Ayúda! - consigue información de servicios locales de emergencia, incluyendo hospitales y ayuda en carretera.
y GARMIN NUVI 205 109€
# Conectividad USB
# Voz Instrucciones de navegación, anuncio de los nombres de las calles, reconocimiento de comandos por voz
# Antena Incorporada
# Características Altavoz incorporado, calculadora, reloj, perspectiva de mapa en 2D / 3D, Garmin Lock, visor de fotografías, POI personalizados
# Tarjetas de memoria que admite microSD
# Mapas incluidos Países Nórdicos
# Software incluido MapSource City Navigator NT
# Navegación
# Puntos de paso 1000
# Ordenador de viaje Evitar autopistas, temporizador de trayecto, distancia de trayecto, evitar carreteras de peaje
# Pantalla incorporada
# Tipo TFT
# Resolución 320 x 240
# Tamaño diagonal 3.5"
# Iluminación de la pantalla Sí
# Soporte color Color
# Características Pantalla sensible al tacto, anti-reflejo
# Conexiones
# Tipo de conector USB
# Batería
# Tipo de compartimiento de baterías Interno
# Tecnología Ion de litio
# Duración (hasta) 4 hora(s)
El Tom Tom es el q más me suena, el Garmin (Sygic) es el q tengo para mi nokia y del Mio me han dado buenas referencias aunque no lo conozco mucho... cuál escogeríais vosotros???
Gracias!