A ver, pa responder dudas:
1- La camara funciona en firm 3.02 emulados, o eso es lo que parece porque a la gente le va, aunque creo que con el 3.01 ya vale.
2- Lo de Japan Version o la otra es que en una viene con unas cosas que salieron en Japon solo y la otra version las cosas de Asia( se ve que no llego lo mismo pa los dos sitios)
3- Dicen que el GPS es bastante bueno, que refresaca cada segundo la posicion( no como algunos que tarda varios segundos)
4- El software viene aparte y es el maplus ese, que es solo de Japon, pero que si se consigue un tomtom o algo asi para la psp valdria, porque el receptor manda la señal al satelite, pero es el programa el que manda las coordenadas a traves del receptor.
Si tienes un programa que mande las coordenadas de donde estas mediante el receptor al satelite ya lo tienes hecho.
5- Cuando llegue aqui sera mas caro seguro asi que casi mejor pillarselo ahi, porque de 60€ no creo que baje y por 50€ te lo pillas y va a ser el mismo porque vale para cualquier psp
Yo me lo pillare a principios de año, que aunque alli no es navidad aqui si y el servicio de correos va de culo.
PD: Por ahora es mas barato yes asia que ebay porque lo he estado viendo