Saludos
me gustaria aver si alguien me podria solucionar una duda relacionada con la grabacion de mp3:
pues al gravar mp3 con el nero ( e utilizado tambien cdrwin ) y tras poner 0 segundos entre cancion y cancion al obtener mi cd ya con las canciones ya grabadas entre cancion y cancion se aprecia una pausa ( he gravado un directo S&M de metallica ) y me resulta bastante molesta. ¿ Como lo podria solucionar ?
Gracias.
Pués se me ocurre que puede, o ser problema de esa version de nero o de que tu grabadora no soporte la opcion de quitar los segundos entre pistas y los grabe igualmente con los 2 sg. por defecto (aunq parezca increible, con mi antigua Creative 8x me pasaba).
Indica que cdrw tienes y pruebalo con otra version de nero (si eso grabalo primero en un cdrw). Si te continua pasando, busca algun software que te una los mp3 sueltos a uno rande, hace tiempo tenia uno llamado mp3 scissors que me iba al pelo para estas cosas.
Salu2.
Saludos[bye]
No creo que sea la version de nero ya que e provado varias versiones 5.5xx, 6.0 y me ocurre lo mismo. Tengo una grabadora
Sony 24x no se si sera la grabadora. Por si acaso ¿ me podeis
recomendar algun otro programa para gravar mp3 ?
ASIAS
a mi me ocurria lo mismo en dos sesiones de chumidj y al final lo deje por impsible.... aparte del nero, con TODOS los programas para pegar mp3 me metía la pausa.... entonces el problema está en los mp3............