Grabacion ok y solo ha grabado un poco

Primero presentarme, sigo este foro porque creo que es el mejor de todos y donde mas soluciones he encontrado
Hoy acudo a vosotros porque no encuentro solución a mi problema a ver si alguien puede ayudarme.
He buscado y rebuscado sobre este problema pero no he encontrado nada.
El problema es que cuando grabo alguna iso de Xbox 360 el imageburn, el clonecd, me da como grabación correcta, no me da fallo de ningún tipo
pero no es verdad solo ha grabado un poco del disco la mitad de la mitad diría yo.
La grabadora ese una liteOn 524b que yo mismo flashee con los tutoriales, el image burn lo tengo tal como dicen los manuales,
la volvi a su estado original, la he vuelto a flashear y nada siempre igual, he bajado las velocidades, las he subido y nada, he probado con otras isos
de Xbox y nada igual y todas tienen el mismo error y en el mismo sitio.
¿Dónde esta mi fallo?
Porque he grabado isos de pc y van de lujo sin un fallo
Los discos que uso son verbatim los mkm 003.
Por cierto he vuelto a la configuración original de la grabadora, he probado una iso con el método truncate y sin problemas lo ha grabado, he vuelto a intentarlo
con el flasheo ixtremeburn y nada mas de lo mismo.
No se si a alguien le ha ocurrido y si tiene solución, de todas formas agradecido. que si esto no tiene solución en otras cosas ya me habéis solucionado.
Instala la ultima versión del imgburn y graba a 2,4 x ;)
Revisa tu pc :(
Ni con el 2.5.6 ni con el 2.5.7 nada eso ya lo había probado, y como tengo el Windows 7 y el 8 he probado en ambos y en ambos el mismo fallo, sigo buscando la solución, algo tengo que estar haciendo mal, porque como ya dije el método truncate funciona perfectamente y las isos del pc, falla en las isos de Xbox cuando esta flasheada
Otro dato anoche segui el tutorial "Crossflash iHASx24B y Grabación ÓPTIMA de juegos XGD3 (MKM-003 y posiblemente otros)" pues otro DVD a la basura, es mas he intentado hacer un disco de datos con Nero y lo mismo, pienso que no hace el salto de capa pero lo raro es que da grabación correcta siendo falso.
He vuelto a su configuración original y no tengo problemas y ahí seguiré hasta si es posible encontrar solución.
2 respuestas