Grabadora nueva y me falta 1 cable que no se su nombre

Hola hace 1 par de dias compre LiteOn iHAS224-19B SATA NEGRA BULK y cual fue mi sorpresa que me venia sin los cables para conectarla y claro llega el momento de conectarla al pc y me encuentro que mi vieja grabadora LG no comparte los mismos cables que esta lite on.El cable sata ya lo tengo pero despues hay otro que parece de disco duro y nose como se llama...alguien sabria decirme como se llama ese dichso cablecito??.

PD:esto es normal que te entreguen una grabadora sin sus cables de conexion??.Un saludo y gracias¡¡
Necesitaras uno de estos seguro, para la alimentacion.

Imagen

El conector SATA de DATOS sabes cual es, no? :D
La fuente te tiene que traer un par de conectores, que fuente tienes=?
alexricoj escribió:Necesitaras uno de estos seguro, para la alimentacion.

Imagen

El conector SATA de DATOS sabes cual es, no? :D

Estas puesto en todo tio, en el tema de auriculares tb me ayudaste a decidirme por unos u otros [oki] .En teoria si es ese el cable pero lo veo un poco corto...no? la parte que tiene conector sata es el que va a la regrabadora y el otro donde se tendria que enchufar? el sata que es el conector de al lado ya lo tengo que va a la placa base y este de la foto es el de la corriente,no? y como se llamaria el cable en cuestion. muchas gracias [oki]
tengo un problema parecido, pero con un disco duro de una pc viejita que quiero usar en la nueva segun yo comprando esto se soluciona el problema, alguien puede verificarlo?

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6812232004
4 respuestas