Grabadora Pioneer 108 ¡¡¡¡¡¡¡¡

XXXTRIPLEXXX , entonces ..... la 108 funciona bien para la XBOX360 ???? o tu le has cambiado el Firmware ?? [buenazo]
Creo que estamos dando muchas vueltas al tema y habría que concretar para no volvernos locos. Si alguien que tenga la 108, que le funcionen bien las grabaciones, nos responde a las siguientes preguntas seguro que nos beneficiará a todos :

1) ¿Firmware EXACTO (oficial o no) de la Pioneer 108 usado para grabar? (se supone que funcionan las copias en la 360). Si alguien tiene una FW distinta pues que pruebe a buscar la correcta y la flashee bajo su responsabilidad

2) Version exacta del CloneCD para hacer una prueba (no vale el CloneDVD)

3) Consumible usado en la grabación (si es Verbatim DVD+R DL o similar) y la velocidad que marca el disco (2.4x, 4x)

4) Velocidad a la que se grabó el DVD+R DL (2.4x, 4x) en el CloneCD

Creo que, personalmente, si alguien que lo haya probado responde a estas preguntas nos evitaría preguntas repetitivas aclararía un poco el tema.

Gracias de antemano.
yo tengo la 108d, con el firm original, los dvd que utilizo son los verbatim, y el programa clone cd 5.2.9.1. Y los backup perfectos a 2.4 x, en cuanto a los backups por alfiler, igual que todo el mundo error, espero que os sirva de algo. Un Saludo.
P.D. lector consola Hitachi.
hola a todos como puedo saber el firm de mi 108????,en caso de tener que modificarlo donde lo puedo encontrar??'no lo encuentro
53 respuestas
1, 2