GRABADORA LG MUERTA?

Buenas noches, tengo una LG GSA 4167b la cual actualice el firms hace bastante tiempo para que funcionara con el DVD sh D162 para mis backup de xbox360, el cual me ha ido perfectamente hasta que hace unos dias formatee mi pc le instale el ( xp y el vista ) ahora bien, le he puesto el Layer break en 1913760, despues le he cambiado el book type para que me grabe los dvd +r dl pero a la hora de grabar la imagen me da error al principio y me tira el disco, alguien sabe de que puede ser ?? tengo que volver a instalarle el firms a la grabadora como al principio? Tambien he grabado con el clone cd y igual al principio del todo me da error y me tira el disco. ( por cierto grabo en dvd +r verbatim ) Tambien anteriormente tenia el chips nme y parcheaba las isos pero a raiz de la ultima actualizacion de xbox me decidi a flashearla y ya no parcheo las isos pero creo que no tiene nada que ver.
Por cierto he leido por ahi algo que en setting en la opcion I/O en interface me viene por defecto SPTI microsoft y alguien dice por ahi que ahi que poner ASPI-WNASPI32.DLL ?? es así o lo dejo como esta?
Gracias de antemano y a ver si me podeis echar una mano gracias
0 respuestas