Grabadora LG 24x10x40 Bulk

Voy a comprarme esta grabadora, ya se que ahora 24x es poco, pero tampoco necesito mas.
Me gustraia saber si alguien la tiene y que me diga que tal le a ido, y si es compatible con el Clonde cd, Nero, CDR-Win... Y i lee cd's de 80 y 90 min.

Salu2 [fumando]
Hola Benzo:
Pues mira yo tengo ese modelo pero sin ser la version bulk,asik en principio viene a ser lo mismo. La tengo desde hace dos meses y solo tengo buenas impresiones de ella,grabo cd's en poco mas de tres minutos, el buffer es increible, tiene 8mb y nunka se jode ningun cd, es compatible 100% con clone (se epilla el safedisk),nero y demas (solo recuerdo k tuve un par de cuelgues en el cdrwin antes de empezar a grabar pero bueno nada del otro mundo) y los cd's los traga todos, t pilla de 80,90 y 100 minutossolo ke grabando audio en estos ultimos, solo t recomiendo k le metas 98' pq despues de eso se producen algunos chaskidos, pero weno, ya t digo k mi impresion sobre esta grabadora ha sido fenomenal.
Salu2 [fumando]
Pues se ve que e echo buena elección :cool:

Salu2 [fumando]
Si q has exo una buena eleccion yo e trabajado con esa LG y se a saltado safedisk sin ningun problema, asiesq nmo tedras que preocuparte por eso, no te dara problemas,un saludo
pues eso k graba bien el cd, pero a la hora de finalizar NADA,
se keda colgada.
sabeis alguno la solucion?
el cdrwin es un poco caprichoso, a mi se me kuelga a veces antes de grabar
Salu2.
5 respuestas